Inicio » Deportes » Cristiano Ronaldo es fichado por el club árabe Al Nassr

Cristiano Ronaldo es fichado por el club árabe Al Nassr

A través de redes sociales, se reveló el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo, el cual es Al Nassr, equipo saudí con el que jugará a partir del otro año.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cristiano Ronaldo es fichado por el club árabe Al Nassr
FOTO: Shutterstock
  • El “Bicho” fue fichado por Al Nassr, un club saudí
  • Hizo oficial su salida de Manchester United el mes pasado
  • Sus fans no están muy contentos con el anuncio

Si hablamos de grandeza futbolística, Cristiano Ronaldo, mejor conocido como “el Bicho”, no puede faltar en la lista, tras su salida de Manchester United a finales de Noviembre, hoy se hizo oficial el anuncio que Cristiano Ronaldo fue fichado por el club saudí Al Nassr.

Cristiano tuvo un gran paso por el futbol europeo, donde sus inicios en Manchester United hace más de una década, levantaron las expectativas del futbolista, pasando por Real Madrid y Juventus consagrándose un astro del futbol.

Oficialmente Cristiano Ronaldo es fichado por Al Nassr

Oficialmente Cristiano Ronaldo es fichado por Al Nassr
FOTO: Instagram

A través de Instagram, la cuenta oficial del club deportivo Al Nassr hizo oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas que hay actualmente en el balompié, en la foto se puede mostrar al jugador y al presidente del club sosteniendo el nuevo jersey que portará Cristiano en la siguiente temporada.

En la descripción de la publicación, se refleja que el equipo saudí está más que satisfecho por tener en sus filas a un astro futbolístico como lo es Cristiano, además de acompañar el post con la frase “Bienvenido Cristiano a tu nuevo hogar”.

¿Cuánto ganará Cristiano Ronaldo por jugar en Al Nassr?

¿Cuánto ganará Cristiano Ronaldo por jugar en Al Nassr?
FOTO: Twitter

Cristiano Ronaldo seguirá portando su icónico número 7 en la espalda, por otro lado, si se habla de salario, según información de “Récord”, el futbolista portugués fue fichado por 3 años con una ganancia de 200 millones de euros por temporada, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de todo el mundo.

El salario que ganará en su actual equipo sobrepasa todos los que ha recibido en clubes como Real Madrid, Juventus y Manchester United, pues 200 millones de euros por año es una cifra que deja a más de uno boquiabiertos.

¿Es el fin de la carrera de Cristiano Ronaldo?

¿Es el fin de la carrera de Cristiano Ronaldo?
FOTO: Twitter

Después de oficializar su fichaje con el equipo saudí, Cristiano Ronaldo se hizo tendencia en redes sociales por el bombazo de la noticia, donde muchos de sus fanáticos no quedaron contentos con la decisión del jugador, afirmando que es el fin de su carrera futbolística.

Al momento de esta nota, en la red social de Twitter es tendencia “Cristiano Ronaldo” quien ya acumula de más de 200,000 tweets relacionados con el futbolista, donde la mayoría de publicaciones hablan sobre el fin de su carrera y el sueldo exagerado que recibirá.

¿Por qué Cristiano dejó Manchester United?

¿Por qué Cristiano dejó Manchester United?
FOTO: Shutterstock

Con información de “BBC”, a finales de Noviembre, el “Bicho” dijo que se “sentía traicionado” por el club y el técnico además de aclarar que “no tenía respeto” por el actual entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, por lo que desató una polémica alrededor del equipo europeo.

Días después, se informó la finalización del contrato de Cristiano con el club, llegando a un acuerdo mutuo de separación con efecto inmediato, a lo que solamente el club agradeció su estadía en Manchester United, equipo con el que anotó 145 goles en 346 partidos en sus dos etapas.

Continua artículo relacionado