Inicio » Hoy » Crónica: Comunidad latina en alerta por presencia de manoseadores

Crónica: Comunidad latina en alerta por presencia de manoseadores

Crónica: Comunidad latina en alerta por presencia de manoseadores. La policía está buscando a varios individuos que andan tocando mujeres.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica comunidad alerta manoseadores
Departamento de Policía del condado de Prince William
  • Crónica: Comunidad latina en alerta por presencia de manoseadores
  • La policía está buscando a varios individuos que andan tocando mujeres
  • Se teme que los agresores sexuales cometan más fechorías antes de ser atrapados

Crónica comunidad alerta manoseadores. Una niña hispana de 12 años que iba caminando hacia su escuela, fue interceptada por la espalda por un hombre, también de origen latino, que, tras taparle la boca con una de sus manos, la intentó meter por la fuerza a un área boscosa, seguramente no para contarle chistes, sino para abusar sexualmente de ella.

La menor forcejó con el sujeto y se defendió como pudo, al punto de que este la soltó y ella comenzó a gritar. El hombre se marchó corriendo del lugar, eso sí, dejó bien manoseada a la chica, puesto que le tocó todas sus partes íntimas y no de manera accidental, sino que de una forma intencional y completamente morbosa.

En pleno Día de las Madres

Crónica comunidad alerta manoseadores
Departamento de Policía del condado de Prince William

Este lamentable incidente ocurrió el pasado martes en la localidad de Prince William (Virginia), a eso de las 8 de la mañana del pasado 10 de mayo, día en que la mayoría de los hispanos estábamos aprestándonos para celebrar el Día de las Madres. La menor alcanzó a ver al sujeto en un vecindario minutos antes del ataque, pero no se percató de que la estaba siguiendo.

No fue hasta que sintió que la agarraron bruscamente por atrás que supo que algo andaba mal y fue cuando comenzó a pelear con todas sus fuerzas, lo que al final la salvó posiblemente de ser violada, secuestrada o incluso asesinada, pues nunca se sabe el nivel de maldad de esta clase de delincuentes sexuales. Archivado como: Crónica comunidad alerta manoseadores

La menor pidió ayuda de inmediato

Crónica comunidad alerta manoseadores
Departamento de Policía del condado de Prince William

Tras ese incidente, la niña corrió hacia su escuela pues ya estaba relativamente cerca y le contó todo al primer empleado que encontró, que de inmediato llamó al 911. Y justo cuando la policía estaba tomándole su declaración, les entró otra alerta, de que un sujeto con la misma descripción recién había manoseado también a otra jovencita.

En ese caso también se trató de una adolescente de 13 años, que reportaba le habían agarrado las nalgas y tocado sus pechos, lo que hizo que ella comenzara a gritar, gracias a lo cual un conductor la escuchó y paró de inmediato. El buen samaritano no solo evitó que el abuso continuara, sino que también llamó a las autoridades respectivas. Archivado como: Crónica comunidad alerta manoseadores

Se trata de un muchacho pervertido

Crónica comunidad alerta manoseadores
Departamento de Policía del condado de Prince William

La policía dijo que el agresor es un joven latino de entre 20 y 30 años, que mide 5’6 pies y tiene ojos cafés. Vestía un suéter color café claro, un pantalón casual caqui y zapatos negros. Si alguien tiene información sobre su identidad y paradero, llame de inmediato a la Policía del condado de Prince William al (703) 792-7000.

Apenas un par de días antes de esta serie de ataques sexuales, las autoridades estaban buscando a otro manoseador de mujeres, solo que en otra ciudad y estado completamente diferente. Ocurrió en Manchester, localizado en la parte sur del condado de Hillsborough (New Hampshire). Archivado como: Crónica comunidad alerta manoseadores

Le puso el ojo adentro de la tienda

Crónica comunidad alerta manoseadores
Departamento de Policía del condado de Prince William

De acuerdo con los reportes de la policía de Manchester, una mujer hispana ingresó al supermercado Days Market, localizado en Union St. para comprar unos víveres. Adentro vio que había un sujeto que la miraba, pero está acostumbrada a eso, así que no le dio importancia, hasta que afuera se lo volvió a topar otra vez.

En esta ocasión, el sujeto que aparece en estas fotos, la interceptó de repente por la espalda y la manoseó. El tipo, descrito también como un hispano le aprestó los glúteos y senos e inmediatamente se echó a correr, perdiéndose en cuestión de segundos entre las calles y edificios de Manchester. Hoy la policía está tratando de identificarlo y capturarlo.  Archivado como: Crónica comunidad alerta manoseadores

De mirar han pasado a tocar

Crónica comunidad alerta manoseadores
Departamento de Policía de la ciudad de Manchester

No es ningún secreto que una buena parte de los hombres suelen ser mirones, o sea que les gusta contemplar con su vista hasta más de la cuenta a personas del sexo femenino. Hasta ahí, todo está bien, puesto que no pasa de ser una falta a la moral, en especial cuando se hace con ojos de morbo, pero de eso, a proceder a manosear hay un gran trecho.

Pero hay muchos hombres que no se conforman solo con ver, sino que están tocando de manera abusiva e inapropiada a las féminas que se les cruzan por su camino y que tienen la mala suerte de gustarles, como es el caso de los dos imputados de mi crónica de hoy en MundoHispánico. Espero que los atrapen pronto para que no sigan haciendo lo mismo. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica comunidad alerta manoseadores

Continua artículo relacionado