Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Cristy Solís aparece junto a Maluma usando apretados leggins; ¿se enojará ‘El Buki’?

La guapísima Cristy Solis, esposa del Buki sorprendió tras posar junto al cantante Maluma por la forma en que ella vestía ¿se enojará Marco Antonio?
2023-07-03T16:45:31+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Esposa del Buki impacta las redes con inesperada foto.
  • Cristy Solis posa junto a famoso cantante.
  • ¿Qué dirá Marco Antonio Solis?

Cristy Solis esposa Buki. La bella Cristy Solís ha creado gran controversia en su cuenta oficial de Instagram, pues postea fotografías que deja a más de uno babeando pues a su edad luce completamente espectacular, en esta ocasión la polémica se hizo presente después de que la esposa de ‘El Buki’ compartiera fotografía con un famoso cantante hispano.

En diversos artículos realizados por MundoNow te hemos presentado de mil maneras a la espectacular esposa de Marco Antonio Solis, ‘El Buki’, te hemos contado de los momentos que han compartido como pareja, los increíbles looks que Cristy suele vestir, pero ahora, se ha creado gran escándalo por inesperada foto que ella compartió.

Cristy Solis la esposa del Buki impacta las redes sociales

Cristy Solis esposa Buki.
Foto: Mezcalent

Pues la esposa del Buki decidió posar junto al famoso Maluma, cantante colombiano que se ha robado el suspiro de más de una de sus seguidoras por su apariencia física y la voz ‘sensual’ que tiene, pero lo que sorprendió a muchos es el atuendo que Cristy usó en la imagen ¿se enojará Marco Antonio Solis? Archivado como: Cristy Solis esposa Buki.

Cristy Solis suele presumir su figura en redes sociales

Cristy Solis esposa Buki.
Foto: Mezcalent

Como muchas de las figuras públicas la esposa del Buki comparte con sus fieles admiradores lo que ocurre en su día y la manera en que disfruta cada momento, además se ha encargado de lucir su belleza con atrevidos o ajustados atuendos, tal como lo es este caso.

La esposa de ‘El Buki’ es de las celebridades que se suma a estar constantemente activa en sus redes sociales, pues en su cuenta de Instagram comparte cientos de momentos que vive junto al cantante como por sí sola. Pero recientemente causó gran revuelo luego de compartir una fotografía a lado de Maluma. Archivado como: Cristy Solis esposa Buki.

Esposa de El Buki posa junto a Maluma en apretados leggins

Cristy Solis esposa Buki.
Foto: Mezcalent

Por lo general la esposa de ‘El Buki’ comparte fotografías dentro de su cuenta de Instagram presumiendo de la envidiable figura que tiene, pero ahora ha sorprendido tras aparecer muy juntita con el interprete de ‘Borró Cassette’ en lo que parece ser un restaurante pero ¿qué dirá Marco Antonio Solís al respecto?

Pues Cristy aparece junto a Maluma mientras viste unos ajustados leggins en tono negro, mismos que le llegan justo arriba de la rodilla, además utiliza una blusa apretada del mismo tono dejando al descubierto el cuerpazo que tiene mientras sonríe al posar con el cantante colombiano. Archivado como: Cristy Solis esposa Buki.

¿Se enojará Marco Antonio Solis?

¿Se enojará Marco Antonio Solis?
Foto: Mezcalent

«Como cuando vas al brunch en Sevilla del gym y coincides con @maluma», fue el breve escrito que compartió la esposa de ‘El Buki’ en la descripción de la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram y como era de esperarse las reacciones por parte de internautas no se hicieron esperar.

«Ay pero porque Maluma esta irreconocible», «La única mujer en el mundo que envidio, esta con mis dos amores», «Guapa como siempre y en muy buena compañía», «Suertuda!!», «Jaja buenísimo», «hermosa pareja que duren para siempre», «La suerte», «Ay señora», «Qué padrísimo», «Envidia de la buena», «Suertudos los dos», compartieron algunos. PARA VER LA FOTOGRAFÍA DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Cristy Solis esposa Buki.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio