Inicio » Hoy » Crónica: Arrestan a hispano por acostarse con tres mujeres

Crónica: Arrestan a hispano por acostarse con tres mujeres

Crónica hispano pervertido sexual: Lo arrestan por acostarse con 3 mujeres. Según la policía, se trató de violaciones y no de algo consensual.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica hispano acostarse mujeres
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Hall
  • Crónica: Arrestan a hispano por acostarse con tres mujeres
  • Según la policía, se trató de violaciones y no de relaciones consensuales
  • Los cargos son tan graves que Miguel podría enfrentar cadena perpetua

Crónica hispano pervertido sexual. A pesar de su corta edad, Miguel Ángel López, de 21 años, es un verdadero pervertido sexual. Al menos eso es lo que piensan de él las autoridades del Condado de Hall, en el estado de Georgia, luego de que lo arrestaran hace unos días como sospechoso de cometer múltiples delitos graves en perjuicio no de una, sino que de tres féminas.

De acuerdo con los reportes de la Oficina del Alguacil del Condado de Hall, ‘Miguelito’, como le llaman sus allegados, primero ultrajó sexualmente a una quinceañera en varias ocasiones. Eso presuntamente ocurrió entre julio del 2019 y octubre del 2020. La chica decidió denunciarlo finalmente cuando cumplió los 16 años.

Crónica hispano pervertido sexual: La policía abre caso contra él

Crónica hispano pervertido sexual: La policía abre caso contra él
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Hall

Tras recibir la respectiva querella, las autoridades comenzaron a indagar al respecto y justo cuando estaban por acusarlo de ‘child molestation’ (asalto sexual agravado contra un menor de edad), se llevaron una tremenda sorpresa: que la quinceañera al parecer fue la primera, pero no la única víctima.

Y es que tuvieron conocimiento de que Miguel le habría hecho exactamente lo mismo a otro par de mujeres también latinas. A una de ellas la metió en su cama en su propio domicilio en la ciudad de Gainesville, mientras que a la otra en otro sitio no especificado en la localidad de Flowery Branch. Archivado como: Crónica hispano pervertido sexual.

Acusado de violación por sodomía

Acusado de violación por sodomía
FOTO: Shutterstock

Tras descubrir que había más casos en su contra, la policía fue tras Miguel Ángel López, a quien lograron arrestar sin ningún incidente y recluir en el Centro de Detención para Adultos del Condado de Hall bajo tres cargos de violación por sodomía y otro por abuso sexual infantil, todas acusaciones mayores.

Esto significa que le espera una larga batalla legal para poder probar su inocencia o de lo contrario, podría incluso pasar el resto de sus días tras las rejas, pues en caso de ser hallado culpable, por cada cargo encararía una condena mínima de tres décadas, que juntas suman 90 años, más los 21 que ya tiene, quiere decir que difícilmente saldrá con vida de ahí. Archivado como: Crónica hispano pervertido sexual.

Crónica hispano pervertido sexual: ¡Cuidado, padres de familia!

Crónica hispano pervertido sexual: ¡Cuidado, padres de familia!
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Gwinnett

Hay algo que nadie debería de obviar y es el hecho de que allá afuera abunda la gente perversa y con mentalidad retorcida. Abundan los hombres que aún creen que, si alguien les atrae o les gusta, ya es suficiente para tener el derecho de poseerla, lo cual es completamente falso. Apenas ayer les reporté otra historia muy similar a la de Miguel.

Se trata del caso de Jordi Soriano Balbuena, un ciudadano mexicano de 29 años, quien también acaba de ser arrestado en Georgia por violar a una niña de diez años. Las autoridades del Condado de Gwinnett lo acusaron de haber ultrajado a la menor, por lo que le fue negado el privilegio de salir libre bajo fianza. Triste realidad. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica hispano pervertido sexual.

Continua artículo relacionado