Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Cae hispano de 30 años que era novio de una niña

Crónica hispano novio niña: Cae hispano de 30 años que era novio de una niña. El oficial Jonathan Reyes los descubrió por pura casualidad.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Norcross
  • Crónica: Cae hispano de 30 años que era novio de una niña
  • El oficial Jonathan Reyes los descubrió por pura casualidad
  • La menor dijo que esa relación inició cuando ella tenía 13 años

Crónica hispano novio niña. Samuel Noe Ramírez de León está metido en el lío de su vida y todo por no haber sido capaz de conquistar a una mujer de su edad. Este guatemalteco de 30 años se hizo novio nada más ni nada menos que de una adolescente. Hoy la menor tiene 15 años, pero decidieron comenzar dicha relación cuando ella tenía apenas 13.

Lo más interesante de este caso es que los padres de la chica sabían perfectamente que ella tenía una pareja mayor de edad y tras ser cuestionados al respecto por la policía trataron de excusarse con el argumento barato de que ella era una ‘terca’ al no querer entender de que dicha relación sentimental era ilegal, cuando en realidad lo que debían hacer era denunciar al tipo.

Samuel Noe Ramírez de León cayó por una simple infracción de tránsito

Samuel Noe Ramírez de León cayó por una simple infracción de tránsito
FOTO: Departamento de Policía de Norcross

Lo curioso de esta historia es que Samuel y su novia, a quien llamaremos Ana para proteger su identidad verdadera, fueron cachados tras cometer una falta sencilla al reglamento vial. Todas las tardes oficial Jonathan Reyes, del Departamento de Policía de la ciudad de Norcross, se pone a vigilar una transitada calle en busca de infractores.

Y es que cuando se hace demasiado tráfico en la famosa hora pico, muchos conductores invaden el carril exclusivo para emergencias y evadir así las grandes líneas. Fue justamente, así como cacharon a Ana y a Samuel. El agente Reyes los vio y les ordenó detenerse. Tras ser abordada, la muchacha le dijo inicialmente que no contaba con una licencia de conducir. Archivado como: Crónica hispano novio niña.

Samuel Noe Ramírez de León mintió al principio, pero luego dijo la verdad

Samuel Noe Ramírez de León mintió al principio, pero luego dijo la verdad
FOTO: Departamento de Policía de Norcross

Como no pudo presentar ningún documento de identificación, le escribió sus datos personales en un papel al uniformado, pero le dio una fecha de nacimiento falsa, en la que figuraba tener 20 años, algo de lo cual se arrepintió unos minutos después. Y es que ella sabía que como adulta, era mayor riesgo de que la metieran presa por ir a la cárcel.

Cuando el agente regresó de su patrulla con las dos respectivas multas en su mano, Ana le dijo “oficial disculpe, pero yo tengo 15 años en realidad”. Reyes le pidió entonces que se saliera de su vehículo. “¿Por qué me mentiste? no me gusta que me miren la cara de bobo”, le reprochó el representante de la ley y el orden. Archivado como: Crónica hispano novio niña.

Poco a poco les sacó la verdad a todos

Poco a poco les sacó la verdad a todos
FOTO: Departamento de Policía de Norcross

“¿Hacia dónde vas? ¿Quién es tu acompañante?”. La joven super astuta respondió con mucha seguridad. Vamos a comer algo por ahí y es solo un amigo. Algo en su interior le dijo a Reyes que detrás de esa ‘mentirita piadosa’ había mucho más y comenzó a interrogarlos uno a uno por separado, pero los dos coincidieron en su versión. Inconforme, Reyes llamó por teléfono al papá de la adolescente para tener su parecer al respecto.

Precisamente fue él quien destapó todo. “Ella debería estar en casa ahora mismo. No sé qué anda haciendo en la calle”, dijo. “¿Usted conoce a Samuel?”, le preguntó el patrullero. “Sí, claro, es el novio de ella que ya es mayor de edad y nosotros le hemos dicho que eso no se puede, pero es terca y no hace caso”, manifestó el papá de la chica. Archivado como: Crónica hispano novio niña.

Sin saberlo, el padre casi firma la sentencia del hombre

Sin saberlo, el padre casi firma la sentencia del hombre
FOTO: Departamento de Policía de Norcross

Tras semejante declaración, Reyes volvió a confrontarlos a ambos y Samuel mantuvo su historia, pero la chica no. Ella aceptó que desde hace un año y medio eran novios. “¿Ustedes dos se han besado?”, es obvio le respondió Ana. “¿Han tenido relaciones íntimas?”, volvió a cuestionar el uniformado. “Pues sí, es lo que hacen todas las parejas ¿o no?”, asintió ella. Su declaración literalmente representó al arresto inmediato de Samuel.

El guatemalteco fue arrestado en el acto bajo el cargo de violación en perjuicio de una menor de edad. Lo recluyeron en la cárcel del condado de Gwinnett sin derecho a salir bajo fianza. Bien dicen por ahí que a cada pavo se le llega su día. Cuando menos se lo esperaba, las autoridades de Georgia se dieron cuenta de la relación ilícita que tenía esta pareja y ambos sabían que eso no era lo correcto, pero se la jugaron y ahí están ya pagando las consecuencias, sobre todo él, pues en caso de ser hallado culpable, podría pasar el resto de su vida tras las rejas. Ni modo. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica hispano novio niña.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio