Inicio » Hoy » Crónica: Arrestan a reconocido masajista mexicano

Crónica: Arrestan a reconocido masajista mexicano

Crónica: Arrestan al reconocido masajista mexicano José García. El sheriff le cayó tras recibir la denuncia de una mujer.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica Arrestan masajista mexicano
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough
  • Crónica: Arrestan a reconocido masajista mexicano
  • El sheriff le cayó tras recibir la denuncia de una mujer
  • La fémina asegura que la manoseó toda mientras la sobaba

Crónica arrestan masajista mexicano. No es nada nuevo que los hispanos acudamos a masajistas cuando nos aqueja algún dolor muscular o sufrimos alguna lesión corporal. Muchos lo hacen por no ir a un hospital a tratarse, ya que eso sale mil veces más económico, pero otros simplemente, porque confiamos en el conocimiento de gente que se dedica a este oficio.

Tristemente, nunca se sabe cuáles de esas personas realmente están dedicadas a ayudar y cuáles lo hacen nada más por sacar algún tipo de provecho, como es el caso de un señor mexicano que acaba de ser arrestado en Estados Unidos por presuntamente haber manoseado como quiso a una de sus atractivas clientes.

Crónica arrestan masajista mexicano: Es posible que haya más personas afectadas

Crónica Arrestan masajista mexicano
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough

La Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough (Florida) reportó esta semana que están buscando más víctimas potenciales de un sospechoso que afirmaba ser un masajista, pero que lo único que hacía era aprovecharse de sus clientes del sexo femenino, especialmente de aquellas que le parecían guapas.

De acuerdo con los reportes oficiales, el pasado 29 de marzo una mujer que sufría de dolor de espalda contactó a José García, de 68 años, para recibir un masaje. Después de llegar a un acuerdo sobre el costo por sus servicios, la víctima condujo hasta el hogar del hombre en la ciudad de Ruskin, donde operaba. Archivado como: Crónica arrestan masajista mexicano.

No tenía licencia para efectuar esa clase de trabajo

Crónica Arrestan masajista mexicano
Archivo/MH

Las autoridades locales informaron a la prensa que fue durante esa sesión que García abusó sexualmente de la mujer, quien no dudó en echarle la policía. El sospechoso que solo habla español admitió al ser interrogado por los detectives que se había sobrepasado, por lo cual fue arrestado en el acto.

El hombre no pudo demostrar que estaba certificado por el Estado para realizar dichas labores, lo cual agravó su situación. García mismo declaró que tiene experiencia en el ramo pero en su país de origen, México, pero que, a pesar de ello, llevaba ya 12 años haciendo lo mismo aquí y que de esa manera “sirve a la comunidad latina”, ya que sus clientes hablan exclusivamente español. Archivado como: Crónica arrestan masajista mexicano.

“Por favor confíen en nosotros y delátenlo”

Crónica Arrestan masajista mexicano
FOTO: Shutterstock

García fue recluido en la cárcel de la localidad acusado de cuatro cargos de agresión sexual, lo cual podría cambiar, ya que la policía está convencida de que hay más víctimas. “Este es un hombre que se aprovechó de las personas que acudieron a él en busca de ayuda para sus dolencias”, afirmó el alguacil Chad Chronister.

“Nuestro temor ahora es que haya más víctimas que no hablen inglés o no sepan que pueden denunciar estos delitos. Gracias a nuestro grupo diverso de agentes talentosos, atentos y bilingües, estamos aquí para ayudarlos a buscar la justicia que se merecen”. Si se considera afectado por las pícaras acciones de García, llame al (813) 247-8200. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica arrestan masajista mexicano.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado