Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Critican a conductora de Tv Azteca por inoportuno comentario hacia migrantes (VIDEO)

A la conductora de 'Hechos AM', Nina Andrade la tunden en redes sociales por lo que dijo. Critican a conductora de Tv Azteca comentario migrantes
2023-05-12T14:04:35+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Conductora de Tv Azteca hace inoportuno comentario en televisión en vivo
  • Critica a los migrantes y lanza terrible comentario
  • Tunden a la conductora en redes sociales, piden que la cancelen

Critican a conductora de Tv Azteca comentario migrantes: Una conductora mexicana se hizo viral en redes sociales luego de dar unas declaraciones que han dado mucho de qué hablar. Y es que Nina Andrade se encontraba hablando con su compañera de programa sobre la situación que viven los migrantes actualmente.

Sin embargo, nunca se imaginó el gran impacto que sus palabras tendrían, no solamente en los espectadores del programa, si no que quedó captado para las redes sociales, en donde cientos de internautas han estado criticando y tachando de lo peor a la conductora por lo que dijo.

Critican a conductora de Tv Azteca comentario migrantes: Se vive incómodo momento en televisión en vivo

Critican a conductora de Tv Azteca comentario migrantes
FOTO: Twitter

Nina Andrade es una conductora de Tv Azteca, quien conduce el noticiero Hechos AM: Primera Línea, sin embargo recientemente hizo un comentario bastante inoportuno sobre la situación que viven los migrantes actualmente en México, esto causó una gran indignación en los internautas.

La conductora rubia comenzó a hablar de éste tema con su compañera Daniela Obregón, sin embargo al compartir su punto de vista ante los hechos ocurridos con los migrantes, su compañera no pudo contener su rostro de incomodidad ante lo que dijo la conductora.

Esto es lo que dijo la conductora

FOTO: Twitter

Daniela Obregón lanzó un comentario a su compañera diciendo: «Muchos migrantes tienes en su cabeza el sueño americano pero termina siendo el sueño mexicano», a lo que Nina, mientras se encontraba leyendo comentarios de los usuarios en redes sociales mientras se comentaba sobre el tema de los migrantes, cuando de repente dijo lo siguiente.

«Claro, porque no tienen ni siquiera dinero para regresar a su casa, y fíjate que interesante se está tornando todo el tema en redes sociales», declaró Nina en televisión en vivo, mientras que la cara de incomodidad de su compañera era bastante notoria, percatándose del fuerte impacto que sus palabras tuvieron.

Critican a conductora de Tv Azteca comentario migrantes: Pero eso no fue todo…

Critican a conductora de Tv Azteca comentario migrantes
FOTO: Twitter

El rostro de incomodidad de la compañera de Nina fue bastante incómodo, pues al parecer todo indica que se percató de que las palabras de su compañera fueron bastante fuertes e inoportunas. Ante esto, Daniela se quedó completamente callada mientras que Nina continuó leyendo comentarios.

Uno de los comentarios que leyó la conductora que dijo tremenda barbaridad en televisión, decía esto: ‘»Sí es verdad, hay libre tránsito en México pero no tenemos los recursos para recibir tanta gente ni para manejarlos». ‘Sí, definitivamente ya se salió de control'», compartió.

Tunden a la conductora en redes sociales por su comentario

FOTO: Twitter

A través de la cuenta de Twitter @RCulturaPop que compartió el video del incómodo momento, compartieron el siguiente mensaje: «¿Cómo ven a  @_NinaAndrade de @PrimeraLineaAM ? Burlándose y discriminando a los migrantes porque «no tienen dinero»», expresó la cuenta.

Mientras que en comentarios, la gente no dejó pasar de largo lo que dijo la conductora y arremataron contra ella: «¿Y estudian para esto? ¿Enserio? Qué horror por eso están jalando más los influencers de estas dos no sale una», «¿Esto está al aire ? Saquen eso ya», «Pues la desconocida, Nina Andrade, ya se va a hacer más famosita por ser tan burra», «Esa Andreina es muy soberbia», «Tv Azteca y sus ‘brillantes’ contrataciones», indicaron los usuarios (PARA VER EL VIDEO, PUEDE HACER CLIC AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio