Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Cristiano Ronaldo se vuelve loco y rompe el celular de un aficionado (VIDEO)

La estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo se vuelve loco y rompe el celular de un aficonado tras terminar el partido
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Getty Images
  • Cristiano Ronaldo se vuelve loco y destruye teléfono de aficionado
  • El futbolista portugués sale furioso del terreno de juego
  • El Manchester United se aleja del liderato

Cristiano Ronaldo rompe celular. Uno de los mejores futbolistas en la historia, que ha roto cualquier cantidad de récords tanto de premiso como de anotaciones dentro del campo. Hablamos del jugador portugués, Cristiano Ronaldo, quien actualmente juega en la Liga Premier de Inglaterra, con el poderoso equipo del Manchester United.

Constantemente el ex jugador del Real Madrid se encuentra luchando por el título en cualquier competencia en la que se presente, ya que su simple presencia sobre el terreno de juego es imponente. En distintas ocasiones se le ha visto levantar trofeos del campeonato, por todo el mundo.

Cristiano Ronaldo rompe el celular de fan

Cristiano Ronaldo rompe el celular de fan
FOTO TWITTER

Pero ahora, a sus 37 años de edad, estando en la última etapa de su carrera como jugador profesional, Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en la polémica.  Malos resultados, lluvia de críticas y el Manchester United, lejos de la cima en la Premier League, tienen al «Comandante» fuera de sí, según El Universal.

En la presente temporada el equipo en el cual milita Ronaldo parece que se va alejando cada semana de la cima, ya que los resultados no los han acompañado en este año futbolístico. La furia que ha desatado el portugués fue gracias al resultado de su club en este sábado futbolero.

Cristiano Ronaldo rompe celular: ¿Se vuelve loco?

Cristiano Ronaldo rompe celular: ¿Se vuelve loco?
FOTO TWITTER

La gran muestra fue este sábado, tras la derrota de los Red Devils 1-0 ante el Everton. Cuando los futbolistas iban de regreso al vestidor, un video reveló el momento en que el portugués CR7, tiró y estrelló el celular de un aficionado, que se encontraba en la tribuna junto a ese túnel en el estadio Goodison Park.

Otra imagen publicada también por la cuenta @evertonhub, muestra el aparato hecho pedazos en el suelo. De inmediato, el exfutbolista del Real Madrid fue blanco de críticas por esta lamentable acción, que no refleja más que la actualidad del conjunto rojo, que se aleja poco a poco de la cima de la tabla.

Cristiano Ronaldo rompe celular: Ya investigan lo sucedido

Cristiano Ronaldo rompe celular: Ya investigan lo sucedido
FOTO TWITTER

Luego de que el futbolista le rompiera el celular a un aficionado tras salir furioso de la cancha de fútbol, el cuadro del United ha informado que se encuentra investigando este suceso, ya que el video se ha vuelto viral en redes sociales. La estrella de los Red Devils arremetió en contra de un fanático, según TV Azteca.

Cabe mencionar que desde la salida del director técnico, Sir Alex Ferguson, el cuadro rojo no ha sido el mismo protagonista que era anteriormente. La llegada de CR7 para esta temporada ilusionó a los aficionados a conseguir el tan ansiado titulo de la Premier League, pero eso se ve un poco complicado actualmente.

El «Bicho» ofrece disculpas

El "Bicho" ofrece disculpas
FOTO INSTAGRAM

Luego de ser captado como nunca antes, lleno de furia y arremetiendo en contra de un seguidor que solo quería grabarlo, el portugués utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje. El apodado «Bicho» ofreció una disculpa por lo que hizo cuando iba a entrar a los vestidores en la derrota de su equipo.

En el mensaje del jugador, este le pide una sincera disculpas al aficionado afectado, argumentando que fue una explosión de su parte. Al parecer es debido a los malos resultados que ha obtenido su club en las últimas semanas, y que en la cual se ve esfumada la posibilidad de levantar el trofeo de campeón este año. Archivado como: Cristiano Ronaldo rompe celular. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

«Nunca es sencillo lidiar con emociones en momentos difíciles»

Reacción en las redes sociales
FOTO TWITTER

De igual manera se lee en el mensaje que le gustaría invitar al afectado a un juego del Manchester United en el estadio Old Trafford como señal de deportividad. «Quiero ofrecer una disculpa por mi explosión y, de ser posible, invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como señal de ‘fair play’ y deportividad», dice el post.

«Nunca es sencillo lidiar con emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. A pesar de ello, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y poner el ejemplo para todos los jóvenes que aman este hermoso juego», agregó CR7 en su perfil de Instagram tras lo cometido extracancha. Archivado como: Cristiano Ronaldo rompe celular

Reacción en las redes sociales

"Nunca es sencillo lidiar con emociones en momentos difíciles"
FOTO TWITTER

Inmediatamente los internautas reaccionaron a lo hecho por el jugador estrella de los Red Devils y dieron su opinión al respecto: «El pobre tuvo que ver cómo se destruía su teléfono y ahora tiene que verlo unido», «¿Por qué hacerle sufrir más llevándolo a un partido del United?», dijeron unos usuarios.

De igual manera, hubo algunos que justificaron su actuar: «Normal para un jugador que es competitivo a morir y que ha ganado casi todo … no lo justificó pero a quien no se le vuelan los tapones viendo como están jugando… debe pensar cada día antes de un juego si entra a jugar o no». Archivado como: Cristiano Ronaldo rompe celular

Muestra su herida en la pierna

Muestra su herida en la pierna
FOTO TWITTER

Otra imagen que actualmente esta circulando en las redes sociales, es sobre como ha quedado la pierna de Ronaldo durante este partido. En la fotografía se ve una espinilla sangrienta . Debido a una cortada que presentó tras un choque con otro futbolista en el encuentro de este fin de semana.

«Cristiano Ronaldo dejando todo en la cancha, para ayudar a su equipo. Jugó todo el segundo tiempo con la herida ensangrentada y con el dolor. Se aguantó y no se quejo, así se rifó cómo los grandes. Un ejemplo del gran jugador y guerrero incansable qué es», se muestra el apoyo de los fans. Archivado como: Cristiano Ronaldo rompe celular

Artículo relacionado
Regresar al Inicio