Conner Brackin dispara y mata siete perros indefensos
Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Oficial es acusado de disparar y matar a siete perros

El agente Conner Brackin, del condado de McNairy, es acusado de crueldad animal tras disparar y matar a siete perros en Tennessee.
2024-11-14T20:15:36+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: McNairy County Sheriff’s Office
  • Agente dispara y mata siete perros.
  • Propietario niega condiciones de maltrato.
  • Brackin arrestado por crueldad animal.

Un hombre en Tennessee llegó a su hogar y encontró a siete de sus perros muertos, uno de ellos salvándose al esconderse del tirador, presuntamente un oficial de policía.

Conner Brackin, de 24 años y agente del Sheriff del condado de McNairy, fue arrestado y acusado de crueldad animal agravada tras una investigación del Buró de Investigaciones de Tennessee.

El 4 de noviembre, Brackin respondió a una “preocupación de bienestar animal” en Bethel Springs, una ciudad ubicada a unas 100 millas al este de Memphis.

Según el acta, Brackin habló con la persona que había hecho la denuncia sobre varios perros en una propiedad vecina, algunos en jaulas, otros en dos tráileres distintos.

Oficial dispara y mata a siete perros mientras el dueño no estaba en casa

Conner Brackin, dispara, mata siete perros indefensos, tiroteo, heridos, MundoNOW
Conner Brackin dispara y mata siete perros indefensos / Foto: Shutterstock

Luego, el oficial habría liberado a uno de los perros de una jaula, cargó su rifle de servicio y comenzó a disparar hacia los tráileres.

Se presume que realizó ocho disparos, matando a siete de los animales.

El dueño de los perros, Kevin Dismuke, no estaba en casa en el momento del tiroteo; al llegar, encontró el cuerpo de uno de sus perros cerca de la puerta principal.

Al entrar en su hogar, Dismuke no escuchó a sus otros perros y, uno a uno, los encontró sin vida.

“Encontré a nuestro viejo perro Gator entre las camas”, dijo a WREG, afiliada de CBS en Memphis.

“No oí a Jasmine ni a Max, así que volví a entrar en el tráiler y hallé a Jasmine junto a la puerta del baño. Todos están muertos, excepto Max, que se escondió bajo la cama”.

La Oficina del Sheriff del condado de McNairy indicó que Brackin observó a dos perros en “condiciones extremadamente pobres” y uno ya estaba muerto.

Según Brackin, tras buscar al dueño de los perros, permitió que un vecino se llevara uno de ellos y afirmó que su supervisor le había dado permiso para sacrificar a los demás animales de manera segura.

Dismuke negó esa versión, explicando a WREG que «les dijeron que la propiedad estaba abandonada y los perros malnutridos, pero tengo los papeles del veterinario de hace tres semanas; todos tenían buena salud».

Devastado, Dismuke expresó, “No me importa lo que hagas. No me importa si me das 10 dólares o 10 millones. No puedes reemplazar a mis perros”.

Te puede interesar:Musk busca superdotados que trabajen más de 80 horas para su oficina gubernamental

La investigación del TBI sobre Brackin comenzó el 7 de noviembre; tras concluir, el agente fue despedido y arrestado con cargos de crueldad agravada contra los animales y peligro imprudente.

Brackin fue dado de baja del Sheriff del condado de McNairy y se entregó a las autoridades, siendo ingresado posteriormente en la cárcel del condado.

Para escuchar el podcast de esta y otras noticias da click en la foto

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
Conner Brackin dispara y mata siete perros indefensos / Foto : MundoNOW

 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio