Inicio » Hoy » Cristiano Ronaldo ya tiene nuevo equipo, regresa a casa con el Manchester United

Cristiano Ronaldo ya tiene nuevo equipo, regresa a casa con el Manchester United

Cristiano Ronaldo es fichado por el Manchester United tras un breve paso por el Juventus y regresa al equipo que lo vio nacer

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cristiano Ronaldo Manchester United
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Cristiano Ronaldo es fichado por el Manchester United
  • Tras un breve paso por el Juventus, ahora regresa a su ‘casa’
  • Hasta el momento se desconoce el monto de la transacción

Cristiano Ronaldo es fichado por el Manchester United tras un breve paso por el Juventus y regresa al equipo que lo vio nacer y se da fin a los rumores que lo instalaban en otros grandes clubes de Europa, de acuerdo al portal de noticias Tribuna y la cuenta oficial de Twitter de los Diablos Rojos.

Luego del fichaje ‘bomba’ que hizo el equipo francés del Paris Saint-Germain al contratar a Leo Messi, tras toda una vida en el Barcelona, ahora los Diablos Rojos sorprendieron a propios y extraños al hacer válida la compra del jugador.

ACABAN RUMORES

Cristiano Ronaldo
Foto Twiiter

Y es que todo parece indicar que el portugués busca terminar su carrera en el equipo que lo vio nacer de manera profesional, un acto que seguramente, moverá muchos corazones en Manchester, pues lo haría más bien pues una cuestión sentimenTal.

Incluso varios medios de comunicación especulaban con la llegada de Ronaldo al mismo equipo de Messi e incluso lo colocaban en los Citizens de la misma ciudad de Manchester, pero la noticia ya se confirmó y vestirá de nuevo la camisa roja.

Cristiano Ronaldo: ¿CUÁNTO PAGARON POR ÉL?

Manchester United
Foto Getty Imahes

Fue en el año de 2009 que Cristiano Ronaldo decidió dejar al club para fichar para el Real Madrid, donde obtuvo grandes triunfos, campeonatos de liga y de la Champiosn League, así como varios campeonatos de goleador.

Después mantuvo un breve paso por el Juventus de Italia donde también obtuvo el campeonato, sin embargo, aunque ya se hizo oficial la compra del jugador, no se sabe cual fue la ‘jugosa’ cantidad que recibirá por la transferencia.

Cristiano Ronaldo: TODO UN GANADOR

Juventus
Foto Getty Images

La agencia Reforma informó que doce años después, Cristiano Ronaldo vuelve al equipo donde alcanzó por primera vez la gloria, luego que el Manchester United hizo oficial acuerdo con la Juventus por el portugués, su jugador de 2003 a 2009 y con el que ganó todo en dicha etapa.

Los Red Devils informaron que los detalles del trato se revelarán una vez que se acuerden los términos personales, la visa y reconocimiento médico. Ronaldo anotó 118 goles en 292 partidos en su primera etapa con el club. Suma 30 títulos en su carrera.

SE ESFUMÓ LA OPORTUNIDAD

Cristiano Ronaldo
Foto Getty Images

Apenas hace unas horas El Universal publicó que aunque sus más recalcitrantes seguidores se empeñaban en confrontarlos a cada segundo, pero ellos lucían empecinados en que sus trayectorias deportivas fueran demasiado parecidas.

Cuando todo indicaba que el mayor bombazo durante el actual mercado de pases sería la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain, todo indicaba que Cristiano Ronaldo también lo iba a dinamitar con su inminente salida de la Juventus. Archivado como: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: LE OFRECIERON DE TODO

Manchester United
Foto Getty Images

Si no sucedía nada extraño, CR7 será anunciado durante las próximas horas como nuevo futbolista del Manchester City, club que deseaba fichar al goleador inglés Harry Kane, pero que terminaría con un premio tan grande como inesperado.

El lusitano ya informó a la directiva de la Vecchia Signora su deseo de marcharse y los Citizens le ofrecieron un proyecto lo suficientemente sólido para soñar con coronarse en la Champions League, certamen cuyo sorteo deparó que compartan el sector A con el PSG, por lo que el mundo está muy cerca de confirmar que vivirá un par de ediciones más del choque entre Cristiano y Messi.

SIGUEN LOS EXÁMENES

Juventus
Foto Getty Images

El anunci0o en su página oficial dice lo siguiente: “Todo el mundo en el club está deseando dar la bienvenida a Cristiano de vuelta a Manchester”, con lo que desata la locura de los seguidores del equipo que esperaban una noticia bomba como esta.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, informó el club inglés. Archivado como: Cristiano Ronaldo

SEGUNDA ETAPA CON LOS RED DEVILS

Cristiano Ronaldo
Foto Getty Images

CR7 vivirá su segunda etapa como jugador del Manchester United, donde militó de 2003 a 2009 y marcó 118 goles en 292 partidos y ha despertado la euforia de sus fanáticos pues buscan lograr la tan ansiado Champions League.

Los Red Devils presumieron que su nuevo refuerzo, Ronaldo, ha gando cinco veces el Balón de Oro, cinco Champions League, cuatro Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Eurocopa, título para su selección Portugal. Archivado como: Cristiano Ronaldo

DAN CIFRA TENTATIVA

Juventus
Foto AP

La agencia de noticias de AP, informó que Cristiano Ronaldo, cinco veces elegido el mejor jugador del año, anunció a la Juventus el viernes que ya no deseaba jugar para el conjunto italiano, dijo el técnico Massimiliano Allegri.

El Manchester United no reveló la cuota de transferencia por Cristiano, pero se reporta en 25 millones de euros (29.5 millones de dólares). Aún le queda un año de su contrato con la Juve. Archivado como: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: “TODOS ESTÁN ANSIOSOSO”

Cristiano Ronaldo
Foto AP

“Todos el el club están ansiosos por recibir de vuelta a Cristiano al Manchester”, indicó el United en un breve comunicado, lo que pone fin a un día de acontecimientos de rápido desarrollo y que no daban claridad a su destino.

Se trata del cambio importante más reciente del periodo de canjes, luego que el argentino Lionel Messi —por mucho tiempo rival del astro portugués— se sumó al Paris Saint-Germain una vez que su contrato con el Barcelona venció. El delantero del PSG Kylian Mbappé también ha sido vinculado a una oferta que ronda los 160 millones de euros (188 millones de dólares) del Real Madrid.

PROPUESTA

Manchester United
Foto AP

Horas antes que el United confirmara el regreso de Cristiano al club donde anotó 118 goles en 292 partidos, el actual técnico Ole Gunnar Solskjaer dijo que el atacante de la selección de Portugal “sabe que aquí estamos” por si desea volver.

“Él es el mejor jugador de todos los tiempos, si me preguntan”, afirmó Solskjaer, un exdelantero del United que jugó al lado de Cristiano. “También un tremendo ser humano… Todos los que han jugado con él, creo, piensan muy bien de él”. Archivado como: Cristiano Ronaldo

Continua artículo relacionado