Inicio » Hoy » Crónica: Desconocidos disparan contra mujer que les abrió la puerta

Crónica: Desconocidos disparan contra mujer que les abrió la puerta

Crónica: Desconocidos disparan contra mujer que les abrió la puerta. Las autoridades ahora están tras la pista de los perversos malhechores.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica Desconocidos disparan mujer
  • Crónica: Desconocidos disparan contra mujer que les abrió la puerta
  • Las autoridades ahora están tras la pista de los perversos malhechores
  • Se espera que la víctima se recupere, pero el caso sigue bajo investigación

Una mujer hispana, a quien llamaremos María para proteger su identidad, llegó de visita al estado de Carolina del Norte y se hospedó en el motel Super 8 de la ciudad de Raleigh. Tenía apenas una noche de haber llegado ahí, cuando de repente, alguien tocó a su puerta. Ella cometió un tremendo error, abrió sin asegurarse primero de quién se trataba.

Cuando abrió la puerta, se percató de que eran tres hombres enmascarados. Al verlos, se asustó y de inmediato cerró la puerta con llave, lo que enfureció a uno de ellos, quien sin mediar palabras disparó hacia adentro varias veces. Uno de esos balazos impactó en el cuerpo de María dejándola gravemente herida.

La bala le pegó en el abdomen

Crónica Desconocidos disparan mujer
Imagen captada del noticiero ABC 11 unos minutos después del ataque a la huésped del hospedaje.

Este violento suceso ocurrió en horas de la mañana del pasado 12 de abril en dicho hospedaje, localizado en la autopista I-40, a un costado de Sam’s Club. María fue trasladada de emergencia a un hospital cercano, donde los médicos lograron estabilizarla. Ella les dijo a los investigadores de la policía que no conocía a sus agresores.

El noticiero local ABC 11 reportó que otra de las balas atravesó una de las habitaciones de al lado, pero que afortunadamente en ese momento no tenía huéspedes, gracias a lo cual nadie más resultó herido. Este inusual caso aún sigue bajo investigación, pero hasta el cierre de esta nota, aún no se habían registrado ningún arresto, a pesar de que ya lleva una semana.

Debemos aprender de los errores ajenos

Crónica Desconocidos disparan mujer
Archivo/MH

Por lo menos a las personas de mi generación, desde pequeños nuestros padres nos decían que antes de abrir la puerta preguntáramos quién era y que por nada en el mundo le abriéramos a desconocidos. Tristemente, hoy en día ni siquiera los adultos están practicando esta simple recomendación, lo que evitaría muchas desgracias como la que le ocurrió a María.

Gracias a Dios ella está viva para contarlo, y seguramente en adelante no volverá a cometer la misma equivocación. Eso sí, ojalá que las autoridades locales indaguen lo más posible en este extraño suceso y que pronto se sepa absolutamente toda la verdad. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima.

Continua artículo relacionado