Crónica: De ‘buenos samaritanos’ pasaron a ser el ‘vivo demonio’

- Crónica: De ‘buenos samaritanos’ pasaron a ser el ‘vivo demonio’
- Dos hombres hispanos se ofrecieron para asistir a una dama en necesidad
- Primero le ayudaron a cambiar la llanta, pero al final, se la cobraron carísimo
Crónica buenos samaritanos demonio. Como una pareja de ángeles en la tierra enviados directamente por Dios, así sintió una mujer a dos individuos que se le acercaron justo cuando ella más ayuda estaba necesitando. A la dama, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades locales, pero a quien llamaremos ‘María’ para fines de contar mejor esta historia, se le pinchó una de las llantas de su auto.
Al ver que su carro no avanzaba lo suficiente, la señora se bajó para ver por qué y fue entonces que descubrió que estaba en aprietos. Una de sus llantas estaba completamente aplastada. Se le había metido quién sabe qué cosa al pasar por algún sitio que ni ella sabía, pero lo que sí era un hecho es que le esperaba una larga y tediosa jornada, sobre todo si nunca había hecho tal cosa.
De repente aparecieron los dos lobos vestidos de oveja

Pensando justamente cómo le haría, estaba María, cuando se le presentaron dos individuos latinos que, en español, le ofrecieron su ayuda. Ella creyendo que se trataba de dos buenos samaritanos les aceptó su amable colaboración. Lo que no sabía es que esa “ayudadita” le iba a salir carísima, puesto que los sujetos tenían en realidad otras intenciones.
Y es que, tras apoyarla en su necesidad, uno de ellos aprovechó un descuido de su parte para robarle su bolso, en el cual llevaba su identificación, dinero y todas sus tarjetas de crédito y débito. Se trata de dos muchachos de entre 20 y 25 años los cuales le dijeron a la víctima que eran hermanos de sangre. Tras cometer el hurto se dieron a la fuga. Archivado como: Crónica buenos samaritanos demonio
Huyeron en un vehículo tipo sedán

Las autoridades tomaron el reporte de la mujer y con las pocas imágenes que ella les tomó con la buena intención de más tarde publicarlos en sus redes sociales para agradecerles públicamente, es ahora que los buscan, primero para identificarlos con ayuda de nuestra comunidad y en segunda instancia, arrestarlos para hacerlos pagar por su fechoría. Este inusual suceso ocurrió la tarde del 24 de mayo en la ciudad de Norwalk, en el estado de Connecticut.
Se cree que la pareja de bandidos escapó en un carro de cuatro puertas de la marca Nissan y color blanco. “Esta es una investigación en curso para la cual necesitamos la colaboración del público. Si alguien desea aportar algo, puede hacerlo por estos medios: Contacte al detective Kougioumtzidis llamándole al (203)854-3185 o escríbale a: [email protected]. También puede dar su pista anónima por medio de este número: 203-854-3111 Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica buenos samaritanos demonio

