Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Alfredo subestimó el poder de la mafia y acabó muerto

Crónica: Alfredo subestimó el poder de la mafia y acabó muerto. El mexicano se metió con la mujer equivocada y pagó un alto precio.
2023-04-11T19:10:46+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Oficina del Alguacil del condado de Webb
  • Crónica: Alfredo subestimó el poder de la mafia y acabó muerto
  • El mexicano se metió con la mujer equivocada y pagó un alto precio
  • La fémina que un día fue su víctima se convirtió en uno de sus verdugos

Crónica Alfredo mafia muerto. Reza por ahí un viejo adagio de que “el pez por su boca muere”. Pues esto también aplica para todas aquellas personas que no son capaces de controlar sus calenturas y que en su afán de satisfacer sus instintos carnales terminan abusando de su fuerza y cometiendo barbaries como lo es la violación sexual.

Al parecer Alfredo Villareal era uno de esos individuos que solían aprovecharse de su poder para cometer ultrajes. Pero en el caso de este muchacho de apenas 28 años, para su propia desgracia se terminó metiendo con la mujer equivocada. En una ocasión se topó con Kayleen Contreras, de 20 años, completamente intoxicada y sin pensarlo dos veces, se le tiró encima.

Ese fue su último error: “Estaba toda empastada”

Crónica Alfredo mafia muerto
Kayleen Contreras (Oficina del Alguacil del condado de Webb)

De acuerdo con los registros oficiales, ese día Alfredo comenzó manoseando a la joven dama aprovechando de que estaba inconsciente en la cama de su trailer y terminó violándola. Luego se jactó con algunos de sus amigos al decirles que ella ni siquiera sintió nada, porque “estaba toda empastada”. Esa confesión pública fue su sentencia de muerte.

Y es que los amigos de Kayleen y ella misma, al enterarse de dicho abuso, decidieron tomar cartas en el asunto. Alfredo terminó balaceado en su propia casa y el grupo de sicarios que llegó a cobrárselas, metieron su cuerpo en un carro y lo dejaron abandonado a la orilla de una transitada carretera de la ciudad de Laredo, en Texas. Archivado como: Crónica Alfredo mafia muerto

No tenían derecho a tomar la justicia en sus manos

Crónica Alfredo mafia muerto
Christian Benito Salinas y Paula Veronica Gonzalez(Oficina del Alguacil del condado de Webb)

Las autoridades texanas están seguras de que Alfredo cometió el abuso sexual en contra de Kayleen, pero creen que eso no justificaba de que ella buscara ayuda en miembros de una mafia mexicana que opera en la zona y de la cual eran miembros dos de sus parientes. Ella tenía que haber reportado el ultraje ante la policía y no ajustar cuentas por sí misma.

Pero aseguran de que la mujer, junto con Javier Contreras, de 48 años, Christian Benito Salinas, de 28 y Damián Contreras y Paula González, de 26 planearon el asesinato de Alfredo en represalia por haberla abusado. Por eso lo mataron sin ningún tipo de piedad propinándole una ráfaga de disparos en varias partes de su cuerpo. Archivado como: Crónica Alfredo mafia muerto

Todos enfrentan cargos por asesinato en primer grado

Crónica Alfredo mafia muerto
Javier Contreras y Damian Contreras (Oficina del Alguacil del condado de Webb)

Los tres Contreras, junto con Salinas y González, fueron arrestados por el Servicio Federal de Alguaciles Estadounidenses y acusados de homicidio doloso, mientras que Kayleen enfrenta otra acusación más por fallar en reportar un crimen ante las autoridades pertinentes, que trata sobre la violación que sufrió a manos de Alfredo.

Todos permanecen recluidos hasta hoy en la cárcel del condado de Webb sin derecho a salir libres bajo fianza. De acuerdo con la policía de Laredo, Javier Contreras es uno de los líderes de la mafia local, quien, por cierto, apenas seis meses antes del asesinato de Alfredo había recuperado su libertad tras cumplir con una condena por drogas en una prisión federal. De esta no saldrá nunca. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Alfredo mafia muerto

Artículo relacionado
Regresar al Inicio