Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La influencer Shani Louk, secuestrada por el grupo Hamás, es encontrada decapitada

Descubre el impacto y las consecuencias tras confirmar la muerte de Shani Louk en el conflicto Israel-Hamás.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Confirman muerte de Shani Louk FOTO Instagram @ShaniLoukk / The associated Press
  • Guerra en Medio Oriente impacta redes sociales
  • Joven influencer Shani Louk asesinada
  • Presidente de Israel confirma tragedia

Una vez que la guerra entre Israel y el grupo armado de Hamás estalló, las imágenes de los terribles sucesos comenzaron a rondar en las redes sociales.

El enfrentamiento armado en Medio Oriente ha afectado a miles de personas, y han compartido momentos de terror a través de las redes sociales.

Una joven influencer estaba entre las víctimas, y fuertes imágenes la mostraban siendo llevada en la parte trasera de una camioneta en las redes sociales.

Tras semanas de incertidumbre, finalmente se ha confirmado la muerte de Shani Louk, quien sufrió una muerte violenta.

Confirman muerte de Shani Louk

Confirman muerte de Shani Louk, influencer, asesinada, Israel, Hamás
Confirman muerte de Shani Louk  FOTO Instagram @ShaniLoukk

El presidente de Israel confirmó la noticia de la muerte de la joven influencer Shani Louk, a quien se le arrebató la vida de manera violenta, según su informe.

La información se dio a conocer este lunes 30 de octubre luego de que el presidente Isaac Herzog confirmara que la familia identificó a la víctima.

«Lamento mucho informar que hemos recibido la noticia de que se ha confirmado que Shani Nicole Louk ha sido asesinada», dijo Herzog al periódico alemán Bild.

Fue en sus propias declaraciones que Ricarda Lourk confirmó cómo encontraron y identificaron a la joven influencer de 23 años.

Identificación de Shani Louk

Guerra, Palestina, Hamás, Israel, Shani Louk
Confirman muerte de Shani Louk  FOTO Instagram @ShaniLoukk

«Se encontró su cráneo», declaró Herzog a los medios, añadiendo que la familia de Shani confirmó su muerte gracias a la identificación por ADN en partes del cráneo.

«Esto significa que estos animales bárbaros y sádicos simplemente le cortaron la cabeza mientras atacaban, torturaban y mataban a israelíes», agregó el Herzog, presidente de Israel.

«Es una gran tragedia y extiendo mi más sentido pésame a su familia», añadió Isaac Herzog, de acuerdo a una traducción de el portal de noticas de i24 News.

«Lo que vimos en la frontera entre Gaza e Israel va mucho más allá de un pogromo. Vimos un matadero», declaró el presidente ante la masacre vivida en el medio oriente.

Madre habla sobre influencer

influencer asesinada en Israel, tatuajes, redes sociales, Hamás, muerte
Confirman muerte de Shani Louk  FOTO Instagram @ShaniLoukk

Ricarda Louk, madre de la influencer, confirmó que se le había informado de la muerte de Shani de acuerdo a la agencia de noticias alemana dpa.

Anteriormente, informes indicaban que Shani había sobrevivido al ataque inicial en el que fue secuestrada, pero ahora ella cree que la asesinaron ese mismo día.

La madre de la influencer también añadió que aún no ha logrado localizar el cuerpo de su hija, pero identificaron su hija mediante una astilla de un hueso del cráneo.

Shani Louk fue una de las más de 260 personas que murieron tras el ataque a una festival de música por la paz que se celebraba en el desierto de Negev.

Final de influencer

Influencer, asesinada, redes sociales, Israel, Palestina
Confirman muerte de Shani Louk  FOTO Instagram @ShaniLoukk

Louk llamó a su madre mientras el grupo Hamás atacaba el festival, la joven le dijo que estaba intentado llegar a su auto para dejar el lugar.

Sería horas más tarde que la familia de la influencer encontraría en internet las imágenes de Shani aparentemente sin vida en la parte trasera de una camioneta con hombres armados.

Con tan solo 23 años, la influencer se convirtió en uno de los símbolos de la violencia que se desarrolla en el medio oriente a manos del grupo armado de Hamás tras estallar la guerra.

«Vimos la sangre correr por las calles. Hemos visto las tragedias más horribles imaginables», dijo el presidente de Israel, Isaac Herzog, de acuerdo al portal de i24 News.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio