Inicio » Entretenimiento » Revelan la verdad detrás del atentado de Cristina de Kirchner, vicepresidenta de Argentina

Revelan la verdad detrás del atentado de Cristina de Kirchner, vicepresidenta de Argentina

La reconocida psíquica Vieira Vidente revela la verdad detrás del atentado que sufrió Cristina de Kirchner, vicepresidenta de Argentina.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Vieira Vidente comparte inesperado video
  • La reconocida psíquica revela la verdad detrás del atentado de Cristina de Kirchner, vicepresidenta de Argentina
  • “Ojalá mi amado país pueda librarse de esta mujer y sus secuaces”, dijo una usuaria

¿Qué pasó en realidad? Fue el jueves primero de septiembre que Cristina de Kirchner, vicepresidenta de Argentina, se llevó el susto de su viuda luego de que un hombre de origen brasileño, pero que ha vivido toda su vida en este país, le apuntó con una pistola, y aunque jaló del gatillo en dos ocasiones, los disparos simplemente no se produjeron.

En su video más reciente en su canal oficial de YouTube, donde está cerca de llegar al millón y medio de suscriptores, la reconocida psíquica Vieira Vidente reveló la verdad detrás de este atentado que tomó por sorpresa a todos, pues podría decirse que la también abogada está viva de milagro. Mucha atención a la vidente…

Vieira Vidente revela la verdad detrás del atentado de Cristina de Kirchner

Vieira Vidente revela la verdad detrás del atentado de Cristina de Kirchner
Foto YouTube Vieira Vidente

“No comenzamos nada bien. Yo visualicé muy bien sus fotos (refiriéndose a Cristina de Kirchner) y me di cuenta de muchas cosas y las cartas me lo están confirmando: Ella tiene ‘una culebra mordiéndole el pie’, pero tiene dos espadas a sus costados, aunque tiene encima de ella a dos ‘animalitos'”, expresó la psíquica Vieira Vidente.

A continuación, la vidente comentó que lo anterior significa que la vicepresidenta de Argentina no solamente tuvo este atentado, sino que ella ha sido una persona que ha traicionado y mordido la mano que le dio de comer: “Ella le ha quedado mal a este bello país desde tiempo atrás y en este justo momento”, expresó, aunque esto apenas sería el inicio.

El atentado contra Cristina de Kirchner habría sido ‘arreglado’

El atentado contra Cristina de Kirchner habría sido 'arreglado'
Foto YouTube Vieira Vidente

Luego de confesar que tendría que guardarse ciertas cosas por temor a que le vetaran este video, lo que asegura que es la primera vez que lo hace, Vieira Vidente afirmó que el atentado contra Cristina de Kirchner, vicepreseidenta de Argentina, habría sido ‘arreglado’: “El gobierno de Argentina podrá decir que la pistola estaba con las balas adentro y que no disparó… pero no ocurrió así”.

“Las cartas me están marcando que esto fue un susto. La señora Cristina no se ha estado sintiendo bien y se ha estado sintiendo derrumbada. Ella ha estado planeando muchas cosas porque podría caer en la cárcel si no arregla esta situación. Veo  que en estos momentos ella está en la mira y podría ir a prisión por muchos años”, comentó la psíquica.

¿Irá o no a la cárcel la videpresidenta de Argentina? Vieira Vidente responde…

¿Irá o no a la cárcel la videpresidenta de Argentina? Vieira Vidente responde...
Foto YouTube Vieira Vidente

Antes de continuar con su lectura de cartas, la vidente quiso dejar en claro que, más que verla en prisión, visualiza que Cristina de Kirchner estará en una especie de arresto domiciliario: “Ella se sentía muy arriba, la reina de reinas, y está planeando ciertas cosas para no caer en la cárcel, lo repito, pero sí veo que ha hecho cosas indebidas y le ha robado al pueblo”.

“Conversaciones con un hombre en el poder, de piel y pelo blanco, pidiéndole ayuda para resolver esta situación porque si uno de ellos cae, el otro también… (Cristina de Kirchner) está en un ‘cruce’ y no sabe para donde ir, por lo que recomiendo que investiguen estas conversaciones que ha estado teniendo en estos momentos”, reveló Vieira Vidente.

Los argentinos ya no le creen a Cristina de Kirchner

Los argentinos ya no le creen a Cristina de Kirchner
Foto YouTube Vieira Vidente

Para finalizar con este video, Vieira Vidente aseguró que el pueblo argentino ya no le cree a su vicepresidenta, Cristina de Kirchner, y aunque hay algunas personas que la quieren, otros simplemente la detestan y le desean lo peor porque ha hecho cosas malas y no ha dejado a este país en todo lo alto, como muchos lo esperaban.

“Solamente un milagro hará que ella la ‘libre’ y así poder limpiar su nombre. Si la persona que le disparó hubiera hecho lo que quería hacer, lo hubiera hecho, todo fue para darle un susto y para dar de qué hablar. Ella supuestamente está muy afectada, pero mis cartas me están confirmando que todo esto fue un arreglo para que ella no cayera en la cárcel”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado