Inicio » Hoy » ¡Escalofriante! Confunden a madre e hija con criminales y las asesinan (FOTOS)

¡Escalofriante! Confunden a madre e hija con criminales y las asesinan (FOTOS)

¡Escalofriante y terrible! Entérate de cómo fue que confundiedon a madre e hija con criminales y terminaron asesinadas en Reynosa.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sacerdote casa migrante Tecate
  • Una macabra escena fue encontrada en Reynosa, Tamaulipas
  • Madre e hija fueron ejecutadas al confundirlas con criminales
  • En la escena del crimen se pudieron apreciar huellas de tortura

 

Madre e hija fueron ejecutadas luego de ser confundidas con criminales en una escalofriante escena ocurrida en Reynosa, Tamaulipas, México.

Según el portal ‘Zacatecas en Imagen’, el pasado jueves 26 de diciembre presuntos criminales ejecutaron a dos mujeres luego de ser confundidas.

Aparentemente los familiares de las víctimas las habrían reportado como desaparecidas, pero horas después sus cuerpos fueron encontrados en plena calle.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577406986/Captura-de-pantalla-2019-12-26-a-las-18.36.04_e9ccgd.png” url= “https://mundohispanico.com/piolin-pasa-navidad-hospital/” title= “Piolín de la mañana pasa una terrible Navidad en el hospital (FOTO)”]

 

En las imágenes que comienzan a circular por Twitter se puede ver a madre e hijas tendidas en el pavimento boca abajo, con los pies vendados y con disparos de arma de fuego en la cabeza, así como aparentes rastros de tortura de arma blanca en el cuello.

Según reportes, la causa de la ejecución de madre e hija se debió a que aparentemente ambas mujeres posaron para fotografías con armas falsas, como si pertenecieran a un grupo delictivo, aunque no lo fueran.

Algunos usuarios no tardaron en externar su punto de vista sobre el escalofriante hecho.

 

 

“Tarde o temprano se les acaba el teatro. Tal vez se quisieron pasar de listas con la persona equivocada. Ni modo”, dijo un seguidor.

“En qué andaban metidas con armas de grueso calibre. Estoy seguro que no trabajaban en maquiladora”, escribió otro, pero uno más le respondió: “Eran falsas”.

“Según están investigando para dar con los responsables. El chiste se cuenta sólo, ya sabemos que fue la maña”, fue otro de los mensajes recogidos.

“Y piensan que con la vida se puede estar jugando de esta manera, mostrándose con armas, tirándoselas de ‘Rambos’ y allá los carteles de la mafia no perdonan a nadie y la gracia les salió bien caro. Con su vida pagaron esa osadía”, dijo uno más.

 

 

“Creo que son fotos de Halloween, Estas mujeres estaban disfrazadas. No las debieron matar por eso”, “Que lamentable pobre familia, lo que se supone debe ser una semana de alegría y fiesta”, “que en paz descansen”, “Así conozco a varias, que se sienten las reinas del barrio y si alguien les dice algo, luego salen con que tienen marido mafioso o policía. ‘Hay mucha gente detrás de mí’, me dijeron una vez. Estas tipas publicaron esa foto para intimidar a otras mujeres. Tremenda lección”, también se pudo leer.

Confunden a madre e hija con criminales y las asesinan.

El asesinato de madre e hija al ser aparentemente confundidas con criminales llegó justo después de que se revelara que en Texas asesinaron a una mujer embarazada frente a sus hijos.

La hispana Gabriella Rodríguez, quien estaba embarazada, fue asesinada a balazos por su exnovio en San Antonio, Texas, y frente a sus dos hijos.

Rodríguez, de 24 años, falleció en la tarde del 25 de diciembre cuando llevó a sus dos hijos de 6 y 2 años a pasar el día de Navidad con su padre, y exnovio de la mujer, cuando cayó abatida por los tiros en la casa del hombre.

Su expareja la recibió con una pistola, según el reporte del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés), consultado por MundoHispánico en Texas, y le disparó apenas entró a la casa.

Confunden a madre e hija con criminales y las asesinan.

A las 3:00 de la tarde del miércoles 25 de diciembre de 2019, la central de emergencias del SAPD recibió una llamada de un hombre quien dijo que a su novia le acababan de disparar.

El hombre que hizo la llamada identificó al tirador como el exnovio de la chica y padre de sus dos hijos, quienes presenciaron el asesinato.

Los agentes del SAPD se presentaron en la casa del 11318 Candle Park, en el noroeste de San Antonio, Texas, y encontraron en la sala a una mujer hispana embarazada con un balazo en la cabeza, un hombre blanco caucásico también herido de un disparo y a los dos pequeños en total estado de conmoción.

El novio de la muchacha, de quien por discreción no se revelará su nombre, contó que momentos antes llevó a Rodríguez y a sus dos hijos a la casa de su expareja para que los pequeños pasaran la tarde con el padre y abrieran sus regalos de Navidad.

Según la declaración del muchacho, él prefirió quedarse afuera esperando en su auto.

Cuando estaba en el carro escuchó los disparos y entró corriendo a la casa. Fue cuando vio a la mujer tendida en el suelo y sangrando, al sospechoso herido y a los niños asustados.

 

 

Confunden a madre e hija con criminales y las asesinan.

Entonces salió corriendo y llamó a las autoridades. En la mañana del jueves 26 de diciembre los servicios forenses de San Antonio dieron a conocer oficialmente la identidad de la mujer.

Oficialmente el SAPD no ha dado a conocer la identidad del exnovio de Rodríguez, quien fue transportado de emergencia a un hospital para atenderlo por sus heridas por arma de fuego también en la cabeza.

Sin embargo, de acuerdo con una fuente de la familia de Rodríguez, quien habló con MundoHispánico y quien prefirió no ser identificada en público para evitar represalias, el exnovio se llama William Bayles, de 27 años.

Hasta el momento de escribir esta historia, a Bayles no se le habían presentado cargos por homicidio. El hombre está todavía herido en condición muy crítica en el University Hospital.

 

Confunden a madre e hija con criminales y las asesinan.

En sus investigaciones, el SAPD calificó la muerte de Rodríguez como un caso de homicidio capital, por lo que si Bayles sobrevive a sus lesiones enfrentará un juicio.

De acuerdo con el Código Penal del Estado de Texas, el cargo de homicidio capital se castiga con la pena de muerte a quien se encuentre culpable de ese delito.

La familia de Rodríguez asegura que la chica dejó a Bayles  hace un año luego de una larga relación conflictiva en la que el hombre abusaba de ella de manera constante.

Las autoridades anotaron en sus investigaciones que Rodríguez al momento de morir tenía 8 meses de embarazo, no detallaron cuál era el sexo del bebé, el cual también murió dentro de su mamá.

El padre del bebé era el actual novio de la muchacha, quien la esperaba en el auto cuando la mataron, y luego fue quien tuvo que llamar a las autoridades para reportar el crimen.

 

Gabriella Rodríguez fue asesinada a balazos por su exesposo en San Antonio, Texas, y frente a sus dos hijos. La mujer estaba embarazada.

 

Continua artículo relacionado