Inicio » Deportes » Corea vs Uruguay, reparten puntos en el mejor partido de Qatar

Corea vs Uruguay, reparten puntos en el mejor partido de Qatar

Encuentro entre Corea del Sur vs Uruguay destaca la lucha en la cancha, pero al final decepcionan pues reparten puntos en su debut en Qatar

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Corea vs Uruguay
Video: Mundo Now / Foto: AP
  • Encuentro entre Corea del Sur vs Uruguay resulta muy parejo
  • Terminan en empate a cero y ninguno toma ventaje
  • No fue el resultado que esperaban los aficionados

En férreo partido se jugó esta mañana entre Corea del Sur vs Uruguay, ……pues los jugadores asiáticos demostraron gran condición física y fortaleza, con la que no pudieron los sudamericanos, por lo que se repartieron puntos en el inicio del torneo mundialista de Qatar 2022 y que dicho sea de paso dejaron a deber.

Aunque el primer tiempo resultó muy entretenido, no era lo que se esperaba sobre todo de los charrúas, que llegan con un conjunto plagado de estrellas, sin embargo, para el descanso, ambos combinados habían tenido algunas oportunidades de gol que no se concretaron por algunas imprecisiones.

NINGUNO RENUNCIÓ AL ATAQUE

Corea vs Uruguay
Foto Twitter

Una de las jugadas más peligrosas la realizó Godín, que a un pase por arriba, remató hacia la portería y el esférico topó en el poste, con lo que se salvaron los asiáticos, esta acción de juego sucedió al minuto 42. Minutos antes, le tocó el turno a Corea del Sur, que en pies de Uijo, voló su disparo de pierna derecha frente al portero.

En ningún momento las selecciones renunciaron al ataque, y en los primeros minutos se vieron pinceladas de velocidad de parte de los coreanos, aunque los charrúas también demostraron sorpresa al intentar un contragolpe con Olivera que rebasó los tres cuartos de cancha, sin embargo el pase resultó muy largo, se informó sobre Corea vs Uruguay.

Corea vs Uruguay: CONTROLAN PARTIDO

Copa del mundo
Foto Twitter

Tras comenzar el segundo tiempo, para el minuto 60 la selección asiática metía en su propio campo a los uruguayos, pero no pudieron hacer más, por lo que para el minuto 70, los charrúas retomaron el control y posesión del balón y con jugadas peligrosas avisaban a los coreanos que lo pero podía venir.

Ya para finalizar el encuentro, a solo 10 minutos del final se vino un remate de Nunez que pasó a un costado de la portería rival; en esta ocasión Cavani quería golpear el balón con la cabeza, pero no lo alcanzó y se quedó a centímetros de hacerlo, por lo que fue otra de las jugadas más peligrosas. Archivado como: Corea vs Uruguay

Corea vs Uruguay: URUGUAY LUCHÓ POR ERL TRIUNFO

Corea vs Uruguay
Foto Twitter

Ya en los últimos minutos del partido, ambas escuadras mostraron hambre de gol y en las dos porterías se salvaron por remates desde lejos, sin embargo, se vio un poco más ordenado el equipo charrúa y por momentos, más desesperado el combinado de asiáticos, que así dan un honorable partido en su debut.

Los últimos minutos fueron de infarto para las aficiones de ambas selecciones, pues fue un gran desgaste el ir y venir de un lado a otro, con esto queda claro que aunque hay selecciones con más poder histórico, lo que importa en esta justa es no perder la concentración y no dar por ganado ningún partido antes de comenzarlo. Archivado como: Corea vs Uruguay

SIETE MINUTOS DE NERVIOS

Copa del mundo
Foto Twitter

Tras cumplirse los 90 minutos de juego, el tercer árbitro dio 7 minutos más de agregado por los cambios y algunas jugadas en las que se perdió tiempo, pero esto solo dio tiempo a que la gente se pusiera más nerviosa y dejó ver el gran cansancio que tenían los jugadores de ambas escuadras tras el enorme esfuerzo que hicieron.

Y aunque se catalogó como uno de los mejores partidos de la primera ronda de este mundial de Qatar, la verdad dejó muchoi que desear pues se esperaba que los charrúas se alzaran con la victoria, sin embargo, los expertos resaltan la garra de ambos equipos, sobre todo de los asiáticos que demostraron otro nivel. Con información de Excélsior, Goal, CNN. Archivado como: Corea vs Uruguay

Continua artículo relacionado