Ex oficial de protección real revela que la princesa Diana habría engañado al rey Carlos
- Ex oficial confiesa lo inesperado sobre Lady Diana
- Confirmó que la princesa habría engañado a Carlos III
- La confesión saldrá durante el documental «King Charles: The Boy Who Walked Alone»
SALE A LA LUZ EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA PRINCESA DIANA. A días de ser la coronación del rey Carlos III, salió a la luz una nueva confesión del polémico matrimonio entre Lady Diana y el entonces príncipe de Gales. El secreto salió a la luz por parte del exoficial de protección real que atendió a la pareja y se enteró de las infidelidades que hubo en el matrimonio.
La pareja real llevó una vida de controversias durante su matrimonio, desde la infidelidad del entonces príncipe Carlos con Camile Parker, hasta los desórdenes alimenticios de Diana que marcaron la unión. Aunado con el comportamiento que ambos tenían con la prensa y por supuesto, la llamada de teléfono de Carlos III que filtraron y dónde salió a la luz su romance prohibido.
¡DEFIENDEN AL REY CARLOS III!
En una sorprendente confesión por parte del exoficial de protección que trabajó con la pareja real, se dio a conocer que Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di o «La princesa del pueblo», fue la primera en cometer una infidelidad en contra del padre de sus hijos y entonces príncipe de Gales, Carlos.
«Puedo decir categóricamente que la primera persona que se desvió del matrimonio fue la princesa de Gales», señaló Allan Peters, un ex oficial de protección real que trabajó con la familia durante nueve años y quien ofreció una perspectiva diferente de las versiones que ofrecieron los medios de la época y citó New York Post.
¿Por qué confesó después de años?
De acuerdo con las declaraciones del exoficial hacia el nuevo documental llamado «King Charles: The Boy Who Walked Alone», el entonces príncipe Carlos no había engañado a Diana de Gales con Camila Parker, sino que al enterarse de la infidelidad es que tomó la decisión de comenzar a salir con la actual reina consorte.
«[Charles] no lo hizo, hasta que supo que ella le había sido infiel. Estoy hablando ahora de todo esto porque no he dicho nada durante 40 años, y solo he escuchado mentiras, historias tontas, y es bastante frustrante. Solo unos pocos de nosotros podemos decir lo que realmente sucedió», declaró el ex oficial y citó el New York Post.
¿Con quién lo engañó?
En las declaraciones que ofreció Allan Peters, destacó que piensa que el engaño se produjo con el que fue guardaespaldas de Lady Diana y Carlos, Barry Mannakee, señalando que había actitudes extrañas entre ambos. En la entrevista que realizaron, señaló que era obvio que estaban teniendo una aventura por los gestos de la princesa.
«Estaba claro que algo había pasado. Por lo que pude averiguar, estaban teniendo una aventura», declaró Allan Peters, en el documental que está a punto de salir a la luz y que podrá estar disponible al momento de la coronación. Por el momento, la familia real no ofreció ningún comentario al respecto.
¿Cómo descubrieron la infidelidad?
Durante el documental, declaró que hubo un momento donde la infidelidad salió a la luz debido a que Mannakee fue transferido a otro puesto lejos de Diana y ella enfureció. En el documental, abordó que en ese instante la madre de William y Harry, comenzó a arrojar sus zapatos hacia él por los hechos y al llegar Carlos, le dijo que estaba molesta por los cambios que se estaban realizando.
«Ella estaba arrojando sus zapatos en la parte posterior de mi cabeza. Estaba angustiada y la vida era bastante difícil para todos», reveló el ex oficial. «No quería dar explicaciones. [Charles] dijo: ‘Lo único que parece molestarla es que Barry se va… Puede quedarse’. Sentí la necesidad de decir: ‘Se tiene que ir'», declaró Peters. Archivado como: Princesa Diana infidelidad
Princesa Diana infidelidad: ¿Para proteger a sus hijos?
En ese instante, Carlos III reconoció la infidelidad, pero no dijo nada más. De hechos, Allan Peters señaló que él decidió guardar silencio y dejar que pensaran que había engañado a Diana para que sus hijos nunca sufrieran. Claro está, ninguna de estas versiones se pueden comprobar y solo son rumores.
«Creo que en ese momento, el centavo puede haber caído en cuanto a lo que estaba sucediendo. [Charles] nunca dijo una palabra más, se dio la vuelta y se fue. [Charles] nunca dijo la verdad. Protegió a sus hijos de eso», declaró por último el ex oficial de la realeza. Tanto Diana de Gales, como Barry Mannakee, fallecieron en París, indicó NYP. Archivado como: Princesa Diana infidelidad