Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Apresan a latino por ultrajar a chica discapacitada

Crónica: Apresan a latino por ultrajar a chica discapacitada. La menor fue sacada con engaños de la casa de sus abuelitos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica ultrajar chica discapacitada FOTO: Shutterstock
  • Engañan a menor
  • El sujeto la llevó lejos
  • Su celular lo delató

Crónica ultrajar chica discapacitada. Las autoridades del condado de Chatham, en el estado vecino de Carolina del Norte acaban de arrestar a un tipo de origen hispano.

A Jeffrey Edward Trujillo se le acusa de haber cometido una barbaridad en perjuicio de una menor con discapacidad intelectual.

Todo indica que el sujeto abusó sexualmente de la chica de 16 años tras haberla sacado con engaños del hogar de sus abuelos.

Cuando la adolescente desapareció, su familia la reportó con la Oficina del Alguacil de Chatham que de inmediato comenzó a investigar.

La encontraron deambulando por la carretera

Crónica, chica, discapacitada, hispana, violación
Archivo/MundoNow

La víctima fue encontrada poco después caminando solita en una zona muy transitada a una media hora al suroeste de la ciudad de Raleigh.

Tras ser interrogada, la menor manifestó que Trujillo la había contactado para pedirle que se escapara con él ese mismo día.

Posteriormente, se fue con el sujeto a un lugar aún no determinado, en donde se supone ocurrió el ultraje sexual y después manejaron hasta otro sitio.

Tras recibir dicha denuncia, la policía trasladó a la chica a una clínica para que fuera examinada, como mandan los protocolos en esta clase de casos. Archivado como: Crónica ultrajar chica discapacitada

Era uno de sus vecinos más conocido

Crónica, vecino, discapacitada, hispano, ultraja
Oficina del Alguacil del condado de Chatham

Simultáneamente, las autoridades gestionaron una orden judicial para revisar el teléfono del sospechoso.

En el celular de Trujillo encontraron todos los comprometedores mensajes con la chica, lo que corroboró su versión y de paso sirvió como prueba a los investigadores.

Fue así como el pasado 7 de agosto decidieron detener al sujeto que resultó ser vecino y amigo de la víctima como de su familia.

Trujillo fue acusado de secuestro y agresión sexual en segundo grado. Por tratarse de una adolescente con discapacidad, el delito se agrava. Archivado como: Crónica ultrajar chica discapacitada

Padres dialoguemos con nuestros hijos

Chica, violación, abuso, hispano, crimen
Archivo/MundoNow

La próxima audiencia en corte en contra de Trujillo, pero que aún no es el juicio, está programada para el próximo 28 de agosto.

Historias como estas duele contar, porque nadie debería de abusar de un menor de edad y máximo cuando este presenta algún tipo de retraso o discapacidad,

Pero toca exponerlas, porque es la única manera de hacer conciencia y recordarles a las familias de los que peligros que hay allá afuera.

Y otra vez queda comprobado que la mayoría de los ultrajes sexuales los cometen gente cercana de las víctimas. Triste realidad. Gracias por haber leído mi crónica de hoy en MundoNow. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica ultrajar chica discapacitada

Artículo relacionado
Regresar al Inicio