Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Le fue mal! Critican a Alejandra Espinoza ¿por culpa de Lili Estefan, Clarissa Molina y Karina Banda? (VIDEO)

¿LE HICIERON 'EL FEO' A ALEJANDRA ESPINOZA? Lili Estefan, Clarissa Molina y Karina Banda ¿hacen quedar mal a la mexicana? Confirman sospechas.
2023-06-14T21:58:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Lili Estefan, Karina Banda, Clarissa Molina y Alejandra Espinoza aparecen juntas
  • La morena mexicana dejó en claro que será responsable de un afamado proyecto
  • Las críticas contra Alejandra Espinoza no pararon

Justo cuando Alejandra Espinoza estaba causando alarma respecto a su cuerpo cada vez más delgada, lo que ocasionó que fuera duramente critica, el hecho de que fuera invitada a ‘El Gordo y la Flaca’ y apareciera junto a Lili Estefan, Clarissa Molina y Karina Banda le salió mucho peor a quien está de ‘manteles largos’ por una noticia.

Y es que la también actriz está de gira por varios programas de Univisión para dar a conocer que se convertirá en la próxima conductora de Premios Juventud a transmitirse el 20 de julio y contra con la presencia de muchas estrellas a nivel internacional y de la música latina, sin embargo, la gente no evitó comparar a Alejandra Espinoza.

Lili Estefan, Clarissa Molina y Karina Banda ¿se portaron mal?

Lili Estefan humilla a Alejandra Espinoza
Mezcalent

Uno de los shows más populares de Univisión sin duda es ‘El Gordo y la Flaca’ y mientras Raúl de Molina se encuentra por enésima vez de vacaciones, Lili Estefan está acompañada de Clarissa Molina y Karina Banda, quienes recibieron a Alejandra Espinoza pero la gente notó algo en el cuerpo de la morena mexicana.

Desde hace semanas, Alejandra Espinoza se ha dejado ver con un cuerpo más delgado de lo habitual y al lado del trío de populares conductoras de Univisión es más notable, lo que sin duda generó controversia entre la audiencia de ‘El Gordo y la Flaca’ quienes no daban crédito a lo que sus ojos veían.

¿Le hicieron ‘mal’ a Alejandra Espinoza?

Karina Banda y Clarissa Molina lucidas
Mezcalent

En un video publicado en la cuenta de ‘El Gordo y la Flaca’ en Instagram, se puede ver cómo Lili Estefan, Clarissa Molina y Karina Banda saludan a Alejandra Espinoza quien muy contenta expresó su sentir invitando a toda la gente a no perderse los Premios Juventud a celebrarse el 20 de julio y cuyas nominaciones se anunciaron ya.

Sin embargo, mientras las tres conductoras de el show de espectáculos se mostraban entusiasmadas por el anuncio, Alejandra Espinoza era ‘atacada’ por su físico en redes sociales, lo que causó polémica puesto que en días pasados también le habrían señalado que lucía extremadamente delgada y que su cabeza se veía más grande que su propio cuerpo.

Lili Estefan, Clarissa Molina y Karina Banda ¿’humillaron’ a la mexicana?

Clarissa Molina y Karina Banda dejan en mal
Mezcalent

En el video, Lili Estefan dice: «Aquí tenemos a nuestra querida Alejandra Espinoza que hoy salieron las nominaciones Premios Juventud y van a ser en Puerto Rico», para después la morena mexicana responderle: «El próximo 20 de julio no se lo pueden perder porque ahí vamos a estar todas las celebridades».

Después Clarissa Molina y Karina Banda se comenzaron a pelear por un trofeo de Premios Juventud y aseguraron que todas irían a la premiación, presumiendo la buena química entre ellas, sin embargo la gente notó algo que el costó bastantes críticas a Alejandra Espinoza, pues el posar junto a las tres presentadoras, le evidenció su extrema delgadez.

¿Alejandra Espinoza está demasiado delgada? La gente opinó

Alejandra Espinoza queda en ridículo por Lili Estefan
Mezcalent

Ante el video de Alejandra Espinoza en compañía de Lili Estefan, Karina Banda y Clarissa Molina, la gente criticó el cuerpo de la mexicana: «Ya cámbienle ya estuvo suave de esa Alejandra Espinosa yo no veo nada en donde sale ella el ajonjolí de todos los moles no saben de alguien más como conductora», «Alejandra solo se le ve la cabeza y los brazos !! Todo extra hace daño hasta estar flaco!!», «que flaca la alejandraaaaaaaa exagero», «Sólo la cabeza no le adelgaza».

Más personas comentaron: «Quien es la Flacaaaaaaa pobre Ale», «¿Qué le pasó a Alejandra Espinoza?», «Lucen bellas en especial Clarisa Molina y Karina Banda que son mis preferidas», «¿Y por qué Alejandra está taaan delgada?», «Pero Alejandra se va a volver transparente está en los huesos, y después dicen que los hombres son infieles pero el pobre no va a pasar la vida comiendo huesos», «Niña Que delgada…por Dios, come tacos». AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ALEJANDRA ESPINOZA Y LAS CONDUCTORAS DE ‘EL GORDO Y LA FLACA’.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio