Inicio » Dinero » Lo que nunca debes comprar en Costco

Lo que nunca debes comprar en Costco

Existe algunos detalles que tomar en cuenta a la hora de salir de compras. Aquí las cosas que nunca debes comprar en Costco en (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¿Sabías que hay algunas cosas que nunca debes comprar en Costco? Aunque Costco es una de las tiendas más populares en todo el mundo y cuenta con más de 110 millones de usuarios afiliados, varios de sus ex empleados han declarado en más de una ocasión que, a pesar de los atractivos precios en ciertos productos, la economía de los consumidores podría verse favorecida eligiendo otras tiendas…al menos en ciertos productos.

Uno de los principales atractivos de Costco es su variedad de artículos, los precios a mayoreo y la relación precio-cantidad-calidad en alimentos, productos de cocina, e incluso ropa, pero ¿cuáles son las cosas que nunca debes comprar en Costco? ¡Aquí te decimos: Podrías ahorrarte mucho dinero!

5. Café molido

Una imagen de café que puedes encontrar en Costco
Shutterstock

Antes de tu visita a Costco, considera preguntarte: ¿Realmente necesito tanta cantidad de café? Si es para uso personal, lo más recomendable es comprarlo en una tienda pequeña o especializada, donde los granos de café han sido molidos recientemente y el sabor será lo suficientemente fresco para complacer tu paladar.

El café es uno de los productos que los ex empleados de Costco recomiendan no comprar, a menos que lo requieras para una oficina o evento al que acudirá mucha gente. Es cierto que los precios suelen ser atractivos, en especial porque estás ante la posibilidad de adquirir una gran cantidad de producto por una suma relativamente baja, pero es posible que en unos días no sepas qué hacer con tanto café.

4. Llantas en Costco

Llantas que podrían vender en Costco
Shutterstock

Otra de las bondades de Costco es que ofrece garantías y precios atractivos en productos de su propia marca, que incluye llantas y otros aditamentos para automóviles; sin embargo, quienes han trabajado para la empresa recomiendan ampliamente favorecer a las marcas reconocidas, aun cuando el precio sea un poco más elevado.

Cuando se trata de artículos en los que tu seguridad está en juego, como lo son los neumáticos, lo ideal es destinar un mayor presupuesto para conseguir un funcionamiento, calidad y rendimiento adecuados al tipo de uso que le des a tu automóvil y a la marca de este.

3. Papel de baño

Shutterstock

Entre los artículos que nunca debes comprar en Costco, al menos de acuerdo a los expertos en el tema, es el papel de baño de marca genérica. Puede resultar atractivo comprar decenas de rollos a un precio aparentemente accesible, pero ¿en realidad rendirá como lo imaginas?

Según algunos usuarios de la marca, el papel de baño de Costco resulta una de las peores inversiones, ya que su calidad ha dejado mucho que desear y, al final, los usuarios terminan utilizando con mayor rapidez este producto. Sin duda, lo ideal es evitar las marcas genéricas y optar por aquellas que ofrezcan un mayor rendimiento.

2. Productos de panadería en Costco

Shutterstock

Entre las cosas que nunca debes comprar en Costco, al menos de manera habitual, son los productos de panadería, entre ellos los paquetes de galletas, panes y costales de harina, a menos que te dediques profesionalmente a la venta de pasteles o seas dueño de una empresa repostera.

Los expertos en compras aseguran que no siempre es conveniente dejarse llevar por los atractivos precios en el pasillo de panadería de Costco, y es que no todas las familias son capaces de consumir grandes cantidades de panes y galletas en el tiempo recomendado por la tienda, lo que representa un gasto extra que podría destinarse a otras compras.

1. Libros y productos de oficina

Shutterstock

Cuando se acerca el inicio de clases, es común querer comprar paquetes de colores, hojas de papel, lapiceros y otros utensilios, pero Costco no es precisamente reconocido por ofrecer los mejores precios en artículos de oficina y escuela, ya sean estos de marcas genéricas o propias.

Además de los utensilios escolares, también se recomienda evitar la sección de libros de Costco; esto es porque, además de ser limitada, no ofrece mejores precios que otras tiendas como Amazon, donde es posible encontrar descuentos especiales y una variedad mucho más amplia.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado