Inicio » Hoy » Crónica: Caen adolescentes latinos por crimen de un adulto

Crónica: Caen adolescentes latinos por crimen de un adulto

Crónica: Caen adolescentes latinos por crimen de un adulto. Manuel y Christian fueron acusados de haber asesinado a Enrique.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica dolescentes latinos crimen
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett
  • Crónica: Caen adolescentes latinos por crimen de un adulto
  • Manuel y Christian fueron acusados de haber asesinado a Enrique
  • La tragedia se suscitó tras una fuerte discusión en un centro comercial

Crónica adolescentes latinos crimen. Una pareja de muchachos de ascendencia hispana acaba de ser arrestada en Georgia como sospechosos de haberle arrebatado la vida a tiros a un señor de 40 años. Los detenidos responden al nombre de Manuel Sablon y Christian García, ambos de 19 años y residentes del condado de Gwinnett.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, los dos jóvenes atacaron a balazos a Enrique Razo a principios de esta semana. La desgracia ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial que está localizado en Indian Trail. Se desconoce exactamente cuál fue el motivo por el cual comenzó la mortal disputa.

Crónica adolescentes latinos crimen: A primera hora de la madrugada

Crónica adolescentes latinos crimen: A primera hora de la madrugada
Manuel Sablon (FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett)

Lo que sí es un hecho es que Enrique acabó muerto tras recibir por lo menos dos balazos a eso de las 12:20 de la madrugada del pasado 30 de marzo. Varios testigos llamaron al 911 para denunciar que había un tiroteo en la zona y cuando los primeros oficiales llegaron a la escena, ya encontraron a la víctima tendida en el pavimento.

Los investigadores lo identificaron rápidamente como Enrique Razo. La policía cree que el hombre, al ver que sus rivales estaban armados, trató de huir, pero sus intentos fueron en vano, pues prácticamente lo atacaron a quemarropa. Aparentemente, la riña entre ellos tres comenzó adentro del bar que está en ese establecimiento comercial. Archivado como: Crónica adolescentes latinos crimen.

Salieron para arreglar las cosas como “hombres”

Crónica dolescentes latinos crimen
Christian García (Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett)

Todos fueron desalojados del antro por estar peleando y se suponía que una vez afuera, resolverían sus diferencias como “hombres” a puño limpio, pero en cambio, la pareja fue por sus pistolas a sus autos y entonces arremetieron contra Razo sin mediar palabra, arrebatándole la vida en el acto.

Sablón y García fueron arrestados hoy, dos días después de ese encuentro fatal y se encuentran recluidos en la cárcel de Gwinnett sin derecho de salir libres bajo fianza. Ambos están acusados de asesinato en primer grado, asalto agravado y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un crimen. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica adolescentes latinos crimen.

Continua artículo relacionado