Inicio » Hoy » Crónica: Cristo Jesús se enoja y mata a su compañero de cuarto

Crónica: Cristo Jesús se enoja y mata a su compañero de cuarto

Crónica Cristo Jesús mata y se enoja a su compañero de cuarto. Tras el crimen, la policía emitió una orden de arresto en su contra.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica Cristo Jesús mata
Cristo Jesus Rodriguez (Austin Police Department)
  • Crónica: Cristo Jesús se enoja y mata a su compañero de cuarto
  • Tras el crimen, la policía emitió una orden de arresto en su contra
  • Afortunadamente, lo capturaron poco después en un estacionamiento

Crónica Cristo Jesús mata. El no ser capaz de controlarse en un momento de ira puede destruirle la vida a cualquier persona, y Cristo Jesús Rodríguez es un fiel testigo de ello, pues acaba de ser arrestado en Estados Unidos nada más ni nada menos que bajo el cargo de cometer un asesinato. La víctima en ese caso no era un desconocido, pues vivía junto con su presunto verdugo.

Las autoridades de la ciudad de Austin, en Texas, expusieron en sus redes sociales la fotografía del imputado junto con una breve descripción de lo que pudo haber ocurrido esa fatídica mañana del pasado 1 de agosto en un tranquilo vecindario de dicha localidad en donde George Kenneth Emery perdió la vida.

Lo mató con sus propios puños

Crónica Cristo Jesús mata
Cristo Jesus Rodriguez (Austin Police Department)

Se desconoce qué tan fuerte es Cristo Jesús, pero lo que según la policía es un hecho, es que era tanta la furia que sentía que fue capaz de matar a puros golpes y con sus propias manos al pobre de George, quien a pesar de que hizo todo cuanto pudo para defenderse, al final no fue capaz de evitar ser embestido.

El autor de este crimen lo cometió golpeándolo en el rostro y cabeza en múltiples ocasiones y sin parar. “Nuestros oficiales acudieron a la vivienda tras ser alertados sobre una pelea entre dos ‘roommates’. Al llegar, encontraron a la víctima inconsciente en el piso, pues tenía severas lesiones en varias partes de su cuerpo”, indicó la policía de Austin en su página de Facebook. Archivado como: Crónica Cristo Jesús mata

Georgia falleció en la escena

Crónica Cristo Jesús mata
Foto: Archivo/MN

La agencia reveló en su publicación que tristemente George no sobrevivió para contarlo. De hecho, falleció ahí mismo, en el acto, tras ser salvajemente apaleado por Cristo Jesús. Pero las lesiones en su cabeza, brazos y manos sí eran una clara evidencia de que ese combate fue a muerte.

Los investigadores lograron determinar que todo comenzó con una discusión verbal entre los dos involucrados, la cual trascendió al punto de que comenzaron a forcejear. En cuestión de segundos, el altercado se tornó extremadamente violento cuando Cristo Jesús perdió el control de sí y comenzó a pegarle sin piedad a George. Archivado como: Crónica Cristo Jesús mata

Huyó en una camioneta blanca

Crónica Cristo Jesús mata
Austin Police Department

Los expedientes judiciales indican que el ver que ya George no le respondía en absoluto, Cristo Jesús dejó de pegarle, se levantó, tomó algunas de sus pertenencias, entre ellas las llaves de su Chevy Suburban color blanca y se dio a la fuga, dejado atrás a su examigo desangrándose y todo moribundo.

De inmediato emitieron una orden de arresto en contra de Cristo Jesús y al día siguiente, lograron ubicarlo durmiendo a bordo de su carro en el estacionamiento de un centro comercial.  Supongamos que todo lo que dice la policía es cierto, este muchacho de apenas 24 años, ya tiró su vida por la borda y lo peor es que también truncó la de otra persona y todo por no haber sido capaces de arreglar sus diferencias como seres civilizados. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Cristo Jesús mata

Continua artículo relacionado