Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

5 consejos sexuales para una velada hot

Es momento de entrar en un modo romántico intenso con el fin de armar una velada impresionante para que puedas recordar esos capítulos que (...)
2023-03-29T20:40:07+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Te ofrecemos un par de orientación para una velada intensa
  • Se trata de ofrecer creatividad a esta actividad
  • Te aseguramos que habrá beneficios para ustedes

Has decidido preparar una cita, finalmente, con esa persona que deseas tanto. Quieres que todo esté perfecto para dar rienda suelta a la pasión y tener una de las mejores noches de sexo que recuerdes. Entonces vamos a darte algunos consejos sexuales para una velada en la que suspires de placer durante el encuentro… y después cuando lo recuerdes.

Si tú ya estás en “mode on” cuando el otro llegue, será todo más fluido. Tiende sábanas frescas y del color que más te erotice. Perfuma la habitación levemente y déjala en una penumbra que te resulte cómoda para ver y ser vista. Un poco de música suave, pero no empalagosa. ¿Un truco extra? Aunque te parezca extraño, el Heavy Metal no demasiado fuerte ES sexy para ti y para él. Hablamos de una velada hot y sexy, no de romanticismo (aunque no son excluyentes). Saca del lugar todo aquello que no sea erótico o neutro, o que no quieras que se sepa de ti y pueda distraerte en medio de la acción. Muñecos de peluche, mascotas, carpetas de trabajo, fotos familiares y ropa de casa… fuera, por favor.

Prepárate tú 

Shutterstock

Mima tu cuerpo para sentirte una diosa sexy. Date un baño, depílate perfectamente, arregla tu cabello y date ese toque de make up natural que NO se corra con la acción. De poco te va a servir estar glamorosa cuando abras la puerta si después de un rato vas a parecer un payaso pintarrajeado.

Date un pequeño masaje con algún aceite ligero para la piel o una crema suave que te haga sentir deliciosa. Vístete con algo sexy que pueda irse sacando poco a poco o que sirva para tener relaciones en la velada con ello puesto. La media luz a medio vestir puede ser muy excitante.

Piensa en él

Hombre y mujer tomando un baño en tina
Shutterstock

Recuerda todas esas cosas que él te ha dicho que le gustan. Los hombres son muy gráficos. Quizá no te lo ha dicho directamente pero sí lo ha mencionado al pasar o te ha hecho una sugerencia por elevación. ¿Te contó que tiene una fantasía en el ascensor?

Baja a abrirle la puerta personalmente y desata los botones de su camisa (y el infierno) en el ascensor. ¿Alguna vez dijo que no le molestaría que una mujer le acariciara el perineo? Ten a mano aceite aromático (o de bebé) y dale un masaje completo incluyendo esa zona. Cuidado con los dedos y los dildos en el ano de tu hombre, no a todos les gusta y no de la misma forma.

Juguetes extra para hombre

Un hombre y una chica en cama
Shutterstock

Deja cerca de la cama, o regados por todas partes, juguetes sexuales y aceites lubricantes, además de, claro está, preservativos suficientes. No los dejes expuestos a la vista, déjalos a mano, de modo que puedas hacer uso de ellos en la velada en el momento adecuado. Sorpréndele. Dildos, juguetes a pilas, esposas, vendas, cámara, lo que te erotice… añádelo.

Sube la temperatura en la velada

Un ratito antes de que llegue, súbete la temperatura. Acaríciate o comienza a masturbarte sin terminar, deja que la excitación se adueñe de tu cuerpo. Bebe una copa de vino si eso te ayuda (solo una), baila desnuda, mira porno, lo que sea que te haga sentir sexual y muy dispuesta. Cuando él llegue, tendrás todos los sentidos puestos en una noche de alto voltaje erótico.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio