Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Solicitudes de pagos directos por un valor de hasta $750 se cierran en una semana

Solicitudes para pagos directos por un valor de hasta $750 correspondientes al crédito tributario por hijos cierran en días en Connecticut.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MN
  • Solicitudes de pagos directos por un valor de hasta $750 se cierran en una semana
  • Connecticut dará un nuevo crédito fiscal de cuidado infantil de $250 por un año en forma de reembolso
  • La fecha límite es el 31 de julio de 2022

Debe darse prisa si no quiere perder un ‘jugoso’ cheque y es que las solicitudes para pagos directos por un valor de hasta 750 dólares se cierran en tan solo unos días y miles de personas podrían perder los beneficios, reseñó el diario The Sun.

Las solicitudes para los créditos tributarios por hijos en Connecticut se cierran en solo una semana y las autoridades estatales advirtieron que cerca de 100 mil residentes elegibles aún no han llenado las solicitudes para los pagos.

Se acerca fecha límite para solicitar cheque

crédito fiscal hijos Connecticut
Foto: Shutterstock

La fecha límite para solicitar los créditos fiscales por hijos de 250 dólares para un máximo de 750 dólares en créditos es el próximo 31 de julio de 2022. Según Connecticut Mirror, el estado consideró que alrededor de 350,000 familias eran elegibles, sin embargo, más de 100,000 familias aún no han solicitado la ayuda.

El nuevo crédito aprobado por el estado le daría a los padres 250 dólares por hijo con un máximo de tres hijos. Asimismo, las autoridades estatales instaron a todos los residentes elegibles a que presentaran una solicitud de inmediato para no quedarse sin el dinero.

¿Cómo presentar una solicitud?

CRÉDITO TRIBUTARIO POR HIJOS
Foto: Shutterstock

Para presentar una solicitud, los solicitantes deben visitar el portal en línea del Departamento de Servicios de Ingresos y hacer clic en «2022 CT Child Tax Rebate». De igual forma se deben cumplir ciertos criterios de elegibilidad para calificar al crédito fiscal por hijos en Connecticut.

Los residentes elegibles deben ser padres solteros o casados que presenten una declaración por separado con ingresos de 100,000 dólares o menos o parejas casadas que presenten una declaración conjunta con un ingreso de 200,000 dólares o menos. Cualquier padre de Connecticut que haya reclamado al menos un hijo, de 18 años o menos, en sus impuestos de 2021 puede obtener el crédito fiscal por hijos.

¿Cuándo se enviarán los pagos?

cheque
Foto: Shutterstock

El gobernador Ned Lamont dijo que espera que los pagos del crédito fiscal por hijos de Connecticut salgan en agosto. Por otro lado, un nuevo proyecto de ley en Connecticut también tiene estimado más ayuda para sus residentes ya que se están utilizando 40 millones de dólares en fondos federales para la pandemia para reducir la deuda estimada de 493 millones de dólares en el fondo fiduciario de desempleo del estado, reseñó AP.

Eso se suma a los 155 millones de dólares en fondos federales depositados el año pasado, en un esfuerzo por reducir la carga sobre las empresas que tienen que cubrir el costo. También hay fondos para programas de preparación escolar y centros de cuidado infantil, incluidas subvenciones de «estabilización de emergencia»; más de 220 millones de dólares en dinero nuevo para agencias de servicios sociales sin fines de lucro; productos menstruales gratis en los baños usados por estudiantes en los grados 3-12; y mayor financiamiento para educación especial y programas bilingües.

Más dinero disponible

fecha límite
Foto: Twitter

También estaría disponible un nuevo crédito tributario por ingresos personales de 2,500 dólares para los contribuyentes que han tenido un hijo nacido muerto que habría sido reclamado como dependiente, lo que afecta a más de 100 familias al año.

Asimismo, el proyecto de ley crea un nuevo programa de bonificación de Connecticut Premium Pay para los trabajadores del sector privado que estuvieron en el trabajo durante todo el período de emergencia de salud pública y preparación civil de Lamont. Los trabajadores elegibles son aquellos incluidos en las fases 1a y 1b de la implementación de vacunas COVID-19 recomendada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Recibirían un rango de $ 200 a $ 1,000 dependiendo de sus ingresos. Los trabajadores de tiempo parcial elegibles recibirán $500 bajo el programa, que será administrado por el Contralor del Estado.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio