Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Cristiano Ronaldo preocupa tras sufrir aparatoso choque (VIDEO)

El astro portugués Cristiano Ronaldo preocupa tras aparecer con su rostro ensangrentado tras un aparatoso choque de su nariz en pleno juego
2022-09-25T03:55:47+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO GETTY IMAGES
  • Cristiano Ronaldo preocupa tras choque en pleno campo
  • El futbolista portugués comenzó a sangrar de la nariz tras ser golpeado por su compañero de profesión
  • Consiguen los primeros tres puntos en la Nations League de Europa

Cristiano Ronaldo choque nariz. Ha comenzado los primeros encuentras de la Liga de Naciones en Europa, donde las selecciones buscan consagrarse en sus respectivos grupos. Este sábado fue el turno para Cristiano Ronaldo y Portugal, quien a pesar de la victoria, los seguidores se mostraron preocupados por el astro del Manchester United.

Diogo Dalot ayudó a que Portugal tomara el control de su grupo en la Liga de Nacionales, al anotar sus primeros goles con la selección, que aplastó el sábado 4-0 a República Checa. Por otro lado, España dejó ir el primer sitio del Grupo A2 al perder 2-1 ante Suiza, delante de una decepcionada afición en Zaragoza, de acuerdo con la Agencia AP.

Cristiano Ronaldo preocupa tras fuerte choque en su nariz

Cristiano Ronaldo preocupa tras fuerte choque en su nariz
FOTO TWITTER

Portugal tiene dos unidades más que España antes de su enfrentamiento el martes en Braga para conocer qué selección se inserta entre las cuatro que disputarán la fase final en junio. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, ya que el astro del Manchester United tuvo que ser atendido tras aparatoso golpe.

Aunque Portugal ganó fácilmente en Praga, Cristiano Ronaldo tuvo una noche complicada tras recibir un duro golpe en la cara que dejó le provocó una hemorragia nasal, la cual debió ser atendida con una banda adhesiva. El líder anotador de todos los tiempos en selecciones, que suma 117 goles, provocó un penal, pero los checos lo fallaron.

Cristiano Ronaldo choque nariz: Sufre una hemorragia

Cristiano Ronaldo choque nariz: Sufre una hemorragia
FOTO TWITTER

Los hechos ocurrieron este sábado durante el partido de la UEFA Nations League disputado en el Fortuna Arena de Praga, el astro preocupó a sus seguidores y compañeros, luego de que sufriera un fuerte choque con el portero de la República Checa, Tomas Vaclik. Esto durante la disputa aérea del balón.

Tras el choque, Cristiano Ronaldo, se quedó tendido en el suelo con las manos en el rostro, inmediatamente sus compañeros corrieron para ayudarlo tras ver que su cara estaba ensangrentada. Cabe mencionar que el rostro de la estrella del Manchester United se impactó en el antebrazo del arquero rival, según Mundo Deportivo. Archivado como: Cristiano Ronaldo choque nariz

Fue atendido por los médicos

Fue atendido por los médicos
FOTO TWITTER

El árbitro, Srdjan Jovanovic permitió la entrada de las asistencias médicas, ya que el portugués se encontraba con la nariz ensangrentada. Al parecer sufrió una hemorragia y tuvo que ser retirado del campo para ser atendido por parte del cuerpo médico que logró parar la sangre con dos tapones nasales.

Luego de unos cuantos minutos el delantero de Portugal ingresó nuevamente al terreno de juego, con las marcas de sus heridas en el rostro. Para el segundo tiempo, Cristiano saltó a la cancha ya sin la protección, solo se le notaba una pequeña cicatriz en su parte nasal, y su equipo logró conseguir la victoria. Archivado como: Cristiano Ronaldo choque nariz

” Ojalá se recupere pronto”

" Ojalá se recupere pronto"
FOTO TWITTER

A través de las redes sociales, los internautas tomaron a broma la lesión del futbolista de Portugal, y comenzaron a reaccionar en sus respectivas cuentas: “No se perdió mucho, prácticamente se le ve mal en el campo, ya no corre, ya no marca, ya ni los otros 10 del equipo lo juntan, parece que ya es el final de la era de cristy”, dijo un seguidor.

“Un hombre que no aporta goles, ni asistencias, pero que gesticula, alza los brazos ,gritando vamos carajo y le sale sangre de la nariz”, “Si ésto es reciente, ojalá se recupere pronto. Ésto se lo hacen a los jugadores para que no estén presentes en un mundial de fútbol”, continuaron los mensajes en redes. Archivado como: Cristiano Ronaldo choque nariz. PARA VER EL GOLPE DA CLICK AQUÍ .

Artículo relacionado
Regresar al Inicio