Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Conductores latinos quisieron jugar al ‘rápido y furioso”

Crónica conductores latinos jugar: Quisieron jugar al ‘rápido y furioso”. Pero al grupo de irresponsables le fue muy mal con la policía
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Clayton
  • Querían jugar al ‘rápido y furioso’
  • Los cachó la policía
  • Los 5 hispanos acabaron en prisión y sin carro

Crónica conductores latinos jugar. José Juárez, Gian Navarro, Jesús Juárez, Ifraín Contreras y Luis Omerovic acaban de aprender una gran lección: que en Estados Unidos cualquier cosa mala que hagamos, por divertida o inofensiva que parezca, tarde o temprano nos traerá consecuencias legales serias. Los cinco fueron arrestados este fin de semana en Georgia.

Resulta ser que, al grupo de jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 19 y los 22 años, se les ocurrió montarse en sus vehículos deportivos y salir a competir en las calles del área metropolitana de Atlanta, aprovechando que como según ellos ya era de madrugada, habría pocos carros en la vía lo que les haría más entretenida la carrera.

La policía fue alertada a tiempo

La policía fue alertada a tiempo
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Clayton

Con lo que estos muchachos rebeldes no contaban, es que, aunque efectivamente no se toparían con la misma cantidad de autos en la vía que durante el día, sí habría muchos y algunos de ellos ocupados por buenos ciudadanos, de esos que no dudan en denunciar cuando notan algo malo a su alrededor.

Afortunadamente las autoridades del condado de Clayton fueron notificados a tiempo de que había múltiples carros deportivos alistándose, para salir a competir a toda velocidad en las autopistas y calles de su localidad. Varias patrullas fueron desplegadas al sitio en mención y llegaron justo a tiempo. Archivado como: Crónica conductores latinos jugar.

Estaban ya bloqueando una intersección

Estaban ya bloqueando una intersección
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Clayton

Cuando los uniformados se estaban acercando, vieron a una decena de carros quemando llantas y acelerando, pero estacionados, como dicen por ahí, calentando motores. Ya tenían bloqueada una importante arteria de la ciudad de Jonesboro. Al ver las unidades del Gobierno, todos se dieron a la fuga en el acto.

Los patrulleros los persiguieron y lograron detener solo a cinco de esos coches. Los conductores fueron detenidos y acusados de múltiples infracciones serias de tránsito. Todos ellos residen en el condado de Gwinnett, los municipios de Winder y Loganville, donde en el pasado esta clase de carreras eran comunes, hasta que la policía local los puso quietos. Archivado como: Crónica conductores latinos jugar.

Le pusieron ‘Purge Night Takeover’

Le pusieron ‘Purge Night Takeover’
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Clayton

Luego de efectuar las detenciones, la policía recibió mucha información relacionada con ese evento ilegal. Lo primero que supieron es que los involucrados hasta la habían nombrado. ‘Purge Night Takeover’ es como llamaron a esa competencia, como que si se tratase de alguna de la Fórmula Uno. Los oficiales confiscaron los autos de los imputados y procedieron a revisarlos.

En algunos de ellos encontraron dos armas de fuego debidamente cargadas y varias bolsitas con porciones pequeñas de marihuana, que se cree, eran para el consumo personal. Vaya muchachos tontos. Bonita forma de quedar marcados de por vida. Pero al menos no ocasionaron ningún accidente fatal como otras veces, así es que tienen chance aún de enmendar sus estilos de vida. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica conductores latinos jugar.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio