Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Capturan a conductora salvadoreña por mentirosa

Crónica: Capturan a conductora salvadoreña por mentirosa. La mujer se quiso pasar de lista, pero fue descubierta en minutos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Departamento de Policía de la ciudad de Norcross
  • Crónica: Capturan a conductora salvadoreña por mentirosa
  • La mujer se quiso pasar de lista, pero fue descubierta en minutos
  • A ella se le olvidó que la policía tiene acceso a todos los expedientes

Crónica Capturan conductora mentirosa. La próxima vez que Vittian Adamaris Pozo tenga contacto con algún representante de la ley en Estados Unidos deberá pensar muy bien en lo que les va a decir o responder, pues acabó intentando tomarle el pelo a un par de policías, quienes en cuestión de minutos descubrieron que les estaba mintiendo.

Parece ser que la salvadoreña ignoraba que las autoridades locales cuentan con un avanzado sistema tecnológico que prácticamente les permite tener acceso a toda la información de uno, o a lo mejor simplemente quiso jugársela, pero lo que sí es un hecho es que el tiro le salió por la culata y con las evidencias que tienen en su contra, no podrá alegar que se trató de un “error”.

La cacharon justo al salir del nightclub

Crónica Capturan conductora mentirosa
Departamento de Policía de la ciudad de Norcross

Resulta ser que Vittian se fue a celebrar el fin de semana a una popular discoteca de la ciudad de Norcross (Georgia). Salió hasta las tres de la madrugada cuando cierran el antro. Se dio gusto bailando y bebiendo, a lo cual estaba en todo su derecho, pues ya es una persona mayor de edad capaz de tomar sus propias decisiones.

Su primer gran error fue atreverse a regresar a su casa manejando su propio vehículo en el que había llegado, a sabiendas de que legalmente ya no estaba apta para ello, pues aparentemente había tomado más de la cuenta. Sin embargo, ella como muchos otros conductores temerarios, se atrevió a hacerlo.  Archivado como: Crónica Capturan conductora mentirosa

No tardó mucho en violar el reglamento vial

Crónica Capturan conductora mentirosa
Departamento de Policía de la ciudad de Norcross

Como no andaba con todas sus facultades debido al exceso de licor en su organismo, la centroamericana no tardó nada en comentar a cometer faltas al reglamento de tránsito. Un policía que patrullaba las calles a esa hora la vio saliéndose de su carril de manera consecutiva, razón por la cual le ordenó detenerse.

El oficial pretendía saber si es que iba durmiéndose o con el celular en las manos, que suelen ser las razones por las cuales los choferes fallan en mantenerse en sus debidos carriles. Pero también quería descartar la posibilidad de que fuera intoxicada, algo que, a esa hora del día, tiende a ser más común de lo que tú y yo nos imaginamos. Archivado como: Crónica Capturan conductora mentirosa

Se quiso pasar de lista con los uniformados

Crónica Capturan conductora mentirosa
Departamento de Policía de la ciudad de Norcross

Tras ser abordada por el agente Spenser Gilmore, Vittian le dijo de entrada que su licencia no la portaba consigo, que la había olvidado en casa. Primera mentira, pues ella no cuenta con un permiso de conducir válido. El oficial le dejó en claro que era su responsabilidad bajo la ley de Georgia andar siempre su identificación con ella. “Lo sé”, le respondió la mujer.

“Está bien. Dame tu nombre y fecha de nacimiento”, le indicó el patrullero con papel en mano. “Me llamo Adamaris González y soy del 12 de febrero de 1983”, le manifestó ella. El agente se regresó a su unidad a verificar dicha información, pero no encontró absolutamente nada en el sistema con dichos datos. Archivado como: Crónica Capturan conductora mentirosa

Rápidamente la agarraron en la mentira

Crónica Capturan conductora mentirosa
Departamento de Policía de la ciudad de Norcross

Entonces el agente indagó más a fondo sobre ella y tremenda sorpresa se llevó, cuando la encontró en el sistema carcelario del condado de Gwinnett, pero con otra información completamente diferente. El oficial se percató que Adamaris es su segundo nombre, más no el primero como ella dijo.

Y también que su apellido era Pozo y no González, como adujo al principio y que no había nacido un 12 de febrero, sino que el 11, un día antes del que ella mencionó. De inmediato regresó a confrontarla y pues al verse descubierta, no tuvo más remedio que callar. Archivado como: Crónica Capturan conductora mentirosa

Querían determinar exactamente su nivel de sobriedad

Crónica Capturan conductora mentirosa
Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

“Vas a ser acusada por haberme dado falsa información”, le advirtió el agente, pero antes llamó a su colega el oficial dominicano Benny Peña. Y es que Peña es experto en el tema del DUI (conducir bajo la influencia) por ende, optó porque fuera él quien verificara la condición de Vittian.

Al llegar, Peña le preguntó a la conductora si había tomado esa noche, a lo que ella respondió afirmativamente, pero que solo una cerveza. Eso resultó también ser otra gran mentira de ella, pues cuando le hizo las pruebas de alcohol, sus niveles salieron por arriba del límite reglamentario, lo cual es imposible alcanzar con una sola bebida. Archivado como: Crónica Capturan conductora mentirosa

Artículo relacionado
Regresar al Inicio