Inicio » Entretenimiento » “Mejor roba tú” El consejo que Doña Rosa le dio a Rosie en pleno video (FOTO)

“Mejor roba tú” El consejo que Doña Rosa le dio a Rosie en pleno video (FOTO)

La señora Rosa sorprende después de haberle dado un peculiar consejo a su hija a Rosie Rivera, en donde le ‘aconsejaba’ que mejor robara ella

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Doña Rosa y el consejo hacía Rosie Rivera en pleno video
  • ¿Le pide que mejor robe ella en lugar de otros?
  • Seguidores se van con todo contra la matriarca de la familia

“Ni vergüenza tienen” La mamá de la fallecida Jenni Rivera, la señora Rosa Saavedra sorprende en redes sociales después de haberle dado un peculiar consejo a su hija, la empresaria Rosie Rivera, en donde le ‘aconsejaba’ que mejor robara ella en lugar de otros en la disquera que maneja su familia.

Con el pasar de los años los roces entre la familia Rivera han ido cada vez en aumento, provocando que las heridas del pasado entre cada uno de los integrantes se vayan haciendo más profundas, a tal grado de que muchos aseguren que su familia “nunca volverá hacer la misma”.

Las empresas de Jenni Rivera sufren de robo

Las empresas de Jenni Rivera sufren de robo
FOTO: Instagram

A pesar de que ya existía ciertos problemas entre los integrantes de la dinastía Rivera, incluso antes de la muerte de la Gran Diva de la Banda, las cosas se comenzaron a poner cada vez más complicadas luego de que Chiquis, la hija mayor de Jenni, asegurara que en las empresas de su madre ocurrió un robo de más de 80 mil dólares.

Mediante un en vivo, la también cantante aseguró que durante la administración de su tía Rosie en las empresas de Jenni ocurrió un robo por miles de dólares, en donde mucho se le acusó al productor Juan Rivera de haber tomado este dinero con el consentimiento de Rosie.

Rosie y Juan Rivera son acusados de robo

Rosie y Juan Rivera son acusados de robo
VIDEO: Instagram

A pesar de que la misma Chiquis Rivera aseguró que Rosie no había sido la causante de este robo, y tras haber dejado la administración de las empresas de Jenni Rivera, diversos usuarios en redes sociales comenzaron a tachar a la empresaria y a su hermano Juan de ladrones, y que solamente se querían aprovecharse del dinero que La Gran Diva de la Banda había dejado a sus hijos.

Tras esto, tanto Juan como Rosie se encuentran en el ojo del huracán y aunque ellos han asegurado que nada de lo que dice la gente es verdad, las cosas se complicaron aún más cuando la señora Rosa Saavedra le dio un consejo en el que le decía a Rosie que mejor robara ella en lugar de otros, provocando la indignación de muchos usuarios.

El consejo que Doña Rosa le dio a Rosie en pleno video

El consejo que Doña Rosa le dio a Rosie en pleno video
VIDEO: Instagram

A través de un video publicado por la cuenta de Instagram de Chamonic3, se rescata un pequeño clip en donde la matriarca de la familia Rivera, quien dicho sea de paso también trae roces con sus nietos, hijos de Jenni, le dio un consejo a Rosie, en donde le pedia que mejor robara ella.

Cabe destacar que a pesar de que ni Juan ni Rosie Rivera se encuentran al mando de las empresas de Jenni Rivera, Rosie esta posiblemente al mando de la casa familiar; ‘Cintas Acuario’, la cual además de manejar la carrera de toda la familia Rivera, también manejó a Chalino Fernández y Graciela Beltrán.

“Antes de que otro robe, roba tú”

"Antes de que otro robe, roba tú"
VIDEO: Instagram

En el clip compartido por la cuenta de Chamonic3 se logra ver uno de los tantos episodios del canal de YouTube de Doña Rosa, en donde se veían tanto a madre e hija platicando, y a pesar de que todo iba transcurriendo con normalidad, el consejo que la señora Rosa le dio puso incomoda incluso a la misma Rosie.

En su charla, la madre de Jenni le aconsejó lo siguiente, en donde le pedía a su hija que se pusiera al tanto de las cosas que pasaran en la disquera de la familia: “Entonces necesitas ponerte abusada (lista) ahora que estas en Cintas Acuario y antes de que otro robe, roba tú, te mochas”.

La incomodidad de Rosie Rivera; El consejo que Doña Rosa le dio a Rosie en pleno video

La incomodidad de Rosie Rivera; El consejo que Doña Rosa le dio a Rosie en pleno video
VIDEO: Instagram

Este consejo de la señora Rosa no solo causó la sorpresa en los seguidores, sino también en la misma Rosie Rivera, quien al oír las palabras que dijo su madre, rápidamente le contestó: “Pero yo no robo má, y luego ya sabe como es la gente, ni en broma diga eso”, le pidió la empresaria.

A pesar de que no se sabe si la mamá de Jenni Rivera dijo esas palabras a manera de broma o en verdad, se podía notar el rostro de incomodidad en Rosie, quien tras decir estas palabras trató de acomodarlas un poco, lamentablemente para la empresaria lo dicho, dicho estaba y seguidores de Chamonic3 no tuvieron reparo en hacerlo notar.

Tras consejo, seguidores no perdonan a la señora Rosa

Tras consejo, seguidores no perdonan a la señora Rosa
FOTO: Instagram

Mediante la cuenta de Instagram, los seguidores de la influencer reprobaron el consejo que la señora Rosa le había dado a su hija Rosie, asegurando que entre broma y broma la verdad siempre estaba: “La señora Rosa se hunde aún más con esos comentarios”, “Después dice que uno es el que lo mal interpreta”,

“Como dicen por ahí, entre broma y broma la verdad se asoma, y después andas chillando jajaja”, “Por eso es que apoya a los hijos y no a los nietos jajaj”, “Vaya consejito que le dio”, “Con ese comentario acaban de confirmar que sí robaron, ni vergüenza les dan”, “Vaya quemón que se dieron”.

“Por eso los hijos son así”; El consejo que Doña Rosa le dio a Rosie en pleno video

"Por eso los hijos son así"; El consejo que Doña Rosa le dio a Rosie en pleno video
FOTO: Instagram

“Y luego la Rosie bien lista, ‘pero si yo no robo ama’ JAJAJA”, “Como dicen por ahí, el pez por su boca muere”, “Por eso los hijos son así, si este es el ejemplo que ellos tuvieron”, “Y tan santa que se veía la doñita, esa señora es la del show de los Rivera”, “No que la señora muy cristiana”

Por otro lado, algunos seguidores se preguntaban el qué hacía Rosie Rivera al mando de la disquera que administra su padre Don Pedro Rivera: “Ella dejó la herencia de Jenni según porque se iba a mudar y quería dedicarle tiempo a su familia y ahora según se queda pero en acuario, y como quien dicen en lo mismo, si ajá, por algo no siguió donde estaba”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer ante el consejo de la señora Rosa para Rosie Rivera. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

Continua artículo relacionado