Inicio » Entretenimiento » Comediante ‘El Costeño’ recibe amenazas de muerte por hacer chiste sobre AMLO (VIDEO)

Comediante ‘El Costeño’ recibe amenazas de muerte por hacer chiste sobre AMLO (VIDEO)

Le llueven críticas y hasta amenazas a El Costeño por hacer chiste del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y él se defiende

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Costeño AMLO Trump, Andrés Manuel López Obrador
  • Le llueven críticas por chiste contra presidente
  • Algunos lo defienden pero otros lo toman personal
  • La polémica no termina por chiste de Obrador

Hacer su trabajo cada día es más difícil para un comediante, pero nunca fue tan riesgoso como lo es en la actualidad, la gente ya no toma como antes las bromas y las hace personales. Tal fue el caso del famoso comediante El Costeño, quien tras decir un chiste sobre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió críticas y hasta amenazas de parte de los internautas.

Fue hace unos días que empezó a circular un video del comediante El Costeño durante una presentación en un palenque, en donde se atrevió a dar un chiste sobre la labor de Andrés Manuel López Obrador y sobre su partido, Morena, a partir de allí todo se derrumbó para el característico personaje.

Así como algunas personas lo defendieron, otras le tundieron con todo a El Costeño, e incluso recibió amenazas de boicot a sus presentaciones, lo que causó la gran polémica.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577221311/Captura-de-pantalla-2019-12-24-a-las-15.01.31_lanz1j.png” url= “https://mundohispanico.com/priscila-angel-preocupa-con-foto/” title= “Priscila Ángel, esposa del ‘Temerario’ preocupa confirmando enfermedad (FOTO)”]

El video se encuentra disponible en internet, a través de varias redes sociales y se puede escuchar y ver lo que dijo El Costeño del presidente de México.

En el video se alcanza a escuchar el chiste de El Costeño que desató la polémica: “Aquí no hay gente que le va a Morena, porque aquí cobran en la entrada… Andrés Manuel es como el pito, se para a las 6 de la mañana a lo puro pendejo”.

Y continúa El Costeño: “Es un absurdo que en México hayan visto un pinche lago donde no lo hay, y (no hayan visto) un puto cerro donde sí hay”, dijo el comediante en tono de chiste.

Ante este chiste de El Costeño, las críticas comenzaron a llover en las redes sociales, lo que causó polémica porque algunos lo defienden y otros lo atacan.

Incluso confesó que recibió amenazas de muerte: ·”Te vamos a matar, te vamos a boicotear los shows, te va a cargar la ver$:/, chinga tu ma&$/@ costeño, te vamos a buscar, etc, etc, etc. Infundir miedo, amenazar, coartar libertades, callar, amedrentar. Pobres!”.

Uno de los primeros comentarios que se subió a redes fue el siguiente: ” Y ahora un pende.. como “el costeño” @costenoaca insulta al Presidente de México, no hay problema con la libertad de expresión, pero es importante que la gente que apoyamos a AMLO no asistamos a ver sus eventos de este ignorante, para que aprenda a respetar”, dijo un usuario.

Otro comentó sobre el chiste: “Uno es un idiota, que se cree listo y gracioso, haciendo chistes pendejos en su show de hueva con su acento todo cul…, el otro es El Costeño”.

Incluso unos trataron de reflexionar sobre el fenómeno: “¿O sea que ahora el líder ideológico de la oposición es un comediante (bastante malito, por cierto) llamado El Costeño?”

Otro más escribió: “Aquí vemos a un tipejo que se cree comediante. Que se cree gracioso con sus chistes, vulgar y sin educación. Se expresa siempre con estupideces pero en su limitada cabeza cree que todos lo adoran. En la otra imagen podemos ver El Costeño”.

Un seguidor más dijo: “¿Por qué insectos como Celia Lora, Laura Zapata, Costeño entre otros no destacan por su “trabajo y talento” sino por atacar al Presidente AMLO y tener sus 5 minutos de fama”?

Otro de los usuarios lo defendieron: “La crítica y la sátira, política ha existido desde los tiempos de la carpa. Ahora se ofenden por los chistes de El Costeño sobre el presidente en turno. Lo que nunca antes hubo era un séquito de seguidores tan delicados”.

Uno más comentó: “Ternura con sus “Boicots. Boicot a Suzuki cuando ni auto traen, boicot a Cinépolis cuando solo ven canal 5, Boicot. Aero México cuando no viajan en avión, Boicot a Teletón, cuando nunca donan un peso, Boicot al costeño cuando en su vida han comprado un boleto a su show.

“Hijos de su pu… madre, hay gente ofendida con El Costeño por este video, putos chairos, los chistes sobre Peña Nieto eran base de los comediantes en el sexenio pasado y no los vi empu… por insultar al presidente, chinguen a su madre, me cagan”.

“Ahora sí se la pela… chairos. A ver, a ver.. boicot para los shows del costeño. Jaja, lo que dijo es muy cierto, no hay gente de Morena en sus shows porque no les alcanza la beca López para pagar la entrada”.

Mucha gente más comentó: ” ¿Si saben lo que es comedia?, chale, que jod… que algunos no puedan entender la magia del humor. Las dictaduras empiezan por aniquilar las burlas, porque saben de su poder para apuntar al emperador en pelotas”.

Una mujer dejó clara su opinión al respecto: “A mí no me molesta que el Costeño o Alex Lora se burlen del AMLO. Pueden hacerlo sin temor a represalias. Hay libertad de expresión. Pueden decir lo que quieran. De hecho nos están provocando para que reaccionemos y ahora sí, nos señalen como intolerantes. Ignórenlos y ya”.

Aunque algunos lo criticaron, otros no pararon de defenderlo: “Usted siga Costeño, se hicieron chistes de Salinas, Zedilla, Fox, Calderón y Peña Nieto y a todos nos causaban gracia, ahora resulta que el ignorante que está en la silla es intocable, no mam…”.

En su cuenta El Costeño también se defendió y dijo: “O sea que el presidente sí se puede reír de nosotros y nosotros no podemos ya ni siquiera reírnos de cómo él se ríe de nosotros para con la risa desdramatizar todo esto porqué se ofenden?”.

“Javier Lozano diciéndole ignorante, El Costeño haciendo chistes sobre lo mismo, poco a poco se expande sin pudor la confirmación de que López Obrador es un ignorante”.

Unos más se contestaban entre ellos: “Entiende, lo del #costeno es un chiste presidencial y no tienes por qué pu… ofenderte si tú también lo hacías con Peña. Agarra el pedo, chairo”.

¿Qué opinas del chiste que el Costeño hizo sobre Andrés Manuel López Obrador?

https://www.youtube.com/watch?v=zZRp5XF08Og

Etiquetas:
Continua artículo relacionado