Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Apresan a dos hispanos por incesto

Crónica: Apresan a dos hispanos por incesto. Javier y Esteban pasarán Navidad en la cárcel. Pero lo peor es cuánto sufrieron las víctimas.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica Apresan hispanos incesto, delito, crimen, ataque / FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Hoke
  • Crónica: Apresan a dos hispanos por incesto
  • Javier y Esteban pasarán Navidad en la cárcel
  • Pero lo peor es cuánto sufrieron las víctimas

Crónica: Tan linda que es la libertad y pensar que cualquiera la puede perder fácilmente en Estados Unidos, hasta por cometer un simple error.

Pero la otra realidad es que también hay gente que no merece gozar de este privilegio y que por el bien de los demás, es mucho mejor que estén tras las rejas.

Al parecer este es el caso de dos hombres latinos, uno residente de Carolina del Norte y el otro de Georgia, quienes acaban de ser arrestados y acusados de algo horrible.

Las autoridades aseguran que este par de individuos son dos pervertidos quienes, sin conocerse entre sí, cometieron el mismo terrible crimen: el incesto.

“Denuncia de agresión sexual”

Crónica Apresan hispanos incesto, delito, crimen, ataque
Oficina del Alguacil del condado de Hoke

Del primero que les hablaré es de Javier Gapi Díaz, quien de acuerdo con los reportes de la Oficina del Alguacil del condado de Hoke ultrajó a un niño que es pariente suyo.

Según el Sheriff, el pasado 2 de diciembre recibieron una llamada alertando de que un menor había sido víctima de una agresión sexual.

Los uniformados acudieron a esa residencia en Franklin Drive, de la ciudad de Raeford para verificar dicha denuncia. Tras entrevistar a la pequeña víctima, decidieron proceder.

En la pesquisa inicial se determinó que habían “suficientes y fuertes indicios” de que había ocurrido el ultraje contra el menor, así que arrestaron en el acto a Javier.

Sin derecho a salir bajo fianza

incesto, delito, crimen, prisión, encarcelamiento
FOTO: Shutterstock

Gapi Díaz fue acusado formalmente de agresión sexual en perjuicio de un menor de edad, incesto y estupro, todos cargos graves.

Los agentes lo arrestaron sin incidentes y recluyeron en la prisión de Hoke, donde le fue negado el privilegio de salir libre bajo fianza.

Eso significa que deberá permanecer preso hasta que se lleve a cabo su juicio, lo que podría tomar varios meses.

La policía cree que es posible que pueda haber más víctimas de sus perversiones. De ser así, se les pide que llamen al detective S. Catlett al (910) 875-5111.

El caso de Esteban es muy parecido

crónica, víctima, abuso, hispano, latinos
Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Hall

Por otra parte, en la localidad de Hall, al norte de Atlanta, en el estado de Georgia, las autoridades capturaron a Esteban Panuco, de 33 años por lo mismo.

El latino fue apresado ayer miércoles en su hogar en Gillsville bajo múltiples cargos graves relacionados con abuso sexual infantil.

El Sheriff de esa localidad lo acusa de asalto sexual agravado y sodomía. La víctima en este caso es una pequeña niña de apenas 10 añitos.

Ella le contó a un ser querido lo que Esteban le hacía cuando estaban a solas es esa vivienda ubicada en Turning Leaf Drive y esta persona procedió a denunciarlo.

Tampoco podrá volver a las calles

policía, incesto, delito, patrulla, EEUU
Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Hall

Debido a la gravedad de las acusaciones que encara, a Panuco también le negaron el privilegio a salir bajo fianza, por lo que va a tener que seguir encerrado hasta que se celebre su juicio.

Las autoridades no dieron mayores detalles sobre esta detención alegando que el caso “aún está bajo investigación”.

Imagínate, sí se han registrado casos en que los propios padres y hermanos biológicos cometen abusos, qué más se puede esperar de tíos, primos, padrastros, etc.

Lamentable pero cierto. Como dice el dicho “meas vale solo, que mal acompañado”. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Por favor compártela y hasta la próxima crónica.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio