Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Arrestan a latino por echarle el carro a su cuñado

Crónica: Arrestan a latino por echarle el carro a su cuñado. La víctima fue transportada en helicóptero al hospital. Jesús Trujillo.
2024-04-22T23:52:47+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Atwater
  • Crónica: Arrestan a latino por echarle el carro a su cuñado
  • La víctima fue transportada en helicóptero al hospital
  • Jesús Trujillo deberá rendirle cuentas a la justicia

Hay ocasiones en que la incapacidad de resolver las rencillas personales y las disputas familiares, acaban de la peor manera.

Y todo porque las partes involucradas no tienen la sensatez de arreglar los problemas de una forma civilizada.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Mujer lleva a su tío muerto al banco para cobrar un dinero

Al parecer este es exactamente el caso de dos hispanos de California, que la semana pasada se vieron envueltos en un incidente violento.

Luego de ese lamentable percance, uno de los sujetos acabó tras las rejas acusado de múltiples cargos graves, mientras que el segundo se debate entre la vida y la muerte.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Jesús Trujillo le echó el vehículo a su cuñado

Crónica latino carro cuñado, Jesús Trujillo, hispano atropella cuñado en California, Atwater, MundoNOW
Crónica latino carro cuñado / FOTOS: Departamento de Policía de Atwater

De acuerdo con los reportes del Departamento de Policía de la ciudad de Atwater, Jesús Trujillo Sánchez, de 27 años, no actuó de manera racional.

La tarde del pasado 14 de abril mientras conducía su carro Toyota color azul por una transitada calle de la localidad, vio que la actual pareja de su hermana iba caminando.

Todo indica que en sus adentros sintió que ese era el momento de cobrárselas de una vez por todas, quién sabe cuánto rencor o resentimiento tenía hacía él.

Entonces se salió de la carretera e impactó a propósito a la víctima, lanzándola por los aires, pero él perdió también el control de la unidad.

Jesús Trujillo se estrelló contra un inmenso árbol

patrulla, agente, oficial, crimen, MundoNOW
Crónica latino carro cuñado / FOTO: Departamento de Policía de Atwater

Pero como bien dicen por ahí, que cuando actúas con malas intenciones la vida misma se encargará de castigarte, eso fue lo que le pasó a Jesús.

Y es que tras impactar a su cuñado, el conductor perdió el control del coche y chocó de frente con un árbol, lo cual dejó inmóvil su carro.

Sabía que era cuestión de tiempo para que la policía llegara a la escena, por lo cual decidió escaparse a pie, tras ver que su medio de transporte había quedado destruido.

Como era de esperarse, al caer en cuenta de que el “accidente” en realidad había sido algo provocado, los investigadores montaron un operativo para atrapar al responsable.

El herido fue transportado en helicóptero

Jesús Trujillo, hispano atropella a cuñado, crimen en Atwater, California, MundoNOW
Crónica latino carro cuñado / FOTO: Departamento de Policía de Atwater

Las autoridades levantaron del suelo a la víctima y tuvieron que transportarla en helicóptero hacia el Modesto Hospital, con tal de salvarle la vida.

Y es que sus heridas eran severas, así que optaron por no arriesgarse a meterlo en una ambulancia y tener que lidiar con el horrible tráfico en dicho estado.

La búsqueda del autor dio sus frutos cuando lograron capturarlo un par de horas más tarde y ya está preso en la cárcel del condado de Merced, acusado de intento de asesinato.

También por asalto agravado con un arma letal (en este caso un carro en movimiento). La pesquisa en torno a este violento incidente aún sigue abierta.

Vaya forma de arreglar las diferencias personales con alguien conocido. Ojalá que la víctima se recupere pronto y el culpable recapacite y escarmiente.

Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNOW. Por favor compártela y hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio