Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Buscan a madre que se “robó’ a su propio hijo

Crónica madre robó hijo: Buscan a mujer que se “robó’ a su propio hijo. La policía asegura que Claudia no tenía el derecho de llevárselo
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Northwood
  • Claudia se “robó’ a su propio hijo
  • La policía asegura que no tenía derecho a llevárselo
  • Planean regresárselo al papá

Crónica madre robó hijo. Casi siempre que hay una separación familiar, quienes terminan pagando los platos rotos son los hijos, sobre todo cuando se trata de menores de edad, pues sin que ellos tengan otra opción, suelen verse envueltos en tediosas disputas legales entre sus padres para pelear por su custodia en las cortes locales.

Y por lo general, los jueces a cargo de estos casos suelen emitir fallos a favor de las madres y terminan dejándoles a ellas la tutela de los niños, mientras que a los padres les permiten seguir viéndolos y hasta compartir con ellos, pero con ciertas limitantes de tiempo y espacio. Eso sí, con muchas obligaciones monetarias para su manutención.

Crónica madre robó hijo: Inconformes terminan llevándoselos sin permiso

Crónica madre robó hijo: Inconformes terminan llevándoselos sin permiso
FOTO: Departamento de Policía de Northwood

A veces esos casos civiles terminan con intervención policial, ya que el padre o madre inconforme porque no le dieron la custodia de sus criaturas, termina llevándoselos lejos sin el permiso del responsable legal, como es el caso del que quiero hablarles en mi crónica de hoy en MundoNow.

Resulta que el Departamento de Policía de la ciudad de Northwood, en Ohio, está tras la pista de Claudia Olvera, una mujer hispana de 35 años, quien no tenía permiso de desaparecerse con su propio bebé, Eduardo Olvera Jr, de 18 meses de nacido. La madre se lo llevó sin permiso, por lo cual ahora la están buscando las autoridades. Archivado como: Crónica madre robó hijo.

¿Sabe algo? Repórtelo de immediato

¿Sabe algo? Repórtelo de immediato
FOTO: Departamento de Policía de Northwood

Se cree que anda en una camioneta Honda Odyssey color dorada. Los allegados del menor dijeron a los investigadores que temen por el bienestar del pequeño, que mide entre dos y tres pies y pesa unas 23 libras. El niño tiene cabello negro y ojos cafés. La mujer por su parte mide 5’2” y pesa alrededor de 160 libras.

Si los ha visto o tiene información sobre su paradero, llame de inmediato al (419)691-5053 o directamente al 911. Casi siempre que hay casos así, a la madre o padre que se llevó a sus pequeños sin tener poder legal para ello, suelen arrestarlos bajo cargos incluso de secuestro, lo cual es algo gravísimo en Estados Unidos, así que, nos guste o no, lo mejor siempre es acatar las órdenes judiciales. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica madre robó hijo.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio