Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Aaron salió huyendo de la policía como alma que se lleva el diablo

Crónica: Aaron salió huyendo como alma que se lleva el diablo. Cachan a joven hispano con exceso de velocidad, pero se les vuela.
2022-07-25T21:14:45+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mundo Now
  • Crónica: Aaron salió huyendo como alma que se lleva el diablo
  • Cachan a joven hispano con exceso de velocidad, pero se les vuela
  • Tras ser abordado por la policía, Aaron salió disparado por las calles

Crónica Aaron huyendo diablo. El oficial Poole, del Departamento de Policía de Norcross, en el estado de Georgia, acaba de arrestar a un jovencito hispano que se quiso burlar de él, tras simular que estaba dispuesto a cooperar, pero que al final terminó dejándolo plantado. Pero ese gesto de descortesía, le va a costar más de 11 mil dólares.

El detenido es Aaron González y tiene apenas 19 años, pero quien a pesar de su corta edad se comporta como un tremendo delincuente, de acuerdo con las autoridades locales. Y es que la semana pasada fue sorprendido manejando a exceso de velocidad y lo que se suponía sería una simple multa, acabó muy mal para él.

Crónica Aaron huyendo diablo: Lo cachó manejando 30 millas sobre el límite

Crónica Aaron huyendo diablo: Lo cachó manejando 30 millas sobre el límite
FOTO: Departamento de Policía de Norcross

Las cámaras de la patrulla del agente Poole y la que porta en su cuerpo, captaron el momento en que Aaron venía a alta velocidad en su carro Mercedes Benz modelo C-230.  El radar del uniformado lo cachó conduciendo a 74 millas, en una carretera donde el límite es de 45. O sea que iba casi 30 millas más de lo reglamentario.

Poole lo persiguió para averiguar por qué tanta prisa y darle una infracción. Al ver las luces azules y sirena atrás suyo, Aaron comenzó a disminuir la marcha, hasta llegar al punto de detenerse a la orilla de la calle. El representante de la ley metió la información de su placa en su computadora, la cual resultó estar expirada. Archivado como: Crónica Aaron huyendo diablo

Salió disparado a toda velocidad

Salió disparado a toda velocidad
FOTO: Departamento de Policía de Norcross

Poole se bajó entonces de su patrulla para hablar con el chofer. Aaron esperó pacientemente unos segundos a que el agente se acercara. Justo cuando estaba por llegar a su ventana, el conductor aceleró a toda prisa, como alma que se lleva el diablo. El oficial por su parte se quedó tranquilo, solo avisando por radio lo que había pasado.

Estaba muy confiado porque sabía que en su ciudad hay cámaras por doquier y que éstas se encargarían de revelarles la ubicación del sospechoso más rápido de lo que canta un gallo y así fue. Aaron y su acompañante, otro muchacho hispano, manejaron hasta un complejo residencial en Duluth, se estacionaron y se metieron a un apartamento. Archivado como: Crónica Aaron huyendo diablo

Crónica Aaron huyendo diablo: Tras encontrarlo, le remolcaron el carro

Crónica Aaron huyendo diablo: Tras encontrarlo, le remolcaron el carro
FOTO: Departamento de Policía de Norcross

Poole y dos de sus colegas, acompañados de un perro de la unidad canina, llegaron al vecindario y pidieron una grúa para llevarse el coche. Tras abrirlo, sintieron un fuerte olor a marihuana, lo que les dio una razón por la cual Aarón y su copiloto seguramente se dieron a la fuga. Al ver que la policía lo había descubierto, el muchacho intentó escapar a pie.

Para su mala suerte, los agentes lo vieron y le ordenaron detenerse ahí mismo o de lo contrario, le soltarían el animal. Para evitar semejante ataque del can, Aaron se entregó. Fue así como acabó arrestado en la cárcel del condado de Gwinnett acusado de múltiples cargos graves, el peor de ellos posesión de drogas. Archivado como: Crónica Aaron huyendo diablo

También encara cargos menores de tránsito

También encara cargos menores de tránsito
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

Aaron también fue acusado en el acto de intentar huir de la policía, obstrucción de la justicia y conducir a exceso de velocidad, entre otras infracciones menores de tráfico. Cada cargo tiene un monto de multa, lo que al final sumaron poco más de 11 mil dólares, así es que su broma de intentar escapársele a Poole, le saldrá carísima.

En su afán porque no lo vieran fumando mota, a Aaron se le olvidó el pequeño detalle de que en Estados Unidos la policía tiene lo último en tecnología y que cuando se disponen a dar con alguien, no paran hasta salirse con la suya. Ojalá que cuando salga de la cárcel se esfuerce por enmendar su vida, porque de seguir así, acabará peor. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Aaron huyendo diablo

Artículo relacionado
Regresar al Inicio