Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Cobraron por trabajos que nunca realizaron

Crónica: Cobraron por trabajos que nunca realizaron. Wendy y Ángel pasaron de listos con sus clientes. Pero no se quedaron de brazos cruzados.
2024-04-08T19:40:27+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTOS: Departamento de Policía de la ciudad de Laredo, Texas.
$bp("Brid_12248561", {"id":"14403","width":"16","height":"9","video":"1022952"});
  • Crónica: Cobraron por trabajos que nunca realizaron
  • Wendy y Ángel pasaron de listos con sus clientes
  • Pero estos no se quedaron de brazos cruzados

Crónica: “Lo barato, sale caro” y “no todo lo que brilla es oro”, así rezan dos populares adagios en mi país y cuánta razón hay en ellos.

Estos reconocidos dichos indican que la mayoría de las veces que uno busca un producto o servicio por un menor costo del regular, lo más seguro es que al final saldrá perdiendo.

También podría interesarte: Redada de inmigración genera pánico en Florida.

Hoy, por ejemplo, les traigo un par de casos reales que comprueban que antes de vislumbrarnos por una ‘buena ganga’, abramos bien los ojos.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Quiso ahorrarse un par de miles de dólares

Crónica trabajos nunca realizaron, hispanos, latinos, obreros, estafa
Foto: Sheriff del condado de Floyd.

Y es que es fácil ceder a lo que uno considera como una gran oferta, pero el problema es que casi siempre estas terminan siendo un fiasco.

Cuando a Carlos (nombre ficticio) le golpearon su camioneta Lexus quiso repararla, pero en todos lados, el arreglo le salía por arriba de los 10 mil dólares.

Sin embargo, de repente, alguien le recomendó a una señora que supuestamente hacía el trabajo de enderezado y ‘pintura bueno, bonito y barato’.

Fue así como el hispano de 40 años contrató los servicios de Wendy Marie Ducette y le pagó los 7,900 dólares en efectivo para la reparación.

Se llevó el auto ajeno hasta el estado vecino

policía, cárcel, prisión, ataque, patrullaje
(Foto/ Shutterstock)

Pero pasaron los días, semanas y meses y ella nunca efectuó la labor pactada. Al contrario, se lo devolvió igual y con más millas que antes.

Según los reportes de la Oficina del Alguacil del condado de Floyd, en Georgia, Wendy manejó el carro de la víctima hasta Tennessee, sin su permiso.

Lo peor es que, aunque fue descubierta, ella se negó a cumplir con el trabajo para el cual ya le habían pagado y ni siquiera quiso devolver el dinero en cuestión.

Por ello, el afectado decidió denunciarla ante las autoridades locales, que tras analizar las pruebas en su contra, decidieron arrestarla.

Ángel cobró miles por cambiar un techo

Crónica trabajos nunca realizaron, hispanos, latinos, obreros, estafa
Foto: Departamento de Policía de la ciudad de Laredo, Texas.

La mujer fue detenida el pasado 25 de marzo, varios meses después se haber incumplido el acuerdo y enfrenta cargos por fraude.

Si la historia de Carlos y Wendy se te hizo interesante, también te contaré otra similar, y que tiene que ver con un monto mayor.

Una familia de Texas le pagó 11,500 dólares a un tipo que conocieron en las redes sociales y que se ofrecía como un experto y económico ‘rufero’.

De acuerdo con los reportes del Departamento de Policía de la ciudad de Laredo Ángel Gabriel Ríos Ochoa, de 45 años, se comprometió a cambiar el techo de una residencia.

El acuerdo incluía los materiales

obra, estafa, dinero, latinos, muerte
Foto: Archivo/MundoNow

Eso fue en noviembre del año pasado, pero, aunque comenzó la obra, nunca la terminó, por lo cual fue arrestado por estafa.

Todo indica que el sospechoso prometió tanto la mano de obra, como todos los accesorios que iba a necesitar para dicha labor.

Recibió un cheque del Bank of America por $11,500 y aunque comenzó la obra, la dejó a medias y nunca más le respondió las llamadas ni mensajes a las víctimas.

Por ello, fue denunciado y hoy está tras las rejas. Aprendamos de las experiencias ajenas. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Por favor compártela y hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio