Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Cristian Raudales murió a tiros durante una juerga con alcohol

Cristian Raudales Meléndez murió asesinado a balazos en Austin, Texas, por Edwin Emilson Díaz y quien ya está detenido por el brutal crimen.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cristian Raudales Meléndez murió asesinado a balazos en Austin, Texas, por Edwin Emilson Díaz y quien ya está detenido por el brutal crimen. / FOTO: Tomada de GoFundMe.
  • Cristian Raudales murió asesinado a balazos.
  • Edwin Emilson Díaz ya está detenido por el brutal crimen.
  • La madre del chico asesinado pide ayuda a la comunidad.

Cristian Raudales Meléndez murió asesinado a balazos en Austin, Texas, por Edwin Emilson Díaz y quien ya está detenido por el brutal crimen.

La muerte del joven Cristian Raudales Melendez, de 26 años, ha dejado desconsolada a su madre Vanessa Meléndez quien ha pedido ayuda para enterrar al muchacho.

El presunto asesino Edwin Emilson Díaz, de 23 años, ya duerme en la cárcel del Condado de Travis para enfrentar su proceso penal por el crimen.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

Para escuchar Sargento el Podcast da click en la imagen

Podcast Sargento
Foto: MundoNOW

De acuerdo al Código Penal del Estado de Texas el delito de homicidio se castiga con una pena de 20 a 99 años de cárcel a quien se declare culpable.

La orden de arresto en contra de Edwin Emilson Díaz, consultada por MundoNow, detalla que el crimen comenzó como un altercado entre los muchachos.

A la una de la madrugada del pasado sábado siete de septiembre del 2023 el número de emergencias recibió una llamada que alertaba de un tiroteo.

Varios patrulleros y paramédicos fueron enviados al complejo dedepartamentos Tides of North Plaza, 9200 North Plaza, para atender el servicio.

Cristian Raudales Meléndez fue asesinado en una reunión de jóvenes

Christian Raudales, balazos, disparos, armas, tiroteo
FOTO: De Cristian Raudales Meléndez. FOTO: Tomada de GoFundMe.

Oficiales del Departamento de Policía de Austin (APD, por sus siglas en inglés) encontraron en el lugar mal herido al joven Cristian Raudales Meléndez.

Cuando los agentes del APD encontraron a Cristian Raudales Meléndez el muchacho aún estaba vivo pero en condición crítica por las heridas de bala.

Los paramédicos llevaron de emergencia al joven mal herido a un hospital con al esperanza de que los doctores le salvaran la vida tras el ataque.

Sin embargo, cuando Cristian Raudales Meléndez ya estaba en la sala de emergencias falleció debido a sus graves lesiones por los balazos.

Varios testigos hablaron con las autoridades tras el crimen

balazos, agentes, Austin, EEUU, tiroteo
FOTO: Departamento de Policía de Austin.

Agentes de la División de Homicidios del APD tomaron las pesquisas del caso y acudieron al complejo de departamentos para tomar detalles del crimen.

En el complejo de departamentos los detectives del APD encontraron a varios testigos que revelaron la secuencia de hechos antes del crimen.

Varios jóvenes estaban bebiendo alcohol en el estacionamiento de los departamentos y entre ellos estaban Cristian Raudales Meléndez y Edwin Emilson Díaz.

De repente surgió una discusión entre los dos muchachos por un motivo que aún no se conocen.

Todo comenzó con una discusión entre los dos muchachos

Austin, policía, oficiales, agentes, EEUU
FOTO: Departamento de Policía de Austin.

En un momento Edwin Emilson Díaz sacó una pistola y la descargó a su rival.

Luego el asesino en medio de la conmoción aprovechó para correr a esconderse a su departamento.

Ahí mismo lo capturaron los detectives gracias a los testigos.

Vanessa Meléndez, madre de Cristian Raudales Meléndez, abrió una cuenta en la red social GoFundMe para pedir apoyo económico en el entierro de su hijo.

«Le quitaron la vida injustamente»

balazos, tiroteo, disparos, pistola, EEUU
FOTO: Departamento de Policía de Austin.

«Todos podemos pasar un momento difícil económicamente y acudimos a la ayuda de la comunidad con buen corazón para cubrir gastos inesperados» escribió Vanessa Meléndez.

«A mi hijo… desgraciadamente le quitaron la vida injustamente» dijo la atribulada madre del muchacho al recurrir a la huida de la comunidad en Texas.

«Estoy segura que con un poquito de ayuda de cada uno que lea este mensaje lograremos que mi hijo tenga un digno descanso» finaliza la súplica en la cuenta Cristian Raudales.

La brutal muerte a balazos de Cristian Raudales Meléndez en Austin, Texas, es uno más de los muchos incidentes por las armas de fuego en Estados Unidos.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio