Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Critican a Ángela Aguilar por su vestimenta en Premios Lo Nuestro (FOTO)

La hija de Pepe Aguilar se convirtió en el centro de la controversia, esto después de sorprender con su nueva imagen.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ángela Aguilar criticada en Premios Lo Nuestro/Foto: Getty Images
Getting your Trinity Audio player ready...
  • Ángela Aguilar en Premios Lo Nuestro.
  • Nuevo look de la cantante desata críticas.
  • Opiniones divididas en redes sociales.

Este jueves 22 de febrero se llevó a cabo la gala y entrega de Premios Lo Nuestro, donde grandes personalidades latinas fueron galardonadas.

Las mexicanas Ángela Aguilar y Yuridia se alzaron como las primeras ganadoras de la noche llevándose el galardón a la mejor canción mariachi/ranchera del año por «Qué agonía».

Además de haber recibido el premio, la hija de Pepe Aguilar se posicionó en medio del huracán por el atuendo que decidió lucir durante la gala.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Selena Quintanilla, MundoNOW, Crímenes de Terror, Yolanda Saldívar
FOTO: MundoNOW

El impacto visual de Ángela Aguilar resonó profundamente entre los espectadores y sus fieles seguidores, aunque también hubo a quienes no les pareció.

Su cambio de imagen radical, caracterizado por un cabello largo y un vestuario en sintonía con la tendencia Coquette, la presentó con un aire más ‘fresco’ para algunos.

Sin embargo, este nuevo estilo no estuvo exento de controversia, ya que para algunos internautas, el atuendo no logró realzar su belleza natural.

Las redes sociales se convirtieron en el escenario principal donde las críticas hacia la cantante de regional mexicano se desataron.

Controversia en Premios Lo Nuestro

Cantante, Música, Mexicana, Artista, Ángela Aguilar Premios Lo Nuestro
Foto: Getty Images

Fue a través de la cuenta oficial de ‘Univisión’ dentro de la popular red social de Instagram que las opiniones de los usuarios se manifestaron.

En un video compartido por el perfil de la cadena, se puede observar a Ángela Aguilar caminar tomada del brazo de su hermano Leonardo.

Además, se aprecia que la joven cantante luce un vestido en tono blanco en tipo corte coctel de la parte de arriba, mientras la parte baja tiene diseño con encaje.

El atuendo lo acompañó con unas zapatillas en tono negro que hacen juego con los listones que el mismo vestido tiene añadidos.

La polémica alrededor de Ángela Aguilar

Celebridades, Controversia, Redes Sociales, Tendencia, Instagram
Foto: Getty Images

Todos estamos acostumbrados a ver una Ángela Aguilar con una melena corta que llega al ras de su rostro, pero en esta ocasión fue diferente.

Apareció luciendo una cabellera un poco más larga de lo común y alaciada, algo que favoreció a la cantante haciéndola lucir más delgada.

Pero a pesar de eso, comentarios divididos inundaron las plataformas virtuales, algunos elogiaron su valentía para experimentar con su imagen.

Mientras que otros cuestionaban su elección estilística y expresaban su descontento al haber elegido ese tipo de vestido para la ocasión.

Las reacciones en redes sociales

Reacciones, Críticas, Escándalo, Farándula, Personalidades
Foto: Getty Images

«Es tan joven, pero luce como una señora mayor», «Odiosa», «Caminaba raro y no me agradó su peluca», «Es la argentina», compartieron algunos.

«Al fin se portó decente», «Sangre pesada», «Parece que iba a su primera comunión», «Doña perfecta se dice a si misma», se puede leer.

«¿Y esa abuela?», «Angela Aguilar se ve rarísima con esa peluca», «Ese vestido no le quedó bien», «Se ve que andaba incómoda», dijeron.

Aunque los halagos no faltaron: «Se ve más bonita», «Linda», «Hermosa», «Muy bella señorita», «Que bonita es, muy talentosa».

Estándares de belleza y la libertad artística

Especulaciones, Polémica, Figuras, Galardón, Conmoción
Ángela Aguilar Premios Lo Nuestro. Foto: Mezcalent

La impactante transformación de Ángela Aguilar generó debates sobre los estándares de belleza y la libertad de expresión artística en la industria del entretenimiento.

A pesar de las críticas, su valentía para desafiar las convenciones establecidas en el mundo del espectáculo merece reconocimiento.

Ya que representa un acto de empoderamiento y autenticidad en un universo dominado por las expectativas y los estereotipos.

Los Premios Lo Nuestro no solo son un escaparate para el talento musical latino, sino también un reflejo de la diversidad y la riqueza cultural. AQUÍ el video del atuendo de Ángela Aguilar.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio