Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Carlos quedó muy feliz tras cometer ‘lo peor’ a muchachita

Crónica: Carlos quedó muy feliz tras cometer la violación. Pero ahora seguramente se le borrará esa sonrisa de su rostro.
2022-08-18T17:55:40+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Durham
  • Carlos pagará caro su pecado
  • Pero ahora seguramente se le borrará esa sonrisa de su rostro
  • Y es que podría pasar hasta más de dos décadas tras las rejas

Crónica: Carlos quedó muy feliz tras cometer ‘lo peor’ a muchachita: A Carlos Domínguez Aguiar le gustaba mucho robar. Un día quebró la ventana de una vivienda en la ciudad de Durham, en Carolina del Norte y se metió para ver si lograba encontrar algunas prendas de valor. Asumía que la propiedad estaba sola en ese momento, pero se equivocó, pues había alguien en su interior.

Y es que al nomás entrar en dicho domicilio se topó con una muchacha, la cual se puso aterrada al ver al hampón muy cerca de ella. El sujeto, por el contrario, se emocionó ante semejante presa y se le fue encima. Tras intimidarla con un cuchillo, abusó sexualmente de ella cómo quiso y cuanto quiso olvidando por completo que había llegado hasta ahí para robar.

Luego se dio a la fuga dejando atrás el botín

Crónica Carlos feliz violación
Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Durham

Tras cometer el ultraje, Carlos abandonó la escena dejando atrás incluso hasta algunas de las cosas que ya había tomado de la casa. Ni siquiera eso le importó, quería salir de ahí cuanto antes para evitar que fueran a atraparlo con las manos en la masa. Logró escapar, pero no por mucho tiempo, puesto que sus huellas dactilares lo delataron.

Las autoridades locales lo identificaron rápidamente y lo capturaron unos días después bajo el cargo de allanamiento de morada con intenciones de robar y abuso sexual en perjuicio de una mujer. La semana pasada ambos delitos fueron debidamente probados en la corte por la Fiscalía y el tipo acabó convicto de los cargos.

Crónica Carlos quedó muy feliz tras cometer ‘lo peor’ a muchachita: el proceso fue largo y tedioso para la víctima

Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Durham
Archivo/MH

Carlos cometió el delito la mañana del 31 de mayo de 2015, o sea siete años atrás, pero el caso apenas se acaba de resolver gracias a que finalmente la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Durham pudo probar por medio de los análisis del ADN que el agresor de la chica fue Carlos, así es que, aunque sea tarde, pero al menos se hará justicia.

En ese entonces Carlos tenía 27 años y ahora que resultó convicto de las acusaciones que enfrentaba, su destino está a manos de un juez estatal que podría condenarlo a un máximo de 26 años de prisión o a un mínimo de 15. Le impondrán además una década de supervisión por medio de monitoreo satelital, quedará registrado por el resto de su vida como ofensor sexual y no podrá bajo ningún motivo acercarse o tener contacto con la víctima. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio