Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Se entrega el asesino de guatemalteca embarazada

Cronica asesino guatemalteca embarazada: Max Rocael Calel Sanic, de 20 años mató a Juana Carmelo José, de apenas 22 años sin piedad.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Departamento de policía de la ciudad de Gainesville
  • Crónica: Se entrega el asesino de guatemalteca embarazada
  • Al parecer Max no soportó el peso con el que cargaba desde hace semanas
  • El hombre estaba huyendo desde el 29 de enero cuando encontraron muerta a su mujer

Cronica asesino guatemalteca embarazada. Luego de tres semanas de estar en la lista de “criminales más buscados de Georgia”, la tarde de este lunes se entregó ante las autoridades del condado de Hall un hombre de origen guatemalteco que era prófugo de la justicia por presuntamente haber asesinado a sangre fría a su mujer, quien esperaba un hijo suyo. Se trata de Max Rocael Calel Sanic, de 20 años.

El joven centroamericano sorprendió a la policía cuando repentinamente se apareció en su cuartel para por fin rendir cuentas a la justicia por el asesinato de Juana Carmelo José, de apenas 22 años. La tragedia ocurrió la noche del 29 de enero pasado en un vecindario de la ciudad de Gainesville. Max ahora enfrenta cargos por homicidio premeditado y feticidio (matar a un feto).

Nota previa sobre esta terrible tragedia

Crónica
Twitter

El asesino de la madre embarazada ya tiene un rostro. Hace un par de días les publicamos una noticia de última hora que impactó a nuestra comunidad, se trataba de un despiadado crimen. Una mujer hispana que estaba embarazada fue estrangulada y su cuerpo fue abandonado durante días al interior del que era su hogar, el cuál compartía con un sujeto de origen guatemalteco.

Todo indica que Juana se dejó guiar por los sentimientos de su corazón y sin saberlo, se metió con el hombre equivocado. Un tipo vil que le juró que la cuidaría y amaría como a sí mismo, juramento que no solo le incumplió, sino que al parecer hasta se terminó convirtiendo en el verdugo de ella. Archivado como: Cronica asesino guatemalteca embarazada.

La víctima fue encontrada inconsciente sobre la cama

Crónica asesino madre embarazada
FOTO: Departamento de policía de la ciudad de Gainesville

De acuerdo con los reportes del departamento de policía de Gainesville Ga, en horas del mediodía del pasado 29 de enero respondieron al llamado de auxilio de una persona que llamó al 911 para reportar que aparentemente acababa de encontrar a uno de sus seres queridos sin vida. Por lo que la policía local respondió al lugar de inmediato junto con las ambulancias.

En efecto, la chica no respondió y tampoco tenía pulso, por lo que fue trasladada a un centro médico cercano en donde fue declarada muerta. Para colmo de males, no falleció sola, sino que en el hospital descubrieron que estaba embarazada y que el bebé que esperaba también había perdido la vida, por ende, se trataba no de uno, sino que de dos muertes simultaneas. Archivado como: Cronica asesino guatemalteca embarazada.

Ambos se conocían muy bien

Crónica asesino madre embarazada
FOTO: Departamento de policía de la ciudad de Gainesville

La autopsia reveló algo desgarrador: Juana José y su hijo aún no nacido, murieron por estrangulamiento. De inmediato comenzaron a buscar al responsable de ambas muertes y no tardaron mucho en descubrir que fue Max Rocael Calel Sanic, su actual pareja. El hombre de 20 años, es el principal sospechoso de haber cometido homicidio doloso y feticidio.

La policía está convencida de que este crimen no fue algo ocasional, que Max sabía muy bien lo que haría y se aseguró de terminar el ‘trabajo’. La pareja se conocía muy bien desde hace un buen tiempo, esto según la evidencia que ha sido recabada hasta ahora por los detectives a cargo de ese caso. Tanto la víctima como su verdugo son de origen guatemalteco. Archivado como: Cronica asesino guatemalteca embarazada.

¿Max Rocael cómo fue capaz de hacer algo así?

Crónica asesino madre embarazada
FOTO: Departamento de policía de la ciudad de Gainesville

La misión consular de ese país centroamericano con sede en Atlanta está ya al tanto de este terrible crimen y se encuentra asistiendo a los parientes de la chica asesinada. Mientras tanto, Max Rocael Calel Sanic sigue libre por ahí, pero esperan que no sea por mucho tiempo. Si lo ha visto o sabe sobre su paradero, llame de inmediato al 911.

Ninguna muerte entre las parejas es justificada. En pocas palabras, no hay motivo razonable para que alguien le haga algo así a su mujer. Pero hay hombres que lamentablemente son crueles a la hora de actuar. Se mueven como las bestias de la selva, por instinto. Triste noticias. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Cronica asesino guatemalteca embarazada.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio