Inicio » Entretenimiento » Cristina Eustace, ex de Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera, está de luto por muerte de participante de La Voz México (FOTO)

Cristina Eustace, ex de Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera, está de luto por muerte de participante de La Voz México (FOTO)

La cantante mexicana Cristina Eustace, ex de Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera, está de luto por muerte de participante de La Voz México.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cristina Eustace Ex de Esteban LoaizaEx de Jenni Rivera La Voz México
  • La cantante mexicana Cristina Eustace está de luto
  • La ex de Esteban Loaiza (el cual mantuvo una relación con Jenni Rivera y además fue padre de su hijo) informó sobre la muerte de Luis Rodríguez, participante de La Voz México
  • “Siento mucho su partida”, confiesa la ganadora de la quinta temporada de Objetivo Fama

La maldición de La Voz México se hizo presente. Y es que un miembro del equipo de Jenni Rivera murió. Fue la expareja del beisbolista de Esteban Loaiza, Cristina Eustace, quien dio a conocer la noticia.

Cristina Eustace, fue quien dijo estaba de luto por la muerte de Luis Rodríguez (Luka), participante de La Voz México 2, donde formó parte la fallecida Jenni Rivera y de quien fue parte del equipo, Cristina Eustace dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram la noticia.

Según El Heraldo de Juárez, Luka murió tras problemas de  hígado y riñones. El medio reporta que el joven de 38 años murió el martes en la madrugada.

Luka además vivía en El Paso, Texas, Luka Nova y su nombre completo era Luis Humberto Rodríguez Chávez.

Además era sobrino de los cantantes Arturo, Francisco y Luis Chávez Reza, hijo de Margarita Chávez.

La ex de Esteban Loaiza (el cual mantuvo una relación con la fallecida cantante Jenni Rivera) escribió un emotivo texto que compartió con sus seguidores:

View this post on Instagram

Me ha costado bastante escribir lo que siento desde muy temprano que recibí la noticia… si conocen a Luka (Luis Rodriguez) saben que lo conocí desde que teníamos 19 años… fuimos a la Universidad juntos… cantamos y crecimos juntos… vivió en Puerto Rico con nosotros… la vida se lo llevó por otros lados y regresó y seguía diciéndome hermana… estos últimos años me cansaba de regañarlo… de hacerle ver qué hay mucho en la vida después de la muerte de nuestros seres queridos… yo no sé lo que es (ni quiero vivirlo NUNCA) que un hijo muera en tus brazos… Creo que Luis nunca lo superó… Luis cambió y pasamos cosas muy tristes… pero lo quise mucho… lo voy a recordar como un niño de corazón bueno, que escribía precioso… que por su sensibilidad el mundo y los golpes se lo tragaron… Lo único que me queda es que cuando supe que estaba grave, me comuniqué con su mamá y les dije que los quiero… Y hoy igual… Siento mucho su partida, lo siento porque sus padres hoy han de estar como jamás yo quisiera estar y aquí me voy a quedar en mi casa! Cómo debemos! Llorando… y tal vez cantando las canciones que cantabamos juntos 😔💔 Descanza en Paz Luis…

A post shared by Cristina Eustace Oficial (@cristinaeustace) on

“Me ha costado bastante escribir lo que siento desde muy temprano que recibí la noticia… si conocen a Luka (Luis Rodríguez) saben que lo conocí desde que teníamos 19 años… fuimos a la universidad juntos… cantamos y crecimos juntos… vivió en Puerto Rico con nosotros… la vida se lo llevó por otros lados y regresó y seguía diciéndome hermana”.

Cristina Eustace, quien en enero de 2008 fue seleccionada como finalista de los 20 participantes de Objetivo Fama, ganando la quinta temporada del concurso y obteniendo como premio la posibilidad de grabar un disco, continúa con su mensaje de despedida a Luka: “Estos últimos años me cansaba de regañarlo… de hacerle ver que hay mucho en la vida después de la muerte de nuestros seres queridos… yo no sé lo que es (ni quiero vivirlo NUNCA) que un hijo muera en tus brazos… Creo que Luis nunca lo superó”.

La cantante mexicana (quien mantuvo una relación con Esteban Loaiza, quien a su vez fue ex de Jenni Rivera y que actualmente está en la cárcel por tráfico de drogas) prosigue con su texto: “Luis cambió y pasamos cosas muy tristes… pero lo quise mucho… lo voy a recordar como un niño de corazón bueno, que escribía precioso… que por su sensibilidad el mundo y los golpes se lo tragaron”.

Luis Rodríguez Luka

“Lo único que me queda es que cuando supe que estaba grave, me comuniqué con su mamá y les dije que los quiero… Y hoy igual… Siento mucho su partida, lo siento porque sus padres hoy han de estar como jamás yo quisiera estar y aquí me voy a quedar en mi casa! Como debemos! Llorando… y tal vez cantando las canciones que cantábamos juntos. Descansa en paz Luis”.

 

El Heraldo de Juárez dijo que la enfermedad fue consumiendo a Luka y que incluso cuando estuvo en Inglaterra ya estaba enfermando por lo que regresó a El Paso, Texas.

Luka Nova también le abrió uno de sus últimos conciertos a la ya fallecida Jenni Rivera, en Texas, incluso la fallecida cantante le dio su apoyo y fue uno de sus consentidos.

Después de que Cristina Eustace compartiera esta publicación, sus seguidores expresaron su sentir, entre ellos, la conductora Cynthia Urias, quien afirmó: “Lo recuerdo perfecto, que en paz descanse”.

Otras usuarias escribieron lo siguiente: “Todos nosotros sabemos por todo lo que pasaste con este muchacho y con su papa, pero a pesar de todo, eres una gran mujer y con un gran corazón”, “No cabe duda que eres de corazón muy bueno comaye!!! A pesar de todo lo que te hicieron él y su papá, te duele!!! Te mando un abrazo muy fuerte”.

En su momento, Cristina Eustace tuvo problemas con Luka, algo que recordó otra internauta: “Que buen corazón tienes, después de todo lo que te hizo sufrir y dejarte en la calle con tu hijo, le deseas que le vaya bien”.

Una relación tormentosa

La cantante mexicana Cristina Eustace decidió terminar la relación que mantuvo con el exbeisbolista Esteban Loaiza luego de que se dio cuenta que él compartía mensajes por chat con los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera, en especial con Chiquis Rivera.

Lo anterior ocurrió cuando el hijo de ambos, Esteban Andrés, tenía tres meses de nacido, y en su momento, no estuvo interesada en una reconciliación. Por si fuera poco, a Esteban Loaiza se le vinculó sentimentalmente con Chiquis Rivera, a pesar de que éste mantenía una relación con su mamá, Jenni Rivera, aunque ella siempre lo negó.

En 2018, se le incautaron 20 kilos de cocaína a Esteban Loaiza, por lo que actualmente cumple una sentencia de por lo menos diez años en la cárcel.

“Lo único que queremos es que se salgan de nuestra casa” 

A pesar de que la cantante mexicana Cristina Eustace se despidió de una manera muy emotiva de Luis Rodríguez (Luka), participante de La Voz México que falleció recientemente, no siempre la relación entre ellos fue de lo más cordial.

En un video que está disponible en su cuenta de Facebook, con fecha del 20 de diciembre de 2017, la cantante mexicana le reclama a Luka que se salga de su casa, la cual le rentaba por 500 dólares:

Cristina Eustace

“Para todos los que me han preguntado cual sigue siendo la situación de mi casa… Creo que esto vale más que cualquier cosa que yo pueda decir… Y bueno, ¿qué podemos esperar de estos poco hombres?”.

Cristina Eustace continúa con su relato: “¿Qué creen que hicieron? Le hablaron a la policía y le pusieron un cargo a mi madre de asalto. Estamos hablando con este pen… en la calle. Me llamaron a mi celular los mismos de la polícía porque nos conocen. Conocen a mi madre”.

El enojo es evidente en la ex de Esteban Loaiza, quien contó que Luka también le robó una bocina: “Estos sinvergüenzas (Luis Rodríguez y su papá) se aprovecharon de que nosotros si somos una familia de palabra”.

“¡Cuídense de estos piojos!” 

Por último, la cantante mexicana Cristina Eustace lanza una advertencia: “¡Cuídense de estos piojos que no tienen palabras y que con mentiras y cara de perro taquero le ven la cara a buenas personas. Lo único que queremos es que salgan de nuestra casa”.

“Fuera de nuestro hogar. La gente ya te odia y créeme!!! El karma solito te va a llegar por mendigo y piojo. Yo estoy muy ocupada vendiendo cremas. Cantando. Ponte a trabajar. @Luka Nova”.

Cristina Eustace

Etiquetas:
Continua artículo relacionado