Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Arrestan a dos maestras y babysitters intolerantes

Crónica: Arrestan a dos maestras y babysitters intolerantes. Una de las docentes es venezolana y la otra aparenta ser muy religiosa.
2022-06-09T16:18:54+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Oficina del Alguacil del condado de Fulton
  • Crónica: Arrestan a dos maestras y babysitters intolerantes
  • Una de las docentes es venezolana y la otra aparenta ser muy religiosa
  • Ambas siguen presas en una cárcel de Georgia sin derecho a salir bajo fianza

Crónica arrestan a dos maestras y babysitters intolerantes: Apenas ayer les expusimos el caso de Jamie García Caycho, una profesora mexicana cuya pasión y entrega hacia su profesión le hizo ganarse el título de ‘Maestra del Año’ en el condado de Gwinnett, la localidad con más hispanos en todo Georgia. La joven docente, siempre da la milla extra en cuanto se trata de educar a los pequeños.

Y es que es un hecho de que hay muchos profesionales con verdadera vocación, pero tristemente, también sobran los mediocres que están en los puestos solo por dinero, para no sentirse que están desempleados. Apenas unas horas después de que publicamos la excelente historia de Jamie, salió a la luz una nota horrenda.

Crónica arrestan a dos maestras y babysitters intolerantes: Maltrato infantil captado en cámara

Crónica Arrestan maestras intolerantes
Departamento de Policía de la ciudad de Roswell

Las autoridades de la ciudad de Roswell (Georgia) reportaron el arresto de dos mujeres que se dedicaban a “cuidar y educar” a niños en edad preescolar. Lo pongo entrecomillas, porque eso es lo que menos hacían este par de disque maestras y babysitters, ya que acaban de ser captadas en una cámara de vigilancia abusando emocional y físicamente de varios niños.

Se trata de Soriana Briceño, una joven venezolana de 19 años y de Zeina Alostwani, de 40; a quienes se les ve en las imágenes hablándoles muy mal a las inocentes criaturas y hasta agrediéndolas de manera física, mientras que ellos estaban sentaditos y muy atentos a sus “enseñanzas”.

No dudan en que se comportaron de manera abusiva

No dudan en que se comportaron de manera abusiva
Departamento de Policía de la ciudad de Roswell

Gracias a las múltiples pruebas con las que cuenta el Departamento de Policía de Rosweell, se puede determinar que ambas mujeres tuvieron un comportamiento agresivo en pleno salón de clases, esto a pesar de que sabían de que había cámaras de seguridad captándolo todo. Si se les olvidó ese pequeño detalle o no les importó, nadie lo sabe con exactitud.

Lo que sí es un hecho, es que una madre de familia que casualmente estaba monitoreando esas imágenes, se percató de la manera “horrible” en que trataban a los chicos, cuyas edades oscilan entre los dos y cinco años, por lo cual llamó de inmediato a las autoridades para denunciar el hecho.

Suerte de que esa mamá las veía en el momento preciso

Suerte de que esa mamá las veía en el momento preciso
Oficina del Alguacil del condado de Fulton

Afortunadamente, este nuevo caso de abuso contra niños se descubrió gracias a que todos los padres de los menores inscritos en ese Parker-Chase Preschool, ubicado sobre Holcomb Bridge Rd., tienen acceso a las cámaras de vigilancia que hay en el lugar. Gracias a ello, ambas disque maestras, fueron arrestadas bajo cargos de crueldad infantil.

Partes de ese traumático video fueron divulgadas ayer miércoles por la policía de Roswell, pero hasta que las dos “profesionales de la educación” ya estaban recluidas en la cárcel del condado de Fulton. La pesquisa en torno al caso apenas comienza y nuevas acusaciones podrían imputárseles a ambas.

¿Qué es lo que se sabe de ambas maestras?

¿Qué es lo que se sabe de ambas?
Departamento de Policía de la ciudad de Roswell

Muy poco es la información que hay con respecto a Soriana Briceño y Zeina Alostwani. Lo que sí se sabe es que la primera es una inmigrante oriunda de Venezuela recién llegada al país. De la segunda, que por el atuendo que suele andar casi siempre, es una fiel devota a la religión musulmana.

Increíble pensar que alguien que aparenta ser tan devota a un credo, no tenga amor ni piedad por el prójimo, sobre todo cuando se trata de niños, pero bueno no me extraña, pues falsos creyentes, los hay en todas la religiones, para muestra el “apóstol” de la secta Luz del Mundo que ayer fue condenado a varios años en prisión por abuso sexual contra niñas. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico Hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio