¿Cuánto cuesta ponerse perlas en el pene en EEUU, como lo hizo Babo?

- Pearling: Implantes genitales
- Babo, líder de Cartel de Santa, cuenta su experiencia
- Posibles riesgos y complicaciones
A principios de este año, se filtró un video explícito de Babo, líder de Cartel de Santa, tomado de su cuenta de OnlyFans, el cual dio mucho de qué hablar.
Algo que llamó poderosamente la atención de propios y extraños en este material fue que el cantante mexicano tenía perlas en el pene.
Por esta razón, algunas personas interesadas en hacerse este proceso, llamado pearling, quieren saber cuál es el costo de esta técnica.
En diferentes entrevistas, el rapero ha revelado que tiene 6 canicas, o perlas, así como 4 ‘costillas’, pensadas para estimular a la mujer en el acto sexual.
Proceso de Pearling: Aumentando el Estímulo Sexual

En una charla que tuvo con el youtuber Luisito Comunica, Babo compartió que este proceso de ponerse implantes en el área genital comenzó en EEUU.
Los hombres que están cumpliendo una condena en prisión utilizan métodos caseros para implantarse perlas, ya sea de teflón o silicón.
«Este cotorreo que yo traigo en el pene se llama pearling. Se trata de levantar el pellejo del pene y por debajo lo atraviesas y metes una canica», dijo el cantante.
Además de pearling, a este procedimiento se le conoce como genital beading y hay que realizárselo solo con profesionales.
El Costo de Ponerse Perlas en EEUU

Aunque el costo para ponerse perlas en el pene, tal como lo hizo Babo, en EEUU puede variar, éste oscilaría entre los 90 y 140 dólares.
Hay que tomar en cuenta el material que se vaya a utilizar, así como el número de perlas que se desee colocar. No es una decisión fácil.
Un detalle más: las perlas de teflón son las más económicas, seguidas por las perlas de Pyrex. Las de silicón tienen un costo más elevado.
Como en todo procedimiento quirúrgico, existe el riesgo de que las cosas no salgan como se tenían planeadas.
Babo y Su Experiencia con Pearling

Como se mencionó anteriormente, el proceso al que se sometió Babo (ponerse perlas en el pene) se le conoce como pearling.
Es una técnica en la que se hacen pequeñas incisiones en la superficie del eje del pene, donde se insertan pequeñas perlas debajo de la piel.
En la charla que tuvo con Luisito Comunica, el líder de Cartel de Santa comentó que al tener una erección, «todo el tiempo se miran las canicas».
Tal y como se había comentado, esta técnica tiene como objetivo aumentar el placer de la mujer, pues estas perlas pueden estimular principalmente el clítoris.
El Diseño Personalizado de Babo: Estimulando el Placer Femenino

Antes de que el intérprete de temas como Shorty party y Si te vienen a contar se animara a ponerse perlas en el pene, él hizo su propio diseño.
«Las canicas de arriba son cuando están en posiciones frontales con la morra, estimulan el punto G», compartió el vocalista de Cartel de Santa.
Babo dijo también que cuando tu pareja te da la espalda, las tres canicas de abajo también dan en el punto G.
«Los ‘ribs’, o las costillas, están en las orillas del pene para estimular los labios interiores de la mujer», aseguró.
Riesgos y Consideraciones Importantes

Si no llega a sanar correctamente, esta técnica de ponerse perlas en el pene (que cuesta de 90 a 140 dólares) puede traer varias complicaciones.
Por si fuera poco, de acuerdo con Infobae, el proceso de cicatrización podría traer infecciones, sangrados e incluso el movimiento o la migración de las perlas.
En el caso de Babo, que se hizo este proceso en 2010, se movió una de las canicas, ya que no hizo caso a una recomendación: no tener relaciones en dos meses.
«Lo siguiente era aprender a usarla. Aprender a que las canicas rocen donde deben, porque pues por algo las acomodé de esa manera», comentó el cantante.

