Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Bebita llega quebrada a hospital “por culpa de los malos espíritus”

Crónica: Bebita llega quebrada a hospital “por culpa de los malos espíritus”. La policía no le creyó el cuento a Juan sobre sus creencias en lo paranormal.
2023-05-08T23:16:06+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Oficina del Alguacil del condado de Cobb
  • Crónica: Bebita llega quebrada a hospital “por culpa de los malos espíritus”
  • La policía no le creyó el cuento a Juan sobre sus creencias en lo paranormal
  • Pero, a pesar de la gravedad de los cargos que encara, ya le dieron una fianza

Crónica Bebita quebrada hospital. Los médicos del Children’s Healthcare of Atlanta no podían creer lo que veían. Una pequeña e inocente bebita de apenas un par de meses de nacida con múltiples y serias heridas internas, incluyendo un par de huesitos quebrados. La menor fue llevada en ambulancia a dicho hospital infantil porque tenía problemas para respirar.

Una vez ahí, le practicaron análisis más profundos y descubrieron que la pobre criatura había sido sometida a algún tipo de maltrato, eso sí, aunque grave, muy sutil, al punto de que no era tan fácil detectarlo a simple vista. De inmediato, el personal médico dio parte a las autoridades locales para que investigaran al respecto.

“El diablo nos quiere destruir como familia”

Crónica Bebita quebrada hospital
Oficina del Alguacil del condado de Cobb

Lo primero que la policía hizo fue buscar e interrogar a las personas que estuvieron en contacto con la menor y para ello, comenzaron en su casa, donde los paramédicos la encontraron. Tras realizar varias entrevistas, decidieron poner bajo arresto como el principal sospechoso a Juan Francisco Lobo Hernández, de 28 años por lo que salió de su propia boca.

A Juan se le ocurrió decirles a los detectives de que creía que detrás de esta tragedia con la niña estaba el mismísimo demonio tratando de acabar con su familia. Les dijo que estaba convencido de que desde que la pequeña víctima nació, había notado en ella ciertos “malos espíritus” y que esos mismos a lo mejor se le había salido para poseer al que terminó agrediéndola a ella. Archivado como: Crónica Bebita quebrada hospital

“Hay superpoderes de alguien muy mal detrás de esto”

Crónica Bebita quebrada hospital
Archivo/MundoNow

Juan insistió en que detrás de lo que le pasó a la niña no había ningún ser humano responsable, sino que quien sea que lo haya hecho, fue alguien motivado e influenciado por algún ser malévolo y perverso que, de paso, tenía poderes incalculables. La policía no ha revelado el parentesco que el imputado tiene con la víctima, pero está convencida de que él fue su agresor.

Este lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Mableton, al oeste de Georgia. La pequeña ya está en proceso de recuperación, mientras que Juan aguarda en la cárcel del condado de Cobb acusado de crueldad infantil y asalto agravado en perjuicio de una menor de edad, entre otros cargos graves. Pese a ello, le concedieron una fianza de 33 mil dólares, la cual ya pagó, por lo tanto, está libre de nuevo. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Bebita quebrada hospital

Artículo relacionado
Regresar al Inicio