Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Las casas de citas clandestinas están por doquier en Gwinnett

Crónica: Las casas de citas clandestinas están por doquier en Gwinnett. En los últimos días han caído tanto presuntas prostitutas como proxenetas.
2023-06-13T23:25:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett
  • Crónica: Las casas de citas clandestinas están por doquier en Gwinnett
  • En los últimos días han caído tanto presuntas prostitutas como proxenetas
  • Autoridades locales afirman que no quitarán el dedo del renglón en este asunto

Crónica casas citas clandestinas. Con el aumento acelerado de inmigrantes que se ha registrado en los últimos años en el área metropolitana de Atlanta (Georgia), también se han incrementado ciertos asuntos que han atraído la atención de la policía local. Por ejemplo, el de la prostitución, algo que en muchos países latinoamericanos está apegado a la ley, pero acá, ya sea que nos guste o no, es algo ilegal.

A pesar de ello, frecuentemente las autoridades descubren casas de citas, casi siempre disfrazadas de centros de “masajes relajantes”. Claro, no todos esos negocios clandestinos son manejados por latinos, también hay muchos asiáticos de por medio, pero por ser nuestra audiencia de habla hispana, me enfocaré en los casos recientes relacionados con nosotros.

¿Se está llenando Gwinnett de prostitutas y proxenetas?

Crónica casas citas clandestinas
Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

El condado de Gwinnett es la localidad de toda Georgia con más extranjeros latinos según los dados de la Oficina del Censo de Estados Unidos, también es la que mayores dolores de cabeza le está dando a las agencias locales de la ley, pues todo indica que es donde más se están radicando los comerciantes del sexo ilícito.

En lo que va de este año, una veintena de personas han sido arrestadas y acusadas de dedicarse al llamado ‘oficio más viejo de la humanidad’. La mayoría de ellas son mujeres oriundas de República Dominicana, Honduras y México. Pero también han caído varios hombres, los cuales se supone eran los que las manejaban, o sea los padrotes o proxenetas. Archivado como: Crónica casas citas clandestinas

Marcos y Margarita fueron los últimos en caer

Crónica casas citas clandestinas
Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

La semana pasada, la Oficina del Alguacil de Gwinnett reportó la detención de Marcos López Gonzales, un ciudadano mexicano de 52 años quien reside en la ciudad de Norcross y a Margarita Díaz López, de 30 años y también nativa de México, pero con domicilio en la localidad de Tucker. Llevan el mismo apellido, pero la policía no ha revelado si son parientes.

Ambos fueron arrestados en el mismo sitio y hora por los investigadores del sheriff bajo los cargos de operar un lugar para prostitución y ofrecer servicios sexuales ilegales. Margarita salió en libertad unas horas después de su arresto tras pagar una fianza de casi 5 mil dólares. Ella no tenía antecedentes penales, mientras que Marcos es todo lo opuesto. Archivado como: Crónica casas citas clandestinas

Ya ha ido a la cárcel tres veces por lo mismo

Crónica casas citas clandestinas
Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

El 13 de enero de 2023 Marcos fue arrestado por manejar un negocio clandestino de prostitución y presentar documentos fraudulentos. Cuatro meses después, el 11 de mayo, volvió a caer por lo mismo. Y como si eso no hubiera sido suficiente, el 7 de junio, regresó a la misma prisión de donde dos veces había salido tras pagar las respectivas fianzas.

Todo indica que no sabe vivir de otra cosa más que de estar rodeado de mujeres que venden placer, que rentan sus cuerpos al mejor postor. De hecho, según las autoridades, hasta le gusta espiar a sus muchachas cuando ellas están con sus clientes. Resultó ser un picarón Marcos. Por cierto, ya está libre otra vez, pues rápidamente pagó los 5,600 de fianza que le impusieron. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica casas citas clandestinas

Artículo relacionado
Regresar al Inicio