Inicio » Hoy » Crónica: Adolescentes “osados” irrumpen en fiesta y atracan a invitados

Crónica: Adolescentes “osados” irrumpen en fiesta y atracan a invitados

Crónica adolescentes fiesta atracan: A punta de pistola la banda de muchachos se llevó $5,000 en joyas y dinero de los pobres asustados invitados

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica Adolescentes fiesta atracan
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Hall
  • A punta de pistola se llevaron $5,000 en joyas y dinero
  • No contaban con la efectividad de la policía
  • Fueron capturados rápidamente

Crónica adolescentes fiesta atracan. El descaro de los malhechores modernos ya no conoce límites. En el pasado preferían abordar a las víctimas solitas y en lugares desolados, a modo de dejar la menor cantidad posible de pistas y reducir las posibilidades de que hubiera testigos de sus fechorías; pero hoy en día se sienten tan invencibles, que atracan a plena luz del día o en medio de muchedumbres.

Y esto es exactamente lo que acaba de ocurrir en la ciudad de Gainesville, al norte de Atlanta, Georgia, donde un grupo de delincuentes armados hasta los dientes irrumpió en una fiesta familiar que se realizaba en una casa de la localidad al aire libre y a punta de amenazas, despojaron a todos los invitados y anfitriones de sus pertenencias.

Se trata de cinco hampones, cuatro de ellos latinos

Crónica Adolescentes fiesta atracan
Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Hall

La festividad en el domicilio McConnell Drive estaba en su mejor apogeo, cuando de repente aparecieron los delincuentes que, a punta de pistola, los rodearon a todos y les empezaron a demandar su dinero y pertenencias personales o de lo contrario, los amenazaron con asesinarlos sin ningún tipo de temor, ni misericordia ahí mismo.

Uno de los invitados trató de resistirse y defenderse, pero fue atacado por dos de los sujetos y terminó con varios golpes en el rostro que le partieron la boca.  Ante semejante intimidación, las víctimas no tuvieron más remedio que entregar todo el efectivo que cargaban, sus celulares, cadenas y pulseras de oro y las llaves de sus vehículos. Archivado como: Crónica adolescentes fiesta atracan.

Se dieron a la fuga, pero no por mucho tiempo

Crónica Adolescentes fiesta atracan
Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Hall

Al final de ese atraco, los desconocidos se llevaron más de 5 mil dólares y tras obtener su botín, se echaron a correr para luego abordar su camioneta tipo SUV, en la cual abandonaron la escena. Las autoridades locales llegaron al lugar en cuestión de minutos tras ser notificadas del asalto múltiple y tras recolectar las evidencias y testimonios, comenzaron a buscar a los bandidos.

Los detectives de la Oficina del Alguacil del condado de Hall no tardaron nada en darse cuenta de que detrás de esos delincuentes, había alguien que conocía todos los pormenores de la fiesta y que, de hecho, hasta había sido invitado a ella. Se trata de Steven Arellano, de 17 años y residente de Gainesville. Archivado como: Crónica adolescentes fiesta atracan.

Ese sujeto les echó el pitazo a sus cómplices

Crónica Adolescentes fiesta atracan
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Hall

Steven fue el primero en ser capturado y después de él, uno a uno fueron cayendo sus compinches. La policía asegura que fue él quien le pasó los pormenores a los delincuentes, que han sido identificados como Daniel Tamayo, de 17 años; Ángel Misael Tamayo, de 18; Katia Salinas, de 20 y Marquavious Tavares Moses, de 19.

De acuerdo con los reportes oficiales, el atraco ocurrió en horas de la mañana del 31 de diciembre pasado, justo durante una fiesta previa al Año Nuevo, pero los hampones comenzaron a ser apresados entre el seis de enero y el último cayó apenas ayer, 18 de enero. Los imputados enfrentan cargos por asalto a mano armad,a por lo que se encuentran recluidos en a cárcel del condado de Hall sin derecho a salir bajo fianza. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica adolescentes fiesta atracan.

Continua artículo relacionado