Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: ¡Alerta comunidad! Otro violador anda suelto

Crónica: ¡Alerta comunidad! Otro violador anda suelto. Se trata de un hispano que ha cometido varios crímenes.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica Alerta comunidad violador suelto / Fotos: Departamento de Policía de Los Angeles
  • El hispano ha cometido varios crímenes
  • La policía está buscándolo para apresarlo
  • Temen que vaya dar otro golpe

Las autoridades estadounidenses están uniendo sus esfuerzos para poder capturar cuanto antes a un psicópata que anda violando y matando mujeres.

Se cree que el peligroso individuo ha cometido esta clase de vejámenes en varios estados del país, aunque hasta ahora solo han podido asociarlo con dos casos.

El mensaje que la policía ha enviado a la ciudadanía es contundente: “Si sabe quién es, por favor no trate de confrontarlo. Es muy malo… Llame al 911”.

Lo peor es que este agresor sexual no solo opera en un solo sitio, sino que todo indica que se mueve entre estado y estado.

La última víctima estaba trotando

Crónica Alerta comunidad violado suelto
Fotos: Departamento de Policía de Los Angeles

A mediados de agosto pasado, Rachel Morin, de 35 años, y quien era madre de cinco pequeños, salió de su hogar temprano para hacer ejercicios.

La mujer solía salir a trotar todas las mañanas para tratar de mantenerse en forma después de su último parto, pero ese fatídico día, un criminal la interceptó.

La mujer fue tomada por la fuerza y sacada del camino donde solía caminar y correr, para ser introducida a un área boscosa.

Ahí, primero el criminal primero la abusó sexualmente como quiso y después procedió a matarla para que no lo fuera a acusar.

Lo conectaron con otra escena del crimen

víctima, abuso, crónica, prisión, cárcel
Fotos: Departamento de Policía de Los Angeles

El cruel e inhumano asesinato de la señora Rachel ocurrió en Bel Air, un pequeño poblado del estado de Maryland, al noreste del país.

Su verdugo la mató a golpes quién sabe con qué objeto contundente. A la pobre víctima le encontraron muchas lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Los investigadores de la policía recolectaron todas las evidencias en el sitio y no tardaron en darse cuenta de que el verdugo de la víctima ya había hecho lo mismo antes.

Los resultados de las pruebas de ADN lo asociaron con un crimen ocurrido en la ciudad de Los Angeles, en California, en la Costa Oeste.

“No es un caso aislado”

violador, delito, crimen, abuso
Fotos: Departamento de Policía de Los Angeles

Los detectives descubrieron que el mismo asesino de Rachel había dado otro golpe similar al invadir una vivienda en LA y abusar sexualmente de otra fémina.

Dicho asalto ocurrió en marzo pasado, apenas tres meses antes del secuestro, violación y asesinato de la madre en Maryland.

La policía reveló las imágenes del sujeto que creen está detrás de ambos crímenes y asume que podría haber otros casos no reportados.

Dichas fotografías fueron captadas por una cámara de seguridad de la casa en Los Ángeles donde fue abusada la otra dama.

Se le pide que no dude en reportarlo

Crónica Alerta comunidad violado suelto
Foto: Shutterstock

El tipo es descrito como un hispano de unos 20 años, que pesa unas 150 libras y que mide alrededor 5’9 pies.

Por sus rasgos faciales y color de tes, las autoridades asumen que se trata de un muchacho latino.

Si lo reconoce, se le insta a que lo denuncie de inmediato llamando al 911, antes de que ocurra otra tragedia que lamentar.

Triste historia, de esas que duele contar. Gracias por haber leído mi crónica de hoy en MundoNow. Hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio