Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Buscan a hispana que tiene mal genio

La policía asegura que es una mujer hispana violenta y hasta con mal genio. Se le acusa de haberle pegado a varias personas.
2024-02-12T23:40:59+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica hispana mal genio. FOTO: Departamento de Policía del condado de New Castle.
  • Crónica: Buscan a hispana que tiene mal genio.
  • La policía asegura que es una mujer violenta.
  • Se le acusa de haberle pegado a varias personas.

La falta de control de muchas personas al no saber poner en orden sus pensamientos ni reacciones sigue metiéndolos en problemas.

El domingo 11 de febrero, se registró un incidente violento en una muy concurrida calle del condado de New Castle, en el estado de Delaware.

Resulta ser que entre los cientos de coches que transitaban, iban dos autos que se juntaron por esas “casualidades de la vida”.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

mundonow, mundo narco, podcast, Óyenos Audio, episodio
Crónica hispana mal genio. FOTO: MundoNOW

El conductor de uno de estos dichos vehículos cometió una imprudencia o quizás un simple error tras el volante, lo cual causó el enojó del otro.

Esta falta molestó tanto quien conducía el siguiente automotor al punto que tomó la decisión de perseguirlo. Alcanzó a la unidad unos minutos después en un semáforo.

Lo que hizo impactar el vehículo por detrás e inmediatamente bajarse. Era una conductora, estaba enfurecida y antes de marcharse, le pegó algunos golpes al par de personas que iban a bordo del otro carro.

Cuando las autoridades locales llegaron al lugar del incidente, ya no había ni siquiera rastros de la violenta fémina.

Lograron identificarla, pero aún no la atrapan

Crónica hispana mal genio, patrulla, policía, investigación, EEUU, MundoNOW
Crónica hispana mal genio. FOTO: Departamento de Policía del condado de New Castle.

Con la ayuda de las cámaras de vigilancia que se encuentran en esa zona de Collins Park, la policía logró determinar que se trataba de Andrea Ortiz, de 22 años.

La sospechosa es descrita como una mujer latina joven que mide 5’3” y pesa alrededor de 120 libras además de que manejaba un carro blanco modelo antiguo y tipo Sedán.

Si sabe sobre el paradero de esta chica, por favor se le pide que contacte al Cabo Heitzman por medio de este correo electrónico Nicholas.Heitzmann@newcastlede.gov

También llamando al (302) 573-2800. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Por favor compártela y hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio