Inicio » Entretenimiento » Cristy Solís, la esposa del Buki aparece en sexy bikini y presume su busto (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Cristy Solís, la esposa del Buki aparece en sexy bikini y presume su busto (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Mira el candente video y las fotos de Cristy Solís, la esposa del "Buki" donde apareció en traevido bikini que exhibió su pechonalidad.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Buki esposa Cristy Solís 11 de septiembre
  • La esposa del Buki presumió sus atributos delanteros desde la playa
  • Asimismo, apareció con una foto de hace algunos años que deslumbró a sus fans
  • La escultural mujer no se cansa de deleitar la pupila de sus fans

Esposa del Buki en bikini. Cristy Solís, la escultural esposa del “Buki” deslumbró las redes al aparecer en un sexy bikinazo donde presumió su pechonalidad.

A pesar de la fama y los éxitos conseguidos a lo largo de décadas por su esposo, Cristy Solís ha brillado con luz propia en las redes durante los últimos meses. Y es que la cubana ha mostrado que tiene una figura digna de admirar.

Y en esta ocasión, la esposa del “Buki” lo hizo de nuevo con un video que desató las más bajas pasiones subido a su cuenta de Instagram, particularmente en la sección de historias.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563925751/Captura-de-pantalla-2019-07-23-a-las-18.48.41_ytur84.png” url= “https://mundohispanico.com/priscila-angel-esposa-del-temerario-mini-vestido-lucero/” title= “Priscila Ángel, la esposa del Temerario compite en mini vestido con Lucero (4 FOTOS)”]

En el clip se puede ver a Cristy Solís desde la playa, con un filtro de lentes de sol, sombrero muy playero, su cabellera dorada cayendo sobre sus hombros y pecho y el mar de fondo derramando arte sobre el video.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los esculturales y muy abultados atributos delanteros de la esposa del “Buki” pues los lució con una blusa muy escotada que los dejó al descubierto en su máximo esplendor.

Lamentablemente, los comentarios y los ‘Likes’ al post de Cristy Solís no pudieron ser obtenidos ya que en la sección en que fue publicado, es imposible obtener las reacciones.

Sin embargo, la esposa de Marco Antonio Solís hizo nuevamente uso de su red social y aumentó aún más la temperatura con una postal de hace dos años.

 

VIDEO #1: LA ESPOSA DEL BUKI EN BIKINI PRESUMIÓ TREMENDA PECHONALIDAD DESDE LA PLAYA

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

En la imagen se puede ver a Cristy Solís de pie desde una cristalina playa mientras el mar turquesa se ubica de fondo para darle realce a su figura. La esposa del “Buki” luce con un pie más levantado que otro dejando ver sus esculturales piernas muy bien trabajadas y un pareo negro que envuelve parte de su cuerpo pero exhibe su retaguardia para el deleite de sus fans.

Aunque tampoco se obtuvieron las reacciones de sus fans, la esposa del “Buki” seguramente dejó con la boca abierta a más de uno.

 

FOTO #1: ESTA ES LA FOTO DE CRISTY QUE PARALIZÓ LAS REDES HACE DOS AÑOS

Esposa del buki
Esposa del buki_Instagram

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Esta no es la primera vez que Cristy impacta al presumir su trasero en su máximo esplendor.

En una foto publicada a finales de mayo de este mismo año, la esposa del “Buki” lució en un estilo muy cubano, recargada en la parte trasera e un automóvil clásico y portando un ajustado vestido azul que resalto sus atributos traseros para recaudar más de 4 mil ‘Me gusta’.

 

FOTO #2: LA ESPOSA DEL “BUKI” LUCIÓ UN ESTILO MUY SENSUAL Y CUBANO

 

[trend video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]

Por otra parte, las emotivas fotos junto a su esposo también han dejado ver los encantos de la bellísima Cristy Solís. Desde París, hace unos días se pudo ver a los enamorados confesando su amor desde esa bella ciudad.

No obstante, la esposa del “Buki” también presumió su retaguardia con unos ajustados leggins en color negro.

 

FOTO #3: MARCO ANTONIO Y CRISTIAN SOLÍS HAN COMPARTIDO SU AMOR CON SUS FANS

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Continua artículo relacionado