Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Aparece muerta madre que había sido reportada desaparecida

Crónica: Aparece muerta madre que había sido reportada. La familia de la mujer denunció su desaparición. Apareció ya, pero no como esperaban.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica Aparece muerta madre, asesinato, homicidio, crimen, sospechoso / Fotos: Departamento de Policía de la ciudad de Brookhaven
  • Crónica: La familia denunció su desaparición
  • Tristemente la mujer apareció ya
  • Pero no como todos esperaban

Otro feminicidio acaba de registrarse en Georgia, y en esta ocasión la víctima es una madre que había sido reportada como desaparecida.

La mujer de 48 años residía con sus dos hijos en la ciudad de Brookhaven, en el centro del área metropolitana de Atlanta.

Resulta que el pasado viernes ella no regresó a su hogar y tampoco les respondió más el teléfono a sus seres amados.

Angustiados sus familiares acudieron a la policía para hacer el respectivo reporte de desaparición.

Los detectives interrogaron a su novio

Crónica, caso, madre, muerta
Fotos: Departamento de Policía de la ciudad de Brookhaven

Tras recibir la denuncia y considerar que Aimee Lafakis en efecto podía estar corriendo algún tipo de peligro, los detectives procedieron a investigar.

Lo primero que hicieron fue buscar a su novio, identificado como Brandon Wineinge, de 43 años para interrogarlo.

En su informe de este lunes, la policía local indicó que Wineinge estuvo en la comisaría de Brookhaven rindiendo su declaración al respecto.

Después de un rato lo dejaron ir, pero ahora ya está de vuelta, pero esta vez encerrado, y lo más probable es que hoy será por largo tiempo.

Todo indica que dio información falsa

crónica, mamá, sospechoso, misterio
Fotos: Departamento de Policía de la ciudad de Brookhaven

Las autoridades afirmaron que el acusado “hizo una serie de declaraciones”, las cuales, tras verificarlas, resultaron ser mentiras.

Brandon enfrenta cargos de robo, secuestro, manipulación de evidencias y por dar declaraciones falsas.

Cualquiera a leer estas acusaciones pensaría que a la pobre de Aimee solo fue raptada y que está viva por ahí, pero lamentablemente no fue así.

Los restos de esta madre fueron encontrados ayer en Gwinnett. Su cuerpo fue hallado en Drowning Creek Road, en una zona remota del condado.

Investigadores de Brookhaven acudieron al sitio

homicidio, ataque, muerte, tragedia
Fotos: Departamento de Policía de la ciudad de Brookhaven

De acuerdo con los reportes oficiales, el cadáver estaba cerca de Turkey Crossing y Harbins Circle, en la ciudad de Dacula.

Los primeros en acudir al lugar fueron los agentes del Sheriff de Barrow, estos llamaron a sus colegas de Gwinnett, porque la zona les correspondía a ellos.

Al creer que se trataba de Aimee, contactaron a la policía de Brookhaven y los detectives a cargo del caso se hicieron presente en el acto.

Fue así como se determinó de que, en efecto, se trataba de los restos de la madre desaparecida.

¿Pero qué le pasó a Aimee?

Asesinato, homicidio, crimen, sospechoso
FOTO: Shutterstock

Hasta el cierre de esta edición ninguna de las tres agencias de la ley que se involucraron en este caso ha dado mayores detalles.

Por ende, se desconoce si se trató de un homicidio o las causas reales del deceso. Eso sí, todas alegaron que “la investigación sigue abierta’.

Por su parte, la familia de la víctima, negaron que el sospechoso fuera novio de ella, aunque la policía está convencida de lo contrario.

Si tiene información que ayude a resolver esta tragedia, llame al (404) 637-0636 o mediante Crime Stoppers al (404) 577-TIPS. Gracias por haber leído mi crónica de hoy en MundoNow. Hasta la próxima crónica.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio