Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Comienza a correr el rumor de la muerte de Chabelo tras el fallecimiento de la Reina Isabel II

Tras la muerte de la Reina Isabel II ha comenzado a correr el rumor de la muerte del comediante Chabelo incluso aseguran que fue reemplazado
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • ¿Chabelo está muerto?
  • Tras la muerte de la Reina Isabel II surgen rumores de muerte sobre el comediante
  • Aseguran que fue reemplazado

Rumor muerte Chabelo. Luego de darse a conocer que «El puente de Londres ha caído», frase que se mencionó tras la muerte de la Reina Isabel II el pasado jueves, han surgido los rumores sobre el supuesto fallecimiento del comediante mexicanoestadounidense Chabelo. El cómico se ha vuelto tendencia en las horas.

Cabe recordar que a través de los años, los internautas han creado varios memes en donde se les podía ver tanto a Xavier López mejor conocido como Chabelo compitiendo con la Reina Isabel II quien lamentablemente perdió la vida. Ambos aparecían en imágenes en una supuesta competencia sobre quien ha vivido más.

Circula el rumor de la muerte de Chabelo

Circula el rumor de la muerte de Chabelo
FOTO TWITTER

El comediante mexicanoestadounidense es una de las personalidades más conocidas en el mundo del espectáculo en México, dándose a conocer en sus programas de comedia y sobre todo en su show de «En Familia con Chabelo», que se transmitía cada mañana de los domingos.

Ahora, ha surgido un rumor en la cual mencionan que Xavier López ya murió desde hace algunos años, y que fue reemplazo por alguien idéntico a él. Fue el conductor Yordi Rosado quien reveló esa anécdota sobre el también actor que se ganó el corazón de los televidentes en sus destacadas interpretaciones en la televisión, según Prensa Libre.

Rumor muerte Chabelo: Yordi revela que falleció en dos ocasiones

Rumor muerte Chabelo: Yordi revela que falleció en dos ocasiones
FOTO TWITTER

Fue durante el programa del conductor Yordi Rosado, quien saltó a la fama tras aparecer en el programa de Otro Rollo con Adal Ramones. El presentador mexicano mencionó que Chabelo ha «muerto» en dos ocasiones. Incluso, dijo que a pesar de sus supuestos fallecimientos él continúa con su vida.

Yordi Rosado relató que Xavier López Rodríguez, nombre real del artista de 86 años, «murió» por primera vez gracias a un cacahuate. Asegura que la lata de Maní no estaba bien cerrada por lo que hizo que el snack inmediatamente se pusiera en mal estado, y así las ingirió Chabelo. Archivado como: Rumor muerte Chabelo

«Se ‘murió’, y lo revivieron»

"Se ‘murió’, y lo revivieron"
FOTO TWITTER

«Se comió el cacahuate y literalmente el cacahuate lo mandó a la lona. Llegó al hospital y se ‘murió’, y lo revivieron”, comentó Yordi Rosado, en su programa. De igual manera, dijo que los médico lograron mantenerlo con vida gracias a una inyección que solo puede ser administrada una vez.

“No sé qué volvió a pasar en su vida que llegó al hospital, ya no le pudieron decir, se estaba muriendo y le pusieron la inyección. La inyección hizo que se ‘muriera’ por segunda vez. O sea, dos veces ha tenido muerte clínica”, agregó el excompañero de Adal Ramones durante su show.  Archivado como: Rumor muerte Chabelo

¿Fue reemplazado?

¿Fue reemplazado?
FOTO TWITTER

A través de las redes sociales, algunos usuarios enviaron sus teorías sobre lo que supuestamente ocurrió cuando el comediante Chabelo fue llevado al Hospital. Unos aseguran que en realidad su murió por el cacahuate y que fue reemplazado por alguien idéntico: «fue suplantado por un doble idéntico para que continuara con su carrera», dijo un internauta, según Univision.

Aparentemente esto ocurrió en década de los 90 cuando su programa «En Familia con Chabelo» era todo un éxito, supuestamente una prueba de eso es su larga vida. Ya que el cómico fue reemplazado por un doble más joven y por tal motivo ha logrado vivir tantos años, aseguran los usuarios. Archivado como: Rumor muerte Chabelo

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio